Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Edpe37425
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5247

Assassin's Creed: Origins: ¿Es este juego es demasiado CPU dependiente?

Buenas,

La verdad que no entiendo el caprichoso rendimiento de este juego. Mis especificaciones son las siguientes:

i5 4570 3.2Ghz
16 Gb RAM DDR3
GTX 980 Ti

Bueno, el caso es que ponga la calidad que ponga de las 3 que he probado: (Superalta, muy alta y alta, siempre a fullhd) cuando entro en ciudades no me llega practicamente a los 50 frames (solo en calidad alta) y me va sobre los 40 y pico, incluso bajando de 40 en algunos puntos (hablo del benchmank). No existe practicamente diferencia de rendimiento entre calidades cuando estoy en una ciudad, en entornos mas abiertos si que me va a unos 70 - 80 frames. Lo que me he fijado es que en el uso del cpu cuatro de los tres cores siempre estan al 100%, el primero de los cores a veces baja del 100% hasta ponerse sobre un 80 y pico y el uso de grafica suele estar sobre el 70%... Bueno, pues ponga la calidad de estas tres que ponga no me llega a la media de 60 fps ni de coña y solo me marcar el rendimiento como "Estable" en el benchmark. Problema de grafica no creo que sea ya que todos los demas juegos, salvo contadas excepciones me van al menos a 60 fps a 2k. ¿Será que es muy dependiente del procesador, y me haga cuello de botella a la gráfica? Ya os digo, yo creo que la gráfica es lo suficientemente potente para mover el juego a alta calidad a 60 fps estables a muy alta calidad. Estaba pensando en cambiar el proce ya antes de esto por uno de los nuevos i7. ¿Creeis que podrían ir por ahí los tiros? Es que esto no es normal... 

Gracias, saludos.
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años1
Este juego abusa salvajemente de tu procesador. Tengo un 4790K @4.5Ghz y en las ciudades me baja de los 60 a los 40/50 FPS, todo ello con un uso constante del 90-100% de la CPU. inadmisible.
1 VOTO
Kellniss138Hace 6 años2
Me pasa lo mismo, además, si te vas a opciones, gráficos, puedes ver el uso que hace el juego de la gráfica y la cpu de los últimos 30 segundos de juego. Es gracioso cómo consume MUCHÍSIMA más cpu mientras que la gráfica no la tengo ni al 60 por cien en muchas ocasiones, muy raro esto.

Esperemos que no le pete la patata al procesador D
Eorl2872Hace 6 años3
@Edpe37 Coincido con los compañeros, el juego es totalmente CPU dependiente, yo tengo casi el mismo equipo que tu salvo por el procesador:

- i7 4790k
- 16GB Ram DDR3
- GTX 980 ti

Y el problema de las caidas de fps, es literalmente que el CPU no da mas de si, es decir no da abasto a la excesiva demanda del juego sobre él. Poco a poco se va viendo y en todos lados coinciden que ese es uno de los causantes (o el unico, quien sabe) de las caidas de FPS.

No nos engañemos, es Ubisoft, famosa en compatibles por sacar ports bastante malos en PC. Aunque se supone que el juego recibirá soporte (parches) de aqui en adelante pero, personalmente no albergo muchas esperanzas, ya que no se trata de un simple bug a tratar, este tema es algo que esta relacionado directamente con el codigo de funcionamiento del juego, no digo que no sea solucionable, pero se me antoja mas complicado que darle solucion a otro tipo de cosas.
Donpingpong351Hace 6 años4
Sabéis a que se debe no?

Yo estoy seguro casi al 100 % y asi se afirma en los foro de reddit, de que se trata del sistema antipirateria denuvo, que hace trabajar brutalmente al procesador al tener que estar comprobando al segundo que el juego es legitimo, esto ocurre en muchos otros juegos con protección denuvo (no en todos).

De no ser lo anterior cierto, como puede que este juego corra en el procesador de una ps4 o ps4 pro (que es el mismo pero con overclock) y en la xbox one.

Como veis las compañias en vez de perjudicar a la gente que piratea el juego, al final perjudica a los que compran el juego legalmente.

Saldremos de dudas cuando se piraté el juego de aquí a una semana.
1 VOTO
Eorl2872Hace 6 años5
@Donpingpong
Mostrar cita
Sabéis a que se debe no? Yo estoy seguro casi al 100 % y asi se afirma en los foro de reddit, de que se trata del sistema antipirateria denuvo, que hace trabajar brutalmente al procesador al tener que estar comprobando al segundo que el juego es legitimo, esto ocurre en muchos otros juegos con protección denuvo (no en todos). De no ser lo anterior cierto, como puede que este juego corra en el procesador de una ps4 o ps4 pro (que es el mismo pero con overclock) y en la xbox one. Como veis las compañias en vez de perjudicar a la gente que piratea el juego, al final perjudica a los que compran el juego legalmente. Saldremos de dudas cuando se piraté el juego de aquí a una semana.
Al final pasará como con el Unity, que tenias que desconectar el PC de la red para que la porqueria de denuvo no te quitara recursos durante la partida
Rompeteclas334Hace 6 años6
Yo tengo el siguiente equipo:

i7 4770 k
16 gb ram
1080 ti

Y cero problemas, eso si de vram con todo al máximo y a 3k no llega ni al 35 % de uso de vram así que si que es muy posible que tire mucho de cpu, perop vamos q mi cpu a dia de hoy es muy normalita, comparada con los bichos que han salido despues.

Yo lo juego a esta calidad,  incluso lo burreo con reshades y estable como una roca a 60 fps:




Rompeteclas334Hace 6 años7
Yo tengo el siguiente equipo:

i7 4770 k
16 gb ram
1080 ti

Y cero problemas, eso si de vram con todo al máximo y a 3k no llega ni al 35 % de uso de vram así que si que es muy posible que tire mucho de cpu, perop vamos q mi cpu a dia de hoy es muy normalita, comparada con los bichos que han salido despues.

Yo lo juego a esta calidad,  incluso lo burreo con reshades y estable como una roca a 60 fps:




Donpingpong351Hace 6 años8
Se confirma lo que he dicho anteriormente por la scene, el rendimiento pensimo en algunos pc´s y el uso intensivo de la cpu es por la proteccion antipirateria de denuvo que ha usado en assassins creed origins.

Adry1595719Hace 6 años9
Se supone que el pirata está desconectado totalmente de la red, y que denuvo estará completamente desactivado. Cuando salga habra que ver el rendimiento de la versión pirata frente a la original.
Enzocarp9813Hace 6 años10
@Donpingpong
Mostrar cita
Se confirma lo que he dicho anteriormente por la scene, el rendimiento pensimo en algunos pc´s y el uso intensivo de la cpu es por la proteccion antipirateria de denuvo que ha usado en assassins creed origins. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6q/6q7b.png[/img]
Y cuál es la solución? Desconectar el cable de internet de la PC?
Donpingpong351Hace 6 años11
@Enzocarp98
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
Se confirma lo que he dicho anteriormente por la scene, el rendimiento pensimo en algunos pc´s y el uso intensivo de la cpu es por la proteccion antipirateria de denuvo que ha usado en assassins creed origins.
Y cuál es la solución? Desconectar el cable de internet de la PC?
No hay solucion de momento, denuvo funciona tanto online como offline, hay que esperar a que lo piraten, y que ubisoft elimine denuvo del juego a raiz de ello.
Enzocarp9813Hace 6 años12
@Donpingpong
Mostrar cita
@Enzocarp98
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
Se confirma lo que he dicho anteriormente por la scene, el rendimiento pensimo en algunos pc´s y el uso intensivo de la cpu es por la proteccion antipirateria de denuvo que ha usado en assassins creed origins. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6q/6q7b.png[/img]
Y cuál es la solución? Desconectar el cable de internet de la PC?
No hay solucion de momento, denuvo funciona tanto online como offline, hay que esperar a que lo piraten, y que ubisoft elimine denuvo del juego a raiz de ello.
O sea que prácticamente gastamos 1000 pesos al pedo, solamente para esperar a que lo pirateen?
Donpingpong351Hace 6 años13
@Enzocarp98

Efectivamente es una paradoja. Pero es así, los que pagamos el juego sufrimos las consecuencias y no los piratas, y solo cuando lo piraten podremos jugar con un mejor rendimiento.


Tambien cabe la posibilidad de que aun pirateando el juego, ubisoft no remueva el software antipirateria, en ese caso los que lo juegen pirata tendran mejor rendimiento que los que lo hayan comprando original.

Suena de risa pero es asi.
1 VOTO
Glder10Hace 6 años14
@Donpingpong Estaba a punto de comprar el juego y gracias a vos no xd , de seguro en 3 o 4 días ya estará pirata,si rinde mucho mejor el juego pirateado pues los siento por ubi pero se descarga pirata  xd.
Enzocarp9813Hace 6 años15
@Donpingpong

Yo siempre soy de bajarme todos los juegos, casi nunca los compro, pasa que no tuve paciencia con este porque es un juegazo, vi 1000 videos y estaba re manija.
Ahora que me decís esto me da terrible bronca, me podía haber ahorrado 1000 pesos, voy a ver si cuando sale pirata lo puedo reembolsar, aunque no creo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Es este juego es demasiado CPU dependiente?

Hay 22 respuestas en ¿Es este juego es demasiado CPU dependiente?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL