Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por XWasonX145
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 534

Friday the 13th: El bug extremo

Se han pasado en cuanto a bugs . Han puesto el boton TRIÁNGULO  para los gestos porque el 10% de jugadores se quejaba de que ya no podian ver la lista de jugadores . No se puede matar a Jason yo y un amigo hicimos todo y cuando cogimos el jersey no se puede usar ya que es el mismo boton le das a triángulo y se ponen los gestos esto ya es un bug muy grande no poder usar el jersey
Para todos los que se quejaban de que no podian ver la lista de jugadores se hace yendo al menu y lista de jugadores -_-
EDITADO EL 28-10-2017 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Krye499Hace 6 años1
No es un bug, si le aplanas una vez se activa el sueter si le dejas aplanado al triangulo/y sale la rueda de los emotes.
2 VOTOS
XWasonX145Hace 6 años2
@Krye en PS4 no le das al triángulo y no responde . Si le dejas apretado emotes pero si apretas rapido no responde
Krye499Hace 6 años3
@XWasonX

Eso es un problema, ayer estuvimos a punto de matarlo yo tenia el suéter y si pude empezar el stun, solo presionando la Y, solo que tommy le pego antes de tiempo con el machete y luego tuve que salvarlo yo.   
Pero volveré a checarlo haber que encuentro, creo que en los foros del juego (f13 forums) aun nadie tiene este problema.
XWasonX145Hace 6 años4
@Krye disculpa entonces sera mi amigo que lo dejaba presionado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > El bug extremo

Hay 4 respuestas en El bug extremo, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL