Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Encuesta para bungie, completenla, es feedback

Idakot14235Hace 6 años16
@Daniel-75
Mostrar cita
Jajaja enserio!! Yo le diría que lo tirará a la basura he hiciese un juego nuevo. Porque menuda vergüenza, y lo que piensa la gente se las trae al pairo!!
Hola otra vez daniel-75 Como veo que a mi no me contestas (debes tener miedo ) vengo yo a contestarte a ti. 1. Vergüenza deberia darte escribir "a la basura he hiciciese". Ese "e" es un "y" y no lleva "h". Asique, señor de la libertad de expresion eso es una falta grave. Vaya a la escuela. Y no voy hablar de los acentos mal puestos. 2. Vamos al juego. Te has quejado de que los cazadores son rapidos, de las armas, de los 9 (el cual no te pasas porque no hay glitch para eso) y ahora vienes aqui a criticar el juego simplemente porque eres malo jugando. Digo esto porque las razones que das para quejarte son estupidas. El juego no vale 170 pavos. A mi me ha costado 90 con todo incluido. A lo mejor a ti te han visto cara de "listo". 3. Es un calco del primero. En eso señor de la libertad de expresion es en lo unico que tiene razon pero entonces vienes a las mias. Si no te ha gustado el primero para que te compras el segundo ? En un ejercicio de sadomasoquismo o algo asi ? Dices que el primero era divertido pero este es una mierda. Y eso que el 2 es un calco del 1. Ordena tus ideas y quitate los pañales antes de querer hacerte el mayor Pd: no te compres el cod. Te llevaras mas paliza todavia. Prueba GTA o el fifa que son superdiferentes todos los años...
EDITADO EL 30-10-2017 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Idakot14235Hace 6 años17
@HunterDestiny

Encuesta hecha. Es una muy buena idea para mejorar un poco el juego. Gracias por ponerla en el foro.
EDITADO EL 30-10-2017 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daniel-7524Hace 6 años18
Jajaja no tienes ni pu.. a idea, no me conoces de nada y me juzgadas diciéndome mal jugador y más descalificativos!! Tu no eres nadie ni me conoces para juzgarme, igual te llevabas una sorpresa y (grande) señor perfecto. Seguramente seas un niño rata que te piensas que lo sabes todo y eres mejor persona porque no tienes ninguna falta de ortografía. Seguramente cuando yo estaba jugando al call of duty tu te estarías comiendo los mocos!! (ahora que eliminen el msm por ofensivo)
Daniel-7524Hace 6 años19
Otra cosita que se me olvidaba!! Cuando te pilles todas las expansiones haz la cuenta de la pasta que te dejaste, seguramente más de 20 por cada!! Listo que eres muy listo..
HunterDestiny1123Hace 6 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Daniel-7524Hace 6 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Idakot14235Hace 6 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-10-2017 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
Katanapliskin1125Hace 6 años23
@Idakot14

pues la verdad que no eres mejor que el, puesto que para mi el querer humillar a alguien asi en publico solo demuestra un apetito insaciable de egocentrismo y superioridad frente a los demas.
Idakot14235Hace 6 años24
@Katanapliskin

Te lo compro. Tienes razon.

No soy mejor que nadie pero sé cuando alguien hace una critica constructiva y cuando alguien viene a reirse de la gente.

Antes de decirle 4 cosas he intentado aconsejarle un poco segun mi humilde opinion. Crees que es el primer post donde escribe mal ? O que es la primera vez que hace o contesta un post solo para decir que somos todos tontos menos el ?

Esto es un foro y hay discusion siempre, pero con educacion como tu lo has hecho. 

Por ejemplo: yo creo que el atletismo es una mierda pero no voy a foros a reirme de quien lo practica.

Creo que el fifa es siempre lo mismo pero no voy a reirme de quien lo compra. Si no te gusta dedicate a otra cosa o expon algo con argumentos. Detras de todas sus quejas esta la derrota. Se nota, y no quiere decir que yo sea un crak pero no critico un juego porque pierda.

Y lo que no voy a consentir es que un analfabeto se ria de mi. Nada mas.

Ademas si le importase lo mas minimo su ortografia buscaria la forma correcta de escribir las palabras que no tiene claras. No creo que se ofenda mucho

Pd. El se humilla solo
EDITADO EL 31-10-2017 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
Daniel-7524Hace 6 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Idakot14235Hace 6 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-10-2017 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny 2 > Encuesta para bungie, completenla, es feedback

Hay 26 respuestas en Encuesta para bungie, completenla, es feedback, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL