Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por HunterDestiny1123
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1287

Destiny 2: Encuesta para bungie, completenla, es feedback

Les dejo esta encuesta que saco bungie para saber que piensa la comunidad del juego, pongan todo lo que quieran, lo que no les gusta, y lo que deseen cambiar, mientras mas la completen mejor, saludos

[url]https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccfolmVvnQhWlDs7O0PYTVLYYpaNlcQRjzkfvfzeCDt_ZM6Q/viewform[/url]
4 VOTOS
SplashCamper00118Hace 6 años1
Hecho, lo que más me gustaria que se viera es lo de crear un espacio social exclusivo del clan tipo Warframe y que este fuera mejorable/personalizable 
1 VOTO
Tete-level139Hace 6 años2
Hecho socio
1 VOTO
Daniel-7524Hace 6 años3
Jajaja enserio!! Yo le diría que lo tirará a la basura he hiciese un juego nuevo. Porque menuda vergüenza, y lo que piensa la gente se las trae al pairo!!
Daniel-7524Hace 6 años4
Me lo paso mejor jugando al Battle royale (fortnite) y eso que es gratis Jajaja..
SplashCamper00118Hace 6 años5
@Daniel-75 buena comparación de dos juegos que lo único que tienen que ver es que son shooters los dos. Te has planteado trabajar como crítico?
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 6 años6
Grande, @HunterDestiny

Hecho.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 6 años7
Hecha la encuesta... ojalá se escuche a la gente.
2 VOTOS
Daniel-7524Hace 6 años8
Bueno amigo camper 0000000.. Los dos juegos se parecen como un huevo a una castaña, pero y la diferencia es que en uno por cuatro armas nuevas una nave y dos armaduras nuevas te van a cobrar más de 20 pavos. Nos venden un juego igual que el primero y quizás peor en mi opinión!! Cuando tienes 305 aburre, las vanguardias aburren los ocasos aburren el crisol aburre y la mierda de Ray aburre. Incluso las recompensas aburren sin hablar del estandarte de hierro patético!! Ahora si cuando salgas la expansión todos a comprar yo no!! Ya lo he visto todo de este juego y por qué pié cojea, un saca dinero saludos.
HunterDestiny1123Hace 6 años9
Gracias por llenar el formulario, los ardidos que no juegan más ahí está la puerta, ya no tienen xq entrar a este foro, Saludos  
2 VOTOS
Juan2701201235Hace 6 años10
Completada.  Espero que escuchen a los jugones de destiny; )
Daniel-7524Hace 6 años11
Que yo sepa todavía existe libertad de expresión y de opinión y al que no le guste que se vaya a vivir al Congo, lo que pasa es que hay gente que solo le gusta escuchar cosas bonitas de algo y no ver otros puntos de vista que pueden ser tan válidas como las de otros. Lo que pará ti puede ser un juego novedoso para mi es un juego calcado al 1y eso me parece patético. Venderte un juego que es continuidad otro incluso con mismas armas con diferentes nombres Jajaja... Ya lo dije un día es un gran juego pero mal diseñado. Cuando te gastes 170 pavos lo tendrás completo. Saludos campeón.
Tomcatz1841Hace 6 años12
@Daniel-75 tan libre eres de repetir o decir lo mismo siempre, como tan libres somos de pensar o escribir que eres un cansino.

Eso si, aunque siempre digas lo mismo hilo tras hilo, hay que reconocer tu creatividad al cambiar los títulos de tus nuevos post.

Saludos.
Daniel-7524Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Daniel-7524Hace 6 años14
Https://youtu.be/4JFKY7TwZ2Q (ves)
Mrpulpo2284Hace 6 años15
@Daniel-75
Mostrar cita
Jajaja chico pareces un poquito tontito, y me alegro que lees mis comentarios y quejas por lo menos digo lo que pienso, y seré un cansino pero por lo menos no voy llorando para que bungie te escuché y soluciene tus problemas de un juego que aburre de lo mal diseñado que esta Jajaja.. Lo que quiere es tu dinero y que te gastes 170 pavos para tenerlo completo!! Parece mentira que todavía haya gente que no se ha dado cuenta de la política de bungie con destiny. (sacar dinero) y no soy el único que lo digo, sino infórmate campeón.
Yo he usado la encuesta para dejar mi humilde opinión y para que vean lo que considero en lo que falla el juego, y supongo que si ponen estas encuestas es mas que nada para hacer un producto a gusto del consumidor, está claro que contentar a todos es dificil, pero ya que pagamos al menos tener un producto que nos satisfaga en todo lo posible. Yo no lo compré con el seasson pass porque siempre prefiero esperar a ver que van metiendo antes de gastar 90 eurazos o más, en estos momentos se le nota que le falta contenido, ojo que no jugué al 1 para poder compararlo en su versión básica, y le doy de plazo hasta el primer dlc para ver si le meten más, que conste que en jugabilidad me parece muy entretenido pero si ya a un juego de 60 euros le pido al menos que me tenga entretenido al menos una temporada, porque considero que 60 euros es una buena cantidad de dinero, los dlc tienen que mejorar sustancialmente el producto. Nadie está obligado a comprarlo entero, ni siquiera a comprarlo, afortunadamente vivimos en una época donde existen cientos de juegos para matar el tiempo de ocio y unas cuantas plataformas para ello. Por suerte cada uno es libre de gastarse el dinero donde mejor lo considere, unos se emborrachan cada fin de semana gastándose la cifra de 60 euros o mas, otros desgraciadamente se drogan o se lo gastan en cosas aún peores, otros van al cine con los amigos o la familia y otros se los gastan en juegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > Encuesta para bungie, completenla, es feedback

Hay 26 respuestas en Encuesta para bungie, completenla, es feedback, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL