Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por ReLeeX2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 514

Assassin's Creed: Origins: Me va lageado..

Buenas, ayer me compré el juego pero el pc no me lo tira ni al mínimo y tengo un ordenador en buenas condiciones, las características son estas:

https://www.pccomponentes.com/pccom-apocalypse-pro-i7-4790k-16gb-120gb-ssd-2tb-gtx970

Aunque la tarjeta gráfica no es la 970, es la 770. Si alguien me pudiera decir si el ordenador puede tirarlo, o no, gracias.
TomiLobito14027Hace 6 años1
El ordenador puede tirarlo perfectamente, el problema es que no está bien optimizado, consume mucha CPU, te aconsejo jugarlo en alto/normal.
ReLeeX2Hace 6 años2
El problema que no se como optimizarlo, yo usó el programa Geforce Experience de Nvidia para optimizarlo, pero el juego no es compatible con Nvidia, por ese motivo no se como optimizarlo.

Además en cuanto pongo los gráficos en alto, se me lagea muchísimo.
Kellniss138Hace 6 años3
@ReLeeX
Mostrar cita
El problema que no se como optimizarlo, yo usó el programa Geforce Experience de Nvidia para optimizarlo, pero el juego no es compatible con Nvidia, por ese motivo no se como optimizarlo. Además en cuanto pongo los gráficos en alto, se me lagea muchísimo.
Ponlo de momento todo al mínimo. TODO. Y actualizas los drivers de la gráfica, FUNDAMENTAL porque a mí me subió casi 8 fps por los drivers, yo juego en medio/alto y tengo una configuración de pc parecida a la tuya, te tiene que ir bien a la fuerza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Me va lageado..

Hay 3 respuestas en Me va lageado.., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL