Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Maxpower555787
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 560

Assassin's Creed: Origins: Por fin assasin creed es un juego desafiante

Pues si..habrá gente que se queje ahora que por fin se toman en serio esta saga que se iba a pique con sus misiones y combates simplones...y ubosoft hizo justo lo que pense hace unos meses de esta saga si hicieran algo tipo horizon o the witcher.  esto es un juegazo de verdad ...con un  combate que da gusto...no como antes que te quedabas dormido jugando..una pasada este juego..en todos los sentidos..chapó ubisoft...aun que sigo pensando que hay algunos detallitos que se nota mucho que el juego es de ubi...jajajaja pero vamos es un puto JUEGAZOO!!! Y no soy un fanboy DE ASSASINS CREED ni mucho menos aun que si que he jugado a todos...y este de largo es el mejor.
EDITADO EL 28-10-2017 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años1
Es que las cosas como son es un autentico juegazo  y  para mi  tiene mas de un 9 pero esperare a terminar el juego para ponerle una nota completa pero es compra asegurada.
2 VOTOS
XXdragonxx936214Hace 6 años2
Yo me pille la dawn edition por la figura, pensando en venderlo el juego, lo he probado y me esta tentando mucho quedarmelo, la ambientacion sublime los graficos de lo mejor que he visto y el sistema de conbate me gusta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Por fin assasin creed es un juego desafiante

Hay 2 respuestas en Por fin assasin creed es un juego desafiante , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL