Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Iraitz208200
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1029

PES 2018: Rebotes, rebote y gol rebote y regalo señores!!!!

Pues eso, no sé si os os pasa a vosotros pero siento que me roban a la cara, me meten goles de rebote, no de jugada, de rebote guarro y ya van varios,no es un rebote aislado, despejó con el defensa y le pega al contrario y se quedan solos contra el portero, que ostias?
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años1
Malditos rebotes, ni uno queda a mi favor.
2 VOTOS
TINAMI17Hace 6 años2
Rebotes los de los que juegan y quieren un juego justo si...va por rachas...otro día te pondrán el campo cuesta abajo a ti...es algo que nunca entenderé y te hace dudar si es un juego online o lo que decida la máquina...
2 VOTOS
Xenosaga80230Hace 6 años3
@Iraitz208 yo a veces tanto rebote suelto el mando y dejo que konami haga lo que quiera que sea gol pues nada sacar y a empezar de nuevo a veces el juego parece  que esta empeñado en darte por culo y no hay mas remedio que rendirse. una vez por mucho que he intentado sacar el balon rebote tras rebote corner y a empezar de nuevo hasta 5 corners seguidos asfixiado lo he intentado todo sacar a balonazos con pases siempre acaba en los pies del rival y justo en el 5 corner por disputar un balon konami me pita penalti
1 VOTO
Iraitz208200Hace 6 años4
Ya veo que no soy el único...vaya tela...gracias gente.
Andslite467Hace 6 años5
En la vida real no hay rebotes.
Menuda faena, reacciona Konami!!!!
2 VOTOS
Rxben91145Hace 6 años6
Con los rebotes de mierda, que los jugadores  sin razon  se mueven de forma muy lenta, que dejen pasar pases al pie y el problema del cursor, estoy echando de menos los cheto centros del PES 2017 jeje.
Elfaro174Hace 6 años7
El rebote lo cojo yo a veces con las cosas paranormales de éste juego.
Oscar82981Hace 4 años8
Yo soy arquero en modo ser una leyenda,juego en el Rangers de Chile,con mi equipo logre conseguir la tripleta ganando el torneo apertura,el torneo clausura y la copa de Chile,en los 3 torneos me escogieron el mejor de la temporada y fui parte del once ideal de los tres torneos,tengo buenos reflejos,pero los únicos goles que me llegaron a hacer fueron de rebote o cuando el delantero busca la orilla para que te quedes sin angulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Rebotes, rebote y gol rebote y regalo señores!!!!

Hay 8 respuestas en Rebotes, rebote y gol rebote y regalo señores!!!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL