Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1004

Assassin's Creed: Origins: Comprar dinero del juego con dinero real ¿?

Comprar dinero del juego con dinero real ¿?


[size=25][b]¿Alguien me puede aclarar si se puede comprar [u]dinero del juego[/u] con [u][color=red]dinero real[/color][/u]?[/b][/size]

Lo pregunto para saber a ciencia cierta lo que ha hecho Ubisoft y darle sentido a esta noticia...


Muchas gracias por la aclaración  
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=25][b]¿Alguien me puede aclarar si se puede comprar [u]dinero del juego[/u] con [u][color=red]dinero real[/color][/u]?[/b][/size] Lo pregunto para saber a ciencia cierta lo que ha hecho Ubisoft y darle sentido a esta noticia... Muchas gracias por la aclaración
Jugaste al Syndicate?, pues hicieron lo mismo. Pero es totalmente innecesario comprar esas monedas con dinero real porque se ganan bien jugando. Respondiéndote si, se puede. Pero es innecesario.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Sack6
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=25][b]¿Alguien me puede aclarar si se puede comprar [u]dinero del juego[/u] con [u][color=red]dinero real[/color][/u]?[/b][/size] Lo pregunto para saber a ciencia cierta lo que ha hecho Ubisoft y darle sentido a esta noticia... Muchas gracias por la aclaración
Jugaste al Syndicate?, pues hicieron lo mismo. Pero es totalmente innecesario comprar esas monedas con dinero real porque se ganan bien jugando. Respondiéndote si, se puede. Pero es innecesario.
No, no he jugado al Syndicate. He jugado recientemente al Ghost Recon y había objetos innecesarios pero no accesibles a ellos si no pasabas por caja en todo caso. Pero..., esos objetos que están para comprar con dinero del juego (ya sea ganándolo jugando o gastando pasta real en adquirir dinero virtual), [b]¿los puedes conseguir jugando o al final dichos objetos para obtenerlos hay que pasar por caja si o si?[/b]. Aunque sean innecesarios, quiero saber si hay objetos que la única forma de tenerlos es pasando por caja si o si. Gracias de nuevo.
EDITADO EL 28-10-2017 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
KUNZITA1515Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sack69299Hace 6 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=25][b]¿Alguien me puede aclarar si se puede comprar [u]dinero del juego[/u] con [u][color=red]dinero real[/color][/u]?[/b][/size] Lo pregunto para saber a ciencia cierta lo que ha hecho Ubisoft y darle sentido a esta noticia... Muchas gracias por la aclaración
Jugaste al Syndicate?, pues hicieron lo mismo. Pero es totalmente innecesario comprar esas monedas con dinero real porque se ganan bien jugando. Respondiéndote si, se puede. Pero es innecesario.
No, no he jugado al Syndicate. He jugado recientemente al Ghost Recon y había objetos innecesarios pero no accesibles a ellos si no pasabas por caja en todo caso. Pero..., esos objetos que están para comprar con dinero del juego (ya sea ganándolo jugando o gastando pasta real en adquirir dinero virtual), [b]¿los puedes conseguir jugando o al final dichos objetos para obtenerlos hay que pasar por caja si o si?[/b]. Aunque sean innecesarios, quiero saber si hay objetos que la única forma de tenerlos es pasando por caja si o si. Gracias de nuevo.
Todos los objetos y armas que compras son con dinero del juego. Hay armas especiales y atuendos que se desbloquean en la sección de Ubisoft ( esto es nuevo ), está en el menú principal. Pero no se pueden comprar, se desbloquean superando retos o simplemente superando la historia de los juegos de Ubisoft. Por ejemplo yo por jugar a los anteriores Assassins Creed ya tenía 400 monedas, igual tu ya tienes algunas acumuladas. Ahí es donde te dan los atuendos de Ezio y Altair gratis, el resto de armas y demás se desbloquean con esas monedas. Que no se compran, se ganan jugando lo vuelvo a decir.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Sack6
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=25][b]¿Alguien me puede aclarar si se puede comprar [u]dinero del juego[/u] con [u][color=red]dinero real[/color][/u]?[/b][/size] Lo pregunto para saber a ciencia cierta lo que ha hecho Ubisoft y darle sentido a esta noticia... Muchas gracias por la aclaración
Jugaste al Syndicate?, pues hicieron lo mismo. Pero es totalmente innecesario comprar esas monedas con dinero real porque se ganan bien jugando. Respondiéndote si, se puede. Pero es innecesario.
No, no he jugado al Syndicate. He jugado recientemente al Ghost Recon y había objetos innecesarios pero no accesibles a ellos si no pasabas por caja en todo caso. Pero..., esos objetos que están para comprar con dinero del juego (ya sea ganándolo jugando o gastando pasta real en adquirir dinero virtual), [b]¿los puedes conseguir jugando o al final dichos objetos para obtenerlos hay que pasar por caja si o si?[/b]. Aunque sean innecesarios, quiero saber si hay objetos que la única forma de tenerlos es pasando por caja si o si. Gracias de nuevo.
Todos los objetos y armas que compras son con dinero del juego. Hay armas especiales y atuendos que se desbloquean en la sección de Ubisoft ( esto es nuevo ), está en el menú principal. Pero no se pueden comprar, se desbloquean superando retos o simplemente superando la historia de los juegos de Ubisoft. Por ejemplo yo por jugar a los anteriores Assassins Creed ya tenía 400 monedas, igual tu ya tienes algunas acumuladas. Ahí es donde te dan los atuendos de Ezio y Altair gratis, el resto de armas y demás se desbloquean con esas monedas. Que no se compran, se ganan jugando lo vuelvo a decir.
Ok, duda aclarada. Yo lo que quería saber era si hay objetos del juego (no hablaba de otros juegos de Ubisoft) que irremediablemente tenías que pasar por caja. Entiendo perfectamente lo de los atuendos; yo tengo un atuendo en Ghost Recon regalado por Ubisoft como premio por tener el Splinter Cell.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=25][b]¿Alguien me puede aclarar si se puede comprar [u]dinero del juego[/u] con [u][color=red]dinero real[/color][/u]?[/b][/size] Lo pregunto para saber a ciencia cierta lo que ha hecho Ubisoft y darle sentido a esta noticia... Muchas gracias por la aclaración
Lo que dice la noticia es verdad literalmente... No se pueden comprar cajas de botín con dinero real, solo con dinero del juego. Pero el dinero del juego sí puedes aumentarlo con dinero real. Eso es lo que no dijeron. Para que no te lies Pero eso, que no hace falta. A mi en el Syndicate no me hizo falta para nada y en este tampoco.
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Sack6 ya, si lo que quería averiguar es si Ubisoft se cuela por otro lado, averiguar si dice la verdad completa o a medias.

No veo con mal ojos en este juego OFFLINE  que si quieres tener más dinero virtual te gastes dinero real, lo que no me gustaría ver es que haya objetos que sólo y exclusivamente se puedan conseguir con dinero real (aunque sea a través de dinero virtual), porque sería [u]un tijeretazo[/u] en toda regla.

Lo de objetos que dan por haber jugado a otros juegos quedan al margen. De eso no hay nada que objetar.

Gracias de nuevo.
Danifedz13991Hace 6 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=25][b]¿Alguien me puede aclarar si se puede comprar [u]dinero del juego[/u] con [u][color=red]dinero real[/color][/u]?[/b][/size] Lo pregunto para saber a ciencia cierta lo que ha hecho Ubisoft y darle sentido a esta noticia... Muchas gracias por la aclaración
Sí se puede comprar dinero del juego así como armas y un par de vestimentas. Dicho esto, tienes que ser muy idiota para pagar por esto viendo lo bien que te recompensa el título por explorar y completar misiones... No necesitarás ni un céntimo extra para poder adquirir cualquier cosa que quieras
Nerbioso42Hace 6 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6p/6pe7.png[/img] [size=25][b]¿Alguien me puede aclarar si se puede comprar [u]dinero del juego[/u] con [u][color=red]dinero real[/color][/u]?[/b][/size] Lo pregunto para saber a ciencia cierta lo que ha hecho Ubisoft y darle sentido a esta noticia... Muchas gracias por la aclaración
He tenido que volver a pedir la contraseña de este foro al que llevo sin meterme años porque todos los que contestan no hacen más que dar palos de ciego. En efecto, las cajas de botín te las da un niño por 3.000 dracmas (el dinero del juego). Pero hay truco. Además de esa moneda, también están los créditos Hélix, una unidad de moneda totalmente fuera del universo del juego, y que sí se puede adquirir con dinero real. Estos Hélix puedes cambiarlos por dracmas (ej. 100 Hélix = 2.000 dracmas). Y aquí viene el quid de la cuestión. SÍ hay armas, monturas, trajes... que SOLO se pueden comprar directamente con Hélix, es decir, con dinero real. Un saludo.
William--Wallace31294
Hace 6 años10
¿Por fin?, ya no se que pensar   

Lo voy a plantear con un ejemplo inventado. Para ver si se despejan las dudas.

Hay 3 espadas en el juego, espada A, B y C. Todas esas espadas se pueden comprar con dinero virtual, pero una de ellas, la espada C aunque se pueda comprar con dinero virtual, no está disponible en el juego, y si la quieres, indirectamente tienes que pagar con dinero real, porque directamente sería pagada por dinero virtual.

¿Es así lo que ocurre?
Sack69299Hace 6 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Por fin?, ya no se que pensar Lo voy a plantear con un ejemplo inventado. Para ver si se despejan las dudas. Hay 3 espadas en el juego, espada A, B y C. Todas esas espadas se pueden comprar con dinero virtual, pero una de ellas, la espada C aunque se pueda comprar con dinero virtual, no está disponible en el juego, y si la quieres, indirectamente tienes que pagar con dinero real, porque directamente sería pagada por dinero virtual. ¿Es así lo que ocurre?
Yo no he visto nada así de momento...y he avanzado bastante. Todo lo que se podía comprar eran con las monedas del juego, las que saqueas en los cadáveres y te dan al acabar las misiones porque no he visto que haya otra moneda más. Esa moneda de oro es la única que he visto con la que se puede comprar todo.
Kal902031Hace 6 años12
@William--Wallace dinero tienes  el  normal  y los helix cque se consiguen  con dinero real 

hay una sección  de armas atuendos monturas  que se compran  con  helix / dinero real  y que se consiguen  solo pagando  excepto  alguna que se consiguen  en upley

y ahi no acaba la cosa hay una pestaña que pone ahorrar tiempo  pudes comprar dinero materiales puntos de  habilidad  localizaciones  de los coleccionables  ...etc  todo esto solo con helix

es pain to fast
1 VOTO
Nerbioso42Hace 6 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Por fin?, ya no se que pensar Lo voy a plantear con un ejemplo inventado. Para ver si se despejan las dudas. Hay 3 espadas en el juego, espada A, B y C. Todas esas espadas se pueden comprar con dinero virtual, pero una de ellas, la espada C aunque se pueda comprar con dinero virtual, no está disponible en el juego, y si la quieres, indirectamente tienes que pagar con dinero real, porque directamente sería pagada por dinero virtual. ¿Es así lo que ocurre?
A ver, espadas A, B y C. A y B SOLO se pueden comprar con dinero del juego y para la C no tienes esa opción. Sería un arma que está en un menú de Ubisoft, que nunca aparece en el juego, y que si la quieres tienes que comprarla con Hélix, es decir, con dinero de verdad. Te lo resumo: para tener TODAS las armas, escudos, caballos... hay que pagar. Sí o sí. Un ejemplo que espero que zanje ya la cuestión: En el juego puedes comprar camellos y caballos. Si quieres el unicornio, pasas por caja. Todo lo que se compra pagando está fuera del juego, es decir, en un menú de ubisoftclub. De ahí lo pillas y te aparece en el juego, pero nunca un comerciante te venderá cosas que puedes comprar ahí. Aunque me encantaría tenerlo todo gratis, el sistema de pagos no es nada invasivo. Son solo opciones para acelerar el progreso y para customización. ¿Ahora?
Nerbioso42Hace 6 años14
@Sack6
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Por fin?, ya no se que pensar Lo voy a plantear con un ejemplo inventado. Para ver si se despejan las dudas. Hay 3 espadas en el juego, espada A, B y C. Todas esas espadas se pueden comprar con dinero virtual, pero una de ellas, la espada C aunque se pueda comprar con dinero virtual, no está disponible en el juego, y si la quieres, indirectamente tienes que pagar con dinero real, porque directamente sería pagada por dinero virtual. ¿Es así lo que ocurre?
Yo no he visto nada así de momento...y he avanzado bastante. Todo lo que se podía comprar eran con las monedas del juego, las que saqueas en los cadáveres y te dan al acabar las misiones porque no he visto que haya otra moneda más. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6p/6pfs.jpg[/img] Esa moneda de oro es la única que he visto con la que se puede comprar todo.
Después de dar al start, dale a la derecha en la cruceta. Un nuevo mundo de micropagos se abrirá ante ti.
Pelayorv8872021Hace 6 años15
Vamos igual que en el ghost recon wildlands.
A mi me da igual que digan que son solo "cosméticos" si pago 70 putos euros por un juego que encima trae pase de temporada, para mas cojones, me gusta que TODO se pueda conseguir jugando, y en este como en casi todos los de ubisoft últimamente,  no todo lo puedes conseguir jugando, hay un montón de elementos, repito sean cosméticos solo me la pela, que si no pasas por caja te jodes.
También me jode la gente (mucha mas de la que desearía) que defiende con argumentos ridículos que parece que vayan a comisión de ubisoft e incluso que te atacan e insultan. 
No me estoy metiendo con el juego en si que no niego que es espectacular, me meto con ubisoft y su manera de hacer las cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Comprar dinero del juego con dinero real ¿?

Hay 19 respuestas en Comprar dinero del juego con dinero real ¿?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL