Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Altobigote390
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 310

Assassin's Creed: Origins: Comparacion

Hola, una consulta, Es un estilo horizon zero down el sistema de combate con el arco? Es que tengo el horizon desde que salio y no lo pase porque le di duro al for honor jajaj, bueno no viene al caso, soy fan de assassins creed, jugue todos de salida, el tema es que le estoy dando duro al horizon, el juego me encanta,  pero tengo muchas ganas de comprarlo al ac, pero no quiero tener dos juegos parecidos a la vez, por eso quiero saber sus opiniones, me recorecomiendan terminar el horizon lo mas completo posible o darle al assassins primero? Muchas gracias 

Pd:  tengo entendido que es un rpg, se suben niveles y te da habilidades?
Danifedz13991Hace 6 años1
@Altobigote
Mostrar cita
Hola, una consulta, Es un estilo horizon zero down el sistema de combate con el arco? Es que tengo el horizon desde que salio y no lo pase porque le di duro al for honor jajaj, bueno no viene al caso, soy fan de assassins creed, jugue todos de salida, el tema es que le estoy dando duro al horizon, el juego me encanta, pero tengo muchas ganas de comprarlo al ac, pero no quiero tener dos juegos parecidos a la vez, por eso quiero saber sus opiniones, me recorecomiendan terminar el horizon lo mas completo posible o darle al assassins primero? Muchas gracias Pd: tengo entendido que es un rpg, se suben niveles y te da habilidades?
El sistema de arco es parecido aunque es mejor el de Horizon, ya que en ese juego está pensado especialmente para usarse siempre. Aún así, cumple con creces vaya. Te recomiendo primero jugar al Horizon ya que estás, es un juego bastante impresiomante al igual que este Assassins, y sí, se sube de nivel y se mejoran habilidades ya que el componente RPG de este nuevo juego es inmenso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Comparacion

Hay 1 respuestas en Comparacion, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL