Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Ndioses1031
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8211

Dragon Ball: Xenoverse 2: Que ventajas y desventajas y cuantas transformaciones tiene el saiyan?

Tranformaciones para el Personaje.
VidalCOD1285Hace 6 años1
El super saiyan contiene las 3 transformaciones 1 2 y 3 
la primera la haces con 3 barras de ki
La segunda con 4 barras de ki
La tercera con 5 barras de ki
Estas 3 transformaciones más que nada te aumentan los golpes básicos y creo que también los super golpes. La desventaja es que a medida que te vas transformando el ki se te rellena más lento, pero no es algo preocupante.

El super saiyan del futuro solo sé que te recarga el ki más rápido a medida que vas golpeando a tu rival

El super saiyan vegeta te aumenta el poder de las ráfagas ki.
EDITADO EL 29-10-2017 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años2
@VidalCOD Las Rafagas de KI, son los KamekameJA y esos ataques de energia o son otra cosa? 

PD: no me lo compre aun y querria saber algunas cosas.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años3
@ndioses sí, son todo aquello que lanzan poderes, pero no te preocupes que al lado del nombre de cada poder te saldrá un símbolo y sabrás de inmediato que se trata de una ráfaga ki

Y cuando te creas tu personaje debes fijarte  en su contextura al momento de editarlo, mientras más musculoso es mas fuerte en el golpe básico y mientras más delgado es más fuerte en ráfagas ki. Y si lo dejas ni tan musculoso y ni tan delgado. ..tu personaje será equilibrado.
EDITADO EL 30-10-2017 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 6 años4
VIDAL yo creo que a la hora de crear un avatar ,no influye en nada de eso , por que muchas veces me he cambiado de forma y las estadísticas          
seguían igual  , lo que muchos me dijeron que si te hacias mas pequeño eras mas rapido y tampoco notaba diferencia , asi que esas cosas alomejor no influyen  con tus estadísticas , solo es crearlo y ya ,nada mas , no tiene mas secretos ,o eso pienso yo ,
VidalCOD1285Hace 6 años5
La altura y la contextura  de tu personaje si influye, también lo era en el xenoverse 1.
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años6
Transformaciones saiyan hay 3 exclusivas y las 2 que comparten todas las razas:
Super saiyan: esta transformacion te aumenta la fuerza fisica del personaje, como ya te han dicho tiene 3 fases cada una a un numero de ki determinado, la 1 en 3 barras de ki, la 2 a 4 y la 3 de 5 para arriba, 
PROS: te haces mas fuerte fisicamente, tanto golpes como al encajar golpes te quitan menos vida, muy poca diferencia, pero ahi queda el detalle.
CONTRAS: como bien te han dicho a medida que vas transformandote el ki que regeneras por golpe es bastante menos, muy notable este contra. 

Super vegeta: esta transformacion consta solo de dos fases, hasta el nivel 2 de saiyan, pero aumenta muchisimo tus ataques de ki, ya sean especiales o definitivos, el contra es el mismo que el super saiyan, la regeneracion de ki por golpe. 

Super saiyan del futuro: solo consta de una fase, super saiyan, te aumenta muy poco todos los parametros, pero regeneras con facilidad el ki por golpe, yo pienso que lo añadieron como la alternativa a potencial desatado ya que hay gente que le gusta eso de ver cambiar el color de pelo y tal.

Las compartidas son para todas las razas, pero las explico tambien ya que tienes dudas por tu tema. 

Kaioken: esta es la tecnica de goku que le enseño kaito, tiene tres fases, kaioken, kaioken x 4 y x 10 creo recordar, cada una se activa como el super saiyan, segun la cantidad de ki, kaioken con una barra te vale, a las 3 el x4 y a las 5 el x 10, aumentas bastante tu fuerza fisica y a cada fase gastas menos resistencia para desaparecer si te atacan, en el x10 ni te quita apenas, las evasivas si gastan sus 3 barras correspondientes, cual es su contra? Que a medida que vayas evolucionando esta transformacion tu resistencia ira disminuyendo mas rapido, por lo que es una tecnica para usar teniendo bastantes barras de resistencia, o usar un alma Z que hay para que no te consuma resistencia, pero te consumira vida en contra, eso ya es al gusto de cada uno, el alma z en cuestion se llama "No me falles ahora, cuerpo" te mejora ataque normal(L) y como he dicho te absorbe salud en vez de resistencia. 

Potencial desatado: para mi la mejor de todas, aumentas bastante todos los atributos y regeneras con facilidad el ki con cada golpe o recibiendolo, contras estrictamente no tiene, solo diria que para usarla necesitas 5 barras de ki si o si, y que no es tan visual como los super saiyan, solo le cambia el aura que se vuelve blanca y un poco los reflejos de luz del personaje, poco mas.

Ya te lo habian comentando pero bueno, queria participar tambien, jeje, saludos.
1 VOTO
Fan-de-DSimphony15Hace 4 años7
Te confundiste. el kaioken se hace con barras de resistencia en vez de con barras de ki.
aahora tambien esta el ssjgssj que te va consumiendo el ki a cambio de tener todo mejorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Que ventajas y desventajas y cuantas transformaciones tiene el saiyan?

Hay 7 respuestas en Que ventajas y desventajas y cuantas transformaciones tiene el saiyan?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL