Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por --DarkSouls--288
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 631

Assassin's Creed: Origins: Posible compra. Dudas

Tengo dudas referente a este título:

1. ¿Qué tal el rendimiento en PS4 Standard?, en cuanto a fps y estabilidad. Se disfruta del mundo abierto sin resentirse al girar la cámara y durante los movimientos y combate?, está bien optimizado?

2. ¿Hay recompensas por exploración? , en cuanto a encontrar mejor equipo.

3. ¿Los enemigos sueltan su equipo?, tal como armas y armaduras.

4. ¿Se puede cambiar de armadura?

5. ¿Qué tal responde el personaje?, recuerdo que en otros Assassin's era un poco tosco y aburrido a la hora de afrontar los combates.

Gracias.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años1
6. ¿Qué tal el Parkour?, se siente más libre y con movimientos/giros de 360º o por el contrario hay menos direcciones de desplazamiento.

7. ¿Y el sigilo?, ¿qué elementos lo apoyan (hierba, esquinas, sombras, ruido del personaje, agachado)?, ¿están bien hechos esos elementos?

8. ¿Y la Inteligencia Artificial de los enemigos?, ¿es buena/decente o por el contrario es torpe?

9. En el disparo con arco, ¿se puede cambiar de derecha-izquierda el apuntado para obtener el mejor ángulo posible de tiro?

10. ¿Qué tal son las secuencias de muerte? (si es que las hay).

11. El Fijado del Enemigo (estilo Souls), ¿es para todos los enemigos y/o animales hostiles?, ¿se puede desactivar?, y en caso de poder, ¿das palos al aire cuando no fijas al enemigo?

12. ¿Hay herramientas de emboscada y trampas?, como por ejemplo lazos, cuerdas, cepos, llamadas de atención (como silbar), etc...

13. ¿Como es el tema de bucear?, ¿qué tal?, ¿qué elemento en pantalla nos indica que estamos falto de aire?

14. ¿Hay algún tipo de cámara lenta?, en ejecuciones, en saltos, en esquivos, etc...

15. ¿Te lo pone demasiado fácil el "Dron"/águila?

16. Las armaduras/ropa, ¿son pura estética o sirven para proteger específicamente de algún daño?

17. (MUY IMPORTANTE). ¿llegas a ser Dios cuando desbloqueas habilidades llegando al final o por el contrario si eres bueno en algo irremediablemente vas a ser malo en otras?. Es por la rejugabilidad con otro tipo de rol.

Muchas gracias.
2 VOTOS
Drash89157Hace 6 años2
@--DarkSouls--
Mostrar cita
Tengo dudas referente a este título: 1. ¿Qué tal el rendimiento en PS4 Standard?, en cuanto a fps y estabilidad. Se disfruta del mundo abierto sin resentirse al girar la cámara y durante los movimientos y combate?, está bien optimizado? 2. ¿Hay recompensas por exploración? , en cuanto a encontrar mejor equipo. 3. ¿Los enemigos sueltan su equipo?, tal como armas y armaduras. 4. ¿Se puede cambiar de armadura? 5. ¿Qué tal responde el personaje?, recuerdo que en otros Assassin's era un poco tosco y aburrido a la hora de afrontar los combates. Gracias.
1- En PS4 normal yo lo veo genial. Supuestamente usa un sistema que puede bajar un poco la resolución si hay muchos elementos móviles en pantalla para mantener el juego estable, pero yo no he notado bajada de resolución ninguna. El juego va muy bien, se nota que lo han optimizado a conciencia. En cuanto a la cámara en los combates, se aleja un poco hacia atrás (algo que le falataba a Horizon Zero Dawn) pero si los enemigos se alejan del campo de visión debes apañártelas para estar medianamente atento, no vaya a ser que ataquen por los flancos, pero en general la cámara en combate es de 5 estrellas, muy dinámica e inteligente. 2- No hay minimapa. Han implementado un sistema de "brújula" a lo Skyrim, pero sin símbolos de lo que podrás encontrarte a X metros, ya que en su lugar sólo verás un símbolo de interrogación ("?") y hasta que no llegues no sabrás lo que es. Además sólo por descubrir dicho lugar ya te dan experiencia, y si completas los objetivos de ese lugar te dan aún más EXPERIENCIA, además de (si en esa "?" uno de los objetivos es encontrar cofres, ahí podrás hacerte con equipamiento. 3- No, los enemigos no te sueltan su equipo, pero de vez en cuando sueltan monedas. Aunque hay mini carabanas que portan materiales, los cuales puedes atacar y robar esos materiales de fabricación para mejorar tu carcaj, salud, defensa, etc. 4- No hay armadura como tal. Hay vestimenta (no afecta a nada, es pura estética), pero puedes cambiar entre distintos tipos de arma blancas y arcos, al igual que de escudos. 5- En este el personaje se controla muy bien. No llega al nivel de respuesta de Aloy en Horizon Zero Dawn pero por ahí anda.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años3
@--DarkSouls--
Mostrar cita
Tengo dudas referente a este título: 1. ¿Qué tal el rendimiento en PS4 Standard?, en cuanto a fps y estabilidad. Se disfruta del mundo abierto sin resentirse al girar la cámara y durante los movimientos y combate?, está bien optimizado? 2. ¿Hay recompensas por exploración? , en cuanto a encontrar mejor equipo. 3. ¿Los enemigos sueltan su equipo?, tal como armas y armaduras. 4. ¿Se puede cambiar de armadura? 5. ¿Qué tal responde el personaje?, recuerdo que en otros Assassin's era un poco tosco y aburrido a la hora de afrontar los combates. Gracias.
1. No sabría decirte ya que juego en PS4 Pro, pero por lo que he leído está bastante aceptable. 2. Tienes recompensas constantemente por explorar, ganas experiencia y en casi todos los sitios marcados hay algún tesoro con alguna pieza de equipo 3. Sí, los enemigos suelen soltarlo y tú cogerlo 4. Sí, aunque no afecta a los parámetros del personaje, es meramente estético (Para aumentar parámetros se mejoran diversas partes del equipo según qué queramos mejorar) 5. Para mi gusto responde bastante bien, además los combates te apetecerá hacerlos ya que son bastante entretenidos. Un gran acierto introducir una arena de gladiadores, sin duda
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años4
@Drash89 @Danifedz gracias por la explicación  
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
6. ¿Qué tal el Parkour?, se siente más libre y con movimientos/giros de 360º o por el contrario hay menos direcciones de desplazamiento. 7. ¿Y el sigilo?, ¿qué elementos lo apoyan (hierba, esquinas, sombras, ruido del personaje, agachado)?, ¿están bien hechos esos elementos? 8. ¿Y la Inteligencia Artificial de los enemigos?, ¿es buena/decente o por el contrario es torpe? 9. En el disparo con arco, ¿se puede cambiar de derecha-izquierda el apuntado para obtener el mejor ángulo posible de tiro? 10. ¿Qué tal son las secuencias de muerte? (si es que las hay). 11. El Fijado del Enemigo (estilo Souls), ¿es para todos los enemigos y/o animales hostiles?, ¿se puede desactivar?, y en caso de poder, ¿das palos al aire cuando no fijas al enemigo? 12. ¿Hay herramientas de emboscada y trampas?, como por ejemplo lazos, cuerdas, cepos, llamadas de atención (como silbar), etc... 13. ¿Como es el tema de bucear?, ¿qué tal?, ¿qué elemento en pantalla nos indica que estamos falto de aire? 14. ¿Hay algún tipo de cámara lenta?, en ejecuciones, en saltos, en esquivos, etc... 15. ¿Te lo pone demasiado fácil el "Dron"/águila? 16. Las armaduras/ropa, ¿son pura estética o sirven para proteger específicamente de algún daño? 17. (MUY IMPORTANTE). ¿llegas a ser Dios cuando desbloqueas habilidades llegando al final o por el contrario si eres bueno en algo irremediablemente vas a ser malo en otras?. Es por la rejugabilidad con otro tipo de rol. Muchas gracias.
6. Se siente más manejable, lo noté sobretodo en el tutorial del principio donde tienes que salir de unas ruinas, no es tan guiado por así decirlo como podría serlo en los otros. Aún así, llevo unas 7h (Recién llegado a Alejandría, supongo que será la ciudad "principal" por asp decirlo) y no he usado mucho el parkour, creo que este elemento será menos usado en esta entrega o al menos eso pienso ahora mismo. Alejandría es la ciudad con más verticalidad que he visto hasta ahora 7. Puedes agacharte o andar ergido a placer, y lo más común es enconderse en la hierba, que hay bastante por muchos lugares, es la principal forma de esconderse. 8. Decente, no he visto que sea revolucionaria pero al menos cumple, ni por asomo como la de todos los anteriores AC. 9. Estoy casi seguro de que no 10. Si te refieres a cuando matas a un enemigo importante y aparece una cinemática, solo que digo que la única que he visto hasta ahora es la mejor de toda la puta saga. Sencillamente bestial, lo único que te puedo decir es que lo juegues y la veas con tus propios ojos 11. Puedes fijar cualquier rival pulsando R3, tú decides si hacerlo o no pero aún así el juego funciona bien si no lo utilizas, no se vuelve loco atacando al aire (Obviamente siempre es más cómodo fijar al rival a la hora de luchar contra varios personajes a la vez) 12. Sí, los hay, tanto silbar como algunas herramientas como dardos adormecedores y alguna más que no recuerdo ahora mismo porque solo los he visto en el menú habilidades 13. El buceo es basicamente como TW3, te metes bajo agua y hay tesoros y alguna ruina bajo ella. Tienes un medidor de oxígeno en forma de barra, y en algunas misiones necesitas bucear 14. Hasta donde yo sé, hay una habilidad que ralentiza el tiempo si saltas y usas el arco. También he usado un par de veces un ataque especial (Se rellena una barrita durante el combate supongo que cumpliendo ciertos requisitos como que te quiten vida etc) que hace un estado de locura y haces más daño, creo que sí ralentiza el tiempo un poco aunque ahora mismo nonlo tengo claro. 15. Para nada, sirve para marcar enemigos buscándote la vida y no simplemente dandole al botón de la vista de águila como en los demás juegos. Llevas el ave, y cuando ves un enemigo pulsas L2 y hace zoom para marcarlo. Es bastante bueno, me ha agradado bastante y eso que lo veía rarete el uso del águila 16. Son puramente estéticos, como ya he comentado aquí. Los stats se aumentan mejorando cosas como el peto los brazaletes el carcaj etc pero que no cambian estéticamente. Se pueden mejorar bastantes veces, unas 10 cada una o así 17. No sabría decirte ya que no he llegado a tal punto pero leyendo las habilidades que hay si bien sí mejoran al personaje no las veo algo que te cheten
2 VOTOS
Drash89157Hace 6 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
6. ¿Qué tal el Parkour?, se siente más libre y con movimientos/giros de 360º o por el contrario hay menos direcciones de desplazamiento. 7. ¿Y el sigilo?, ¿qué elementos lo apoyan (hierba, esquinas, sombras, ruido del personaje, agachado)?, ¿están bien hechos esos elementos? 8. ¿Y la Inteligencia Artificial de los enemigos?, ¿es buena/decente o por el contrario es torpe? 9. En el disparo con arco, ¿se puede cambiar de derecha-izquierda el apuntado para obtener el mejor ángulo posible de tiro? 10. ¿Qué tal son las secuencias de muerte? (si es que las hay). 11. El Fijado del Enemigo (estilo Souls), ¿es para todos los enemigos y/o animales hostiles?, ¿se puede desactivar?, y en caso de poder, ¿das palos al aire cuando no fijas al enemigo? 12. ¿Hay herramientas de emboscada y trampas?, como por ejemplo lazos, cuerdas, cepos, llamadas de atención (como silbar), etc... 13. ¿Como es el tema de bucear?, ¿qué tal?, ¿qué elemento en pantalla nos indica que estamos falto de aire? 14. ¿Hay algún tipo de cámara lenta?, en ejecuciones, en saltos, en esquivos, etc... 15. ¿Te lo pone demasiado fácil el "Dron"/águila? 16. Las armaduras/ropa, ¿son pura estética o sirven para proteger específicamente de algún daño? 17. (MUY IMPORTANTE). ¿llegas a ser Dios cuando desbloqueas habilidades llegando al final o por el contrario si eres bueno en algo irremediablemente vas a ser malo en otras?. Es por la rejugabilidad con otro tipo de rol. Muchas gracias.
Ya que son muchos puntos resumiré: 6- El parkour es más libre e intuitivo, incluso puedes escalar casi CUALQUIER COSA, y por cualquier cosa digo que puedes escalar precipicios (como el el último Zelda, pero sin cansancio). Una muestra: https://youtu.be/JoToYaDNv48?t=6m38s (minuto 6:38). 7- El sigilo aquí cuenta mucho si te enfrentas a muchos enemigos, y sobretodo si son de tu nivel o hay "campañas de alerta" (que son hogueras, a lo Sombras de Mordor). Las sombras es lo único que no cuenta. Sí, están bien hechos. 8- La IA de los enemigos es muy cabrona. Te flanquean, los arqueros se alejan y buscan mejores sitios para darte por los laterales y por detrás. En general buscan rodearte por todos lados y de esta forma destrozarte, por lo que el uso de los escenarios de forma táctica es fundamental (yo viendo que me enfrentaba a muchos en caballos, opté por meterme en una casa, sacar el arco y luchar así, esperando mientras a que se bajaran del caballo y fueran a por mí dentro de la casa, haciéndoles la maniobra de "300", enfrentarles en la entrada de la casa, protegiendo mis flancos y obligándoles a ir de uno en uno. Ah, y eso de esperar a atacarte o avisarte cuando van a hacerlo o dar a un botón para hacer un contraataque de forma automática olvídate... van a saco, coordinándose entre ellos para ser más letales. 9- Creo que no, o al menos yo no he visto forma alguna hasta el momento. 10- Si te refieres a muertes de enemigos de la historia, mucho mejores que en títulos anteriores. De todas formas puedes hacer un "fatality" cuando la barra de adrenalina está cargada, o cuando matas al último enemigo de un grupo se inicia también un movimiento final muy guapo. 11- Puedes fijarlo en animales y enemigos humanos, y cambiar de uno a otro como en el Dark Souls. Para no fijarte en un enemigo sencillamente pulsas el botón de fijación de nuevo y ya no tienes a ninguna fijado (a veces no fijar a ninguno viene bien cuando estás en campo abierto y te enfrentas a un grupo de enemigos y estos flanquean por todos lados). Respecto a dar palos al aire si no fijas... es que aunque fijes tienes que medir distancia o tus ataques no impactarán (incluso pueden esquivarte ataques algunos enemigos), osea sin fijar puedes impactar direccionando el joystick hacia el enemigo en concreto (como en Dark Souls). 12- No hay ni lazos, ni cuerdas ni cepos. Lo que sí hay es que puedes desbloquear habilidades para tener dardos que incapaciten, crear bombas de humo (sólo puedes usarlas en combate tras un esquive o un acto similar, no en cualquier momento), crear una trampa en un enemigo caído (ya que en una base suelen recoger los muertos otros enemigos si aún sigues oculto) o intoxicar a un enemigo desprevenido para volverlo loco y que ataque a sus compis. 13- Puedes bucear en cualquier sitio, y su control es bastante bueno. Tienes un indicador con una barra que se va agotando, de oxígeno, la cuál puedes mejorarla alargándola desbloqueando una habilidad. 14- No hay cámara lenta. 15- No, y para detectar enemigos debes concentrar la visión en puntos concretos y estás relativamente cerca con el águila de ellos, además de sólo poder marcar a los que son visibles, no puedes marcar a enemigos bajo techo o similares, por lo que nunca sabes del todo si todos han sido marcados. 16- Los atuendos son pura estética. Es escudo y mejoras de salud que pueden mejorarse crafteando es lo único que te da más defensa y vida. 17- Por muy chetado que vayas de habilidades, aquí lo que importa son los números de enemigos que vienen a por ti a la vez y el tipo de estos, el escenario y cómo lo usas, los tipos de armas que uses (no es lo mismo un hacha grande que una lanza grande, o cuchillas que una espada de bronce) pero sobretodo de los niveles que os llevéis y tu habilidad como jugador. Si eres nivel 25 y vuelves a una zona de niveles 15, pues te sentirás mucho más fuerte, pero para eso lo que tienes que hacer es seguir la historia más o menos. Osea, como pasaba en The Witcher 3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Posible compra. Dudas

Hay 6 respuestas en Posible compra. Dudas, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL