Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Jejo39038
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5494

Assassin's Creed: Origins: Duda gladiador

Donde se encuentra la arena de gladiadores??
Eziokenway910Hace 6 años1
En Cirenia al noroeste del mapa. Pero no te apresures si aun estas por el principio, porque esa zona es peligrosa si tienes nivel bajo. Y para empezar las luchas creo que necesitas nivel 37 (al menos para la misión de inicio que está justo en la arena) y creo que hay que avanzar en la historia también para poder entrar al coliseo porque yo no he podido entrar por ningún lado .
1 VOTO
Eziokenway910Hace 6 años2
Rectifico, aun no me he  asegurado pero es posible que la arena de gladiadores se encuentre en Fayium al sur de Guiza. Aunque si es cierto que hay una secundaria en Cirenia que te mete en el mundillo de los gladiadores.
Templario1336Hace 6 años3
Hay dos arenas, una es la fácil que está en Krocodilopolis, y la otra està en Cirene, tienes que hacer primero la arena fácil para poder participar en la de Cirene, y tendrás que hablar con alguien (es una misión) para que te deje participar ( se requiere nivel 35)
Navamaxx1Hace 6 años4
Alguien sabe si la arena se desbloquea en la historia o en las misiones secundarias, y cuál es el nombre de la misión?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda gladiador

Hay 4 respuestas en Duda gladiador, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL