Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Gatorubio225
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 63942

Assassin's Creed: Origins: Como recupero mi barra de vida?

Cuando emoece tenia los 3 trozos de vida blancos, ahora tan solo tengo 1 y no puedo hacer misiones contra varias enemigos. Que tengo que hacer?
Sack69299Hace 6 años1
@Gatorubio2
Mostrar cita
Cuando emoece tenia los 3 trozos de vida blancos, ahora tan solo tengo 1 y no puedo hacer misiones contra varias enemigos. Que tengo que hacer?
Yo es que juego sin interfaz y no la miro, pero se supone que te sube con el tiempo. Derrotando enemigos...
Gatorubio225
Expulsado
Hace 6 años2
@Sack6
Mostrar cita
@Gatorubio2
Mostrar cita
Cuando emoece tenia los 3 trozos de vida blancos, ahora tan solo tengo 1 y no puedo hacer misiones contra varias enemigos. Que tengo que hacer?
Yo es que juego sin interfaz y no la miro, pero se supone que te sube con el tiempo. Derrotando enemigos...
En la parte de abajo tienes 3 barras, que cada una la puedes mejorar con el tema del peto. Cuando se te quita la primera desaparece cuando pierdes la segunsa igual y ahora solo dispongo de la tercera ya he matado muchos enemigos pero nada
Adriii-88Hace 6 años3
Yo estoy igual tengo dos de las barras en rojas y no se como recuperarlas, como cuando la armadura se rompia y habia que repararla pero aqui no se como es.
Eziokenway910Hace 6 años4
A ver esto no me ha pasado pero hay otro tema que da una posible solución. Hay armas malditas que te quitan vida pero que tiene mejores ataques. No sé si será eso. Echadle un vistazo a las armas que empuñáis a ver si es esa la razón.
EDITADO EL 29-10-2017 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Gatorubio225
Expulsado
Hace 6 años5
@Eziokenway
Mostrar cita
A ver esto no me ha pasado pero hay otro tema que da una posible solución. Hay armas malditas que te qutan vida pero que tiene mejores ataques. No sé si será eso. Echadle un vistazo a las armas que empuñais a ver si es esa la razón.
Hostia, ahora que lo dices puede ser verdad empece a usar una lanza de categoría amarilla y desde eso tengo una sola barra
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
Si es por un arma maldita. Me paso a mi. La maldicion te hace pegar un 200% mas fuerte pero te quita la vida hasta el 33%.
1 VOTO
Adriii-88Hace 6 años7
@Gatorubio2
Mostrar cita
@Eziokenway
Mostrar cita
A ver esto no me ha pasado pero hay otro tema que da una posible solución. Hay armas malditas que te qutan vida pero que tiene mejores ataques. No sé si será eso. Echadle un vistazo a las armas que empuñais a ver si es esa la razón.
Hostia, ahora que lo dices puede ser verdad empece a usar una lanza de categoría amarilla y desde eso tengo una sola barra
Tengo la misma arma puesta asi que tiene que ser eso
Zemogda80Hace 6 años8
Y yo rompiéndome la cabeza!! Tengo una lanza amarilla y ahora que lo pienso creo que desde que la equipé es que tengo menos vida. En cuanto pueda entrar lo miro.
Drian173117Hace 6 años9
@Jmcanos bua gracias a vosotros chicos porque yo también llevaba la lanza esa de los cojones y me pasaba eso 😯 gracias por la información.
Deivyland1Hace 6 años10
Puta madre yo estaba igual. Y como es mi primer juego de assassins creed no tenía idea de las armas malditas.
Javibcn834Hace 6 años11
@Eziokenway
Mostrar cita
A ver esto no me ha pasado pero hay otro tema que da una posible solución. Hay armas malditas que te quitan vida pero que tiene mejores ataques. No sé si será eso. Echadle un vistazo a las armas que empuñáis a ver si es esa la razón.
Si! Era eso! Gracias tío!!!!
HeRrM4Nn765Hace 6 años12
Llevo días rayado con este tema jajaja. He probado a cambiar trajes, mejorar o cambiar escudos... Pero no se me había ocurrido lo del arma.

Llevo equipada un arma legendaria y dos de tres barras de vida en rojo.

Mañana cambio el arma y a ver si es esa la solución. Gracias a todos!
Jorge-1990957Hace 6 años13
Tenes equipada el arma maldita, te reduce la vida a un 33%
Hulud907Hace 6 años14
@Eziokenway
Mostrar cita
A ver esto no me ha pasado pero hay otro tema que da una posible solución. Hay armas malditas que te quitan vida pero que tiene mejores ataques. No sé si será eso. Echadle un vistazo a las armas que empuñáis a ver si es esa la razón.
Gracias maestro, un saludo..
Teimempala315Hace 6 años15
Lógica, si la espada dice "Maldito" y tenes 1/3 de salud no hay mucha vuelta jaja, yo me di cuenta enseguida. Solo la deje para ver si valía la pena el arma y me la saque rápidamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Como recupero mi barra de vida?

Hay 22 respuestas en Como recupero mi barra de vida?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL