Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mustadio78131176
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2562

Assassin's Creed: Origins: Imagen se congela por algunos segundos.

Hola a todos...alguien tiene este problema en PS4 que a medida que se juega el juego se congela por algunos segundos y despues continua como si nunca paso, me ha pasado varias veces entre ayer y hoy (tengo el juego en digital). Espero sus respuestas.
Sack69299Hace 6 años1
@Mustadio7813
Mostrar cita
Hola a todos...alguien tiene este problema en PS4 que a medida que se juega el juego se congela por algunos segundos y despues continua como si nunca paso, me ha pasado varias veces entre ayer y hoy (tengo el juego en digital). Espero sus respuestas.
A mi me pasó que el personaje se quedó quieto durante unos segundos ya 2 veces después de una cinemática. Pero nada más.
Eziokenway910Hace 6 años2
A mi me ha pasado dos veces. La primera iba volando con el aguila y se paro. Me acojoné pero a los dos segundos volvió. Mientras sea así, no creo que sea grave. El mapa es enorme ,por lo que se trabará esos dos segundos.
Mustadio78131176Hace 6 años3
Realmente el mapa es enorme...y pensandolo creo que puede ser normal que ocurra esto...y uds tienen el juego fisico o en digital.
Joordiisbd1638Hace 6 años4
A mi ayer se me congeló cuando entré a Alejandria, cuando se descongeló me puso lo de que he descubierto una nueva parte del mapa y tal, hoy se me ha vuelto a congelar justo al entrar a otra zona del mapa, talvez es por eso.
Dmcdmc1234561892Hace 6 años5
@Mustadio7813
Mostrar cita
Hola a todos...alguien tiene este problema en PS4 que a medida que se juega el juego se congela por algunos segundos y despues continua como si nunca paso, me ha pasado varias veces entre ayer y hoy (tengo el juego en digital). Espero sus respuestas.
Me ha pasado con el águila se ha congelado la imagen al menos 5 segundos y luego siguió, luego una hora después se me ha congelado al final de un combate al morir y se me ha salido al menú de PS4 con error. Yo la verdad, lo estoy devolviendo a Amazon, compré la edición Gods, 110 euros, el juego no lo vale. La resolución y las texturas son muy borrosas y encima va mal. No mantiene los 30 fps por segundo... Y además, siendo seguidor de la saga desde que salió el primer juego, este es sin duda el que menos me gusta, no me gusta el plantamiento del juego, tienes que hacer secundarias por fuerza y otras tonterías para subir de nivel porque las misiones de historia tienen un nivel elevado y son muy difíciles, si no lo haces, los enemigos son muy difíciles y te matan fácilmente. Tiene cosas buenas, la recreación de los escenarios y la dirección artística, pero no sirve de nada cuando el juego se ve borroso y además te saltan errores. Lo devuelvo hoy.
Hitman47ieg81Hace 6 años6
Ami me paso a caballo se congela el movimiento del personaje pero la camara la puedes mover ..tambien en una parte me dio un poquito de lag (ps4)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Imagen se congela por algunos segundos.

Hay 6 respuestas en Imagen se congela por algunos segundos., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL