Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6262

Assassin's Creed: Origins: No puedo empezar a jugar, el juego se cierra solo en la pantalla de carga

Cuando pongo play, empieza la pantalla de carga y a los segundos el juego crashea. No se que hacer la verdad. Lo único que me sale como error es una notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla que dice: 

"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó. El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 359.06 dejó de responder y se recuperó correctamente."

Si alguno tiene una solución por favor la agradecería mucho.
Ireenee96113Hace 6 años1
Que GPU tienes?
Ireenee96113Hace 6 años2
Parece indicar un problema del driver de video, usas el geforce experience? la placa de video tiene overclock?

Prueba a desinstalar el driver de video e instalar la ultima version con una instalacion "correcta" usando el geforce experience, si sigue sucediendo prueba a instalar los drivers dos o tres versiones mas viejos y desactiva las actualizaciones para verificar si ocurre lo mismo

Comentas como sigue.
Carlospatri21125Hace 6 años3
Instala los últimos drivers/controladores en tu grafica
1 VOTO
Christianced1Hace 6 años4
A mi me sucede lo mismo al quererlo abrir desde steam se loguea con uplay, se abre una ventana de carga pero se cierra y no me aparece ningun mensaje de error. Ya probe instalandolo de nuevo, reinstale steam y uplay, actualice los drivers y no hay forma.
VOIDERgame3Hace 6 años5
Lo mismo que @Christianced
EDITADO EL 29-10-2017 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nebox5Hace 6 años6
Buenas, me he comprado el juego hoy y me he topado con este mismo problema, alguna solución?

Gracias de antemano.
Pituko1Hace 5 años7
...al parecer el problema es el procesador. En procesadores antiguos no funciona el juego. No tuve fortuna de hacerlo correr en un I7 de hace 5 años, sin embargo en un I5 del año pasado va bien...solo saber si serán capaces de hacer un parche para solucionar este problema...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > No puedo empezar a jugar, el juego se cierra solo en la pantalla de carga

Hay 7 respuestas en No puedo empezar a jugar, el juego se cierra solo en la pantalla de carga, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL