Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Fati152
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6170

Los Simpson: El Videojuego: Entrar en Trampix (profesor Frink)

Estoy en la pantalla de Lisa.
Hay tres plataformas k ella puede mover con la mano de buda, son: volume, treble y bass
pero no se como moverlas para k ella llegue al otro lado
y ni sikiera se donde tiene k llegar!!
ayudaa!!

yo puedo ayudar al episodio de la madera, de la fabrica duff, del museo...lo k kerais!!
Demona522Hace 15 años1
Hola!!
Tengo el mismo problema... no sé cómo pasarme la pantalla de Lisa... quito unos cilindros con el buda, pero luego no puedo subir por las escaleras... ¿alguien me puede ayudar?
gracias   
Lauralba1Hace 15 años2
A mi me pasa lo mismo k a erllas no me puedo pasar la pantalla del mono ayuda plz!!
Yolyanda1Hace 15 años3
Para fati: tienes q poner lo del volumen en modo escalera para irte para la izquierda, saltas y luego encuentras una mano buda , con ella elevas a lisa hacia arriba y ya.
para pasar lo del mono te pones en la 2 planta en la plataforma de la derecha y das un doble salto a la izquierda
   
Olga281Hace 15 años4
OLa. cuando estas dentro de la fabrica de los videojuegos, tienes q seguir al mono, ay unas tuberias. cuando bart esta en esas tuberias como salta desde la tuberia asta donde esta el mono??
ayuda pliss.
Desyre2Hace 14 años5
@Demona52
Mostrar cita
Hola!! Tengo el mismo problema... no sé cómo pasarme la pantalla de Lisa... quito unos cilindros con el buda, pero luego no puedo subir por las escaleras... ¿alguien me puede ayudar? gracias
OYEEE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL MONO ESTOY CON LIZA Y LA MANO BUDA PARA KITAR LOS CILINDROS PERO ELLOS DE UNA VEZ KITADO SE CAEN AL EXTERIOR Y NO SE COMO SUBIR AL SEGUNDO NO ME DEJAA EL CILINDROO JOOO ME PUEDE AYUDAR
Desyre2Hace 14 años6
 
@Yolyanda
Mostrar cita
Para fati: tienes q poner lo del volumen en modo escalera par a irte para la izquierda, saltas y luego encuentras una mano buda , con ella elevas a lisa hacia arriba y ya. para pasar lo del mono te pones en la 2 planta en la plataforma de la derecha y das un doble salto a la izquierda
pero k es lo del volumem k yo no veo na de volumen no lo entiendooo_'( yebo dos semana kon el mismo episodio ayudarme porfaborr porfaaaaaaaaa
Elitepink1Hace 14 años7
Por favor, os estaría eternamente agradecida que me dijerais por privado como pasarme esta pantalla..... Sueño hasta con ella!!!!!!!!!!!!!!!! 
 
Marg1Hace 14 años8
Hola a todos estoy en la pantalla del mono y no me la puedo pasar cuando llego a los tubos de colores  que tengo que hacer para meterme en el tubo que se mete el mono me lo podeis decir xf que llevo 3 semanas cn la misma pantalla y estoy desespera os lo agradeceria mixisimo si me lo dijerais muxas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Entrar en Trampix (profesor Frink)

Hay 8 respuestas en Entrar en Trampix (profesor Frink), del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL