Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Lordadripain97
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 862

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: ¿Se puede destruir a la Hermandad Oscura despues de haberme unido a ella?

Pues eso. Me uni a la Hermandad Oscura solo para conseguir el Anillo de Muiri porque lo necesitaba sí o sí para la Alquimia, pero desde el principio he querido destruir a la Hermandad Oscura (sí, y ya sé que así me pierdo mucho dinero y muchas otras cosas). El caso es que ya sabía que sí se podía destruir a la Hermandad Oscura si mataba a Astrid en la cabaña abandonada, pero lo que quiero saber es si puedo destruir a la Hermandad Oscura una vez entrado en ella (ya he probado matándolos directamente, pero siempre se quedan agachados, se levantan y no se mueren).
Skyrim, Hermandad oscura skyrim, Destruir a la hermandad oscura, Skyrim ps4 y PS4
Santorell119Hace 6 años1
Sigue sus misiones y al llegar casi al final lograrás tu cometido [spoiler="Aunque tendrás opcion de reabrirla pero ahí ya es tu decisión de abandonar su siguiente misión o continarla"][/spoiler]
Lordadripain97Hace 6 años2
@Santorell
Mostrar cita
Sigue sus misiones y al llegar casi al final lograrás tu cometido [spoiler="Aunque tendrás opcion de reabrirla pero ahí ya es tu decisión de abandonar su siguiente misión o continarla"][/spoiler]
Gracias. Sobre cuál misión más o menos? Y lo que dices de reabrirla o no a qué te refieres exáctamente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > ¿Se puede destruir a la Hermandad Oscura despues de haberme unido a ella?

Hay 2 respuestas en ¿Se puede destruir a la Hermandad Oscura despues de haberme unido a ella?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL