Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mauroclon172
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3037

Assassin's Creed: Origins: Versión ps4 estándar gráficos

Hola a todos! Consulta para aquellos que tienen la versión de ps4 estándar como esta de gráficos? Porque los análisis lo pasan muy por encima a esta versión! Se defiende? Como esta la distancia de dibujado las texturas y la resolución? Gracias y espero sus comentarios!
1 VOTO
Drash89157Hace 6 años1
Mauroclon172Hace 6 años2
@Drash89
Gracias por tomarte el trabajo pero he visto las comparativas en Internet pero necesito que algún usuario comparta su experiencia que lo más legítimo dado que los videos colgados siempre están lejos de la calidad deseada igualmente gracias.
Rumier1622Hace 6 años3
Yo juego en una xbox one estandar y te puedo asegurar que me ha sorprendido muy gratamente. Tenia miedo de como se podia ver el juego en las versiones estandar ya que solo mostraban videos de las consolas vitaminadas, pero el resultado es increible, a un nivel que no esperava que se pudiera llegar. Iluminacion brutal, gran distancia visual con unos acabados y unas texturas de gran calidad y unos paisajes y diseño artistico precioso.
Juegalo sin miedo en una ps4 estandar que se ve muy muy bien.
1 VOTO
Mauroclon172Hace 6 años4
@Rumier
Mostrar cita
Yo juego en una xbox one estandar y te puedo asegurar que me ha sorprendido muy gratamente. Tenia miedo de como se podia ver el juego en las versiones estandar ya que solo mostraban videos de las consolas vitaminadas, pero el resultado es increible, a un nivel que no esperava que se pudiera llegar. Iluminacion brutal, gran distancia visual con unos acabados y unas texturas de gran calidad y unos paisajes y diseño artistico precioso. Juegalo sin miedo en una ps4 estandar que se ve muy muy bien.
Muchas gracias por tu información! Entonces le doy para adelante! gracias!!!!
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años5
Popping clásicos de esta saga ,algunos bugs y una mejora lógica por tecnología ,me viene a ser lo mismo,una de mis sagas preferidas que acabo hace tiempo ,realmente no saben ya que hacer por qué esta saga claramente tenía un final y un principio,están machabando el credo ,deberían haber dejado 4 años de diferencia ya entre AC y AC.,,adjunto foto que no se crean que troleo

 Es una de mis sagas favoritas pero siguen haciendo un título
Notable pero sin llegar a anteriores AC ,,
3 VOTOS
Ivanzr1688Hace 6 años6
@Atari2600 no tiene nada que ver con el post pero



Una Master System II, qué recuerdos y que nostalgia  
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 6 años7
Yo estoy jugando el juego en PS4 normal, la primera impresión que me dio es "se ve muy borroso, poco nítido", las texturas eran de pena, como de juegos de hace años, borrosas (todo esto en las tumbas esas donde empiezas antes de salir)... Al salir fuera se confirmó. El juego en ambientación e historia es soberbio la verdad pero los gráficos dan mucha pena. He investigado y el juego usa una resolución adaptativa, es decir, puede ir a 1080p en algunos casos, bajar a 900p en otros o más... de ahí que haya momentos en que se ve de puta pena y con mucho pixelamiento... Pero he constatado que no tiene porqué pasar cuando hay mucha carga gráfica, puede pasar durante una conversación y no pasar en un paisaje o al revés, pasarte en un paisaje donde no hay nada que lo provoque... Yo creo que es un recurso penoso para no tener que optimizar, las cosas como son... En PC Sombras de Mordor también lleva esta resolución adaptativa y si lo quitas el rendimiento es malo a pesar de tener buen equipo... Es un recurso penoso. 

Dicho esto, que cada cual lo compre bajo su responsabilidad... A mi me está gustando como juego pero cuando los gráficos se ponen borrosos me entra un asco que te jode todo el momento y disfrute del juego en ese momento... El Black Flag en PS4 normal con el parche 1080p se ve mucho mejor. Avisados estáis.

Yo hice un análisis, el primer análisis de hecho poniendo todo esto y hablando del aspecto técnico, y por ello le puse un 6,5, que no es nota baja y 3DJUEGOS me lo ha borrado, son unos sinverguenzas vendidos a Ubisoft, te dicen: haz el análisis del juego, comparte tu experiencia de juego... Todo mentira!

Yo me compré el juego porque en 3DJuegos decían que se veía de escándalo y es MENTIRA. El juego tiene una ambientación y muchos detalles realistas pero la resolución y las texturas no acompañan...

Ahora mismo me acabo de pasar por la página de los análisis y sólo hay análisis de 9 o 10 de fanboys y que no hablan nada del aspecto técnico y si acabo de ver un análisis de 3 de nota, que no tardará en borrarse. Lo dicho. Si podéis verlo antes de comprarlo y ver si os compensa jugar a un juego técnicamente con poca calidad gráfica, pero con buena ambientación e historia.


Este mensaje seguro será borrado por 3DJuegos así que si podéis reproducidlo, saludos!
2 VOTOS
Crixo16118Hace 6 años8
Yo juego en ps4 normal y la verdad que no he tenido ningún problema ni nada y los graficos estan bastante bien sobresalen al resto de juegos,tiene una muy buena calidaad.
2 VOTOS
Kal902031Hace 6 años9
Esta muy bien  optimizado y 0 problemas  los gráficos  estan muy bien  no se ve igual que en  una pro o one x pero esta muy bien.
1 VOTO
Rumier1622Hace 6 años10
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Yo estoy jugando el juego en PS4 normal, la primera impresión que me dio es "se ve muy borroso, poco nítido", las texturas eran de pena, como de juegos de hace años, borrosas (todo esto en las tumbas esas donde empiezas antes de salir)... Al salir fuera se confirmó. El juego en ambientación e historia es soberbio la verdad pero los gráficos dan mucha pena. He investigado y el juego usa una resolución adaptativa, es decir, puede ir a 1080p en algunos casos, bajar a 900p en otros o más... de ahí que haya momentos en que se ve de puta pena y con mucho pixelamiento... Pero he constatado que no tiene porqué pasar cuando hay mucha carga gráfica, puede pasar durante una conversación y no pasar en un paisaje o al revés, pasarte en un paisaje donde no hay nada que lo provoque... Yo creo que es un recurso penoso para no tener que optimizar, las cosas como son... En PC Sombras de Mordor también lleva esta resolución adaptativa y si lo quitas el rendimiento es malo a pesar de tener buen equipo... Es un recurso penoso. Dicho esto, que cada cual lo compre bajo su responsabilidad... A mi me está gustando como juego pero cuando los gráficos se ponen borrosos me entra un asco que te jode todo el momento y disfrute del juego en ese momento... El Black Flag en PS4 normal con el parche 1080p se ve mucho mejor. Avisados estáis. Yo hice un análisis, el primer análisis de hecho poniendo todo esto y hablando del aspecto técnico, y por ello le puse un 6,5, que no es nota baja y 3DJUEGOS me lo ha borrado, son unos sinverguenzas vendidos a Ubisoft, te dicen: haz el análisis del juego, comparte tu experiencia de juego... Todo mentira! Yo me compré el juego porque en 3DJuegos decían que se veía de escándalo y es MENTIRA. El juego tiene una ambientación y muchos detalles realistas pero la resolución y las texturas no acompañan... Ahora mismo me acabo de pasar por la página de los análisis y sólo hay análisis de 9 o 10 de fanboys y que no hablan nada del aspecto técnico y si acabo de ver un análisis de 3 de nota, que no tardará en borrarse. Lo dicho. Si podéis verlo antes de comprarlo y ver si os compensa jugar a un juego técnicamente con poca calidad gráfica, pero con buena ambientación e historia. Este mensaje seguro será borrado por 3DJuegos así que si podéis reproducidlo, saludos!
Si a este juego le ves malos graficos no juegues a casi ningun mundo abierto porque todos te pareceran malisimos. Que digas que black flag se ve mucho mejor ya es cachondeo puro. PD: te recomiendo disfrutar del juego sin estar todo el rato fijandote en la resolucion, al fin y al cabo es lo que realmente importa. Por culpa de esa obsesion tenemos consolas vitaminadas que dan prioridad a la resolución en vez de a jugabilidad y estabilidad y los jugadores se pasan el dia mirando quien la tiene mas grande, en vez de disfrutar los juegos y compartir sus experiencias.
EDITADO EL 30-10-2017 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elpibeplay1453
Expulsado
Hace 6 años11
Se ve espactacular! se ve que consume la potencia por lo menos un 90% de la consola!! se ve muyyyyyyyyyyyyyy bien para no decir exelente!!
Dipadipa32Hace 6 años12
A nivel gráfico es excelente.
Dazk143386Hace 6 años13
Flojito estaba mejor hecho el Syndicate en ese aspecto, me encanta usar el modo foto pero salvo momentos en que hay una buena vista no lo he usado en Origins. Si lo comparamos con Tw3 Horizon le dan un repaso bastante Gordo.

El juego no es ninguna maravilla diría que cumple con lo mínimo ,lo que más destacan es lo bien hecha que esta el "Agua" en todos los sentidos.
EDITADO EL 30-10-2017 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mauroclon172Hace 6 años14
Gracias por sus comentarios y aportes saludos.
Astrid23146Hace 6 años15
A mi, por cosas comentadas en distintas demostraciones del juego, me preocupaban mucho los posibles tiempos de carga cuando viajas rápido o los que vienen a veces tras usar a Senu (y obviamente los gráficos en los que tanto hincapié hacían en la versión de Xbox One X)... He de decir que ahora me parece una chorrada. El juego se ve espectacular, lo único que cambia es el tema de la resolución, pero a nivel de detalle y texturas la diferencia es casi imperceptible. Las cargas no son para tanto y en concreto las de Senu tienen truco (solo se pone la carga de Senu si al usarla vas muy lejos y señalando muchos objetivos ya que si al terminar vuelves cerca de Bayek, cosa rápida, la transición es instantánea y no se queda cargando). 
Este AC, quitando el problemilla que ha habido en PC con el maldito Denuvo, está muy bien terminado (en lo que mi experiencia se refiere con el juego).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Versión ps4 estándar gráficos

Hay 15 respuestas en Versión ps4 estándar gráficos , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL