Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gamedoctor461016
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 347

¿No os da rabia...

Las aplicaciones de Android que nunca en toda tu puta vida vas a usar, que te vienen de serie y no dejan desinstalar, que se actualizan cada puto día y te llenan el teléfono de mierda inútil, y cada vez que quieres actualizar una puta aplicación aunque literalmente sólo tengas el Whatsapp tienes que borrar las actualizaciones para dejarlos de fábrica y se terminan re-actualizando sí o sí?
ColisoGPR3519Hace 6 años1
Magazine, S voice, Peel TV remote...

Rt.
2 VOTOS
Franxd6295994Hace 6 años2
Lo mejor de todo es el antivirus que te viene por defecto y aunque tengas el móvil lleno de mierda sigue diciendo que está libre de virus.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años3
Genial, primero una cucaracha doctor y ahora un juego doctor... ¿que sigue?, ¿un mapache doctor llamado tavo-from-medicine-school?
Gamedoctor461016Hace 6 años4
@Spidercholo
Mostrar cita
Genial, primero una cucaracha doctor y ahora un juego doctor... ¿que sigue?, ¿un mapache doctor llamado tavo-from-medicine-school?
El nombre es así por varias cosas: Lo de Doctor es porque me mola mucho Doctor Who, lo de Game es porque me gustan los juegos (y jugar). El 46 es un número aleatorio.
Spidercholo32544Hace 6 años5
@Gamedoctor46
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Genial, primero una cucaracha doctor y ahora un juego doctor... ¿que sigue?, ¿un mapache doctor llamado tavo-from-medicine-school?
El nombre es así por varias cosas: Lo de Doctor es porque me mola mucho Doctor Who, lo de Game es porque me gustan los juegos (y jugar). El 46 es un número aleatorio.
Bueno, dado que me has dicho el origen de tu nombre, creo que por educacion te debo decir mi origen. Estaba yo sentando en un bar llorando porque era un forero comun de 3DJuegos sin novia, cuando de pronto escuche afuera el grito de alguien pidiendo auxilio, asi que sali a ayudar y me encontre con que una jauria de borrachos estaban molestando a una joven pareja. Me meti para salvarlos, pero desgraciadamente uno de los borrachos me alcanzo a morder. Al principio parecia que no iba a pasar nada, pero al dia siguiente me levante con una "sed de la mala" y me di cuenta que solo la cerveza y el tequila podian saciar esa sed. Desde ese dia nacio spidercholo, un heroe borracho que sabe como trepar muros . Respondiendo a tu pregunta, pues realmente no me da rabia porque lo unico que uso es whatsapp y llamadas telefonicas, demas aplicaciones no uso.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 6 años6
No.
Aliance-Gamer3458Hace 6 años7
Si quieres eliminarlas solo tienes qu.
Nachokyle50327Hace 6 años8
Ven con nosotros al 2017, los móviles con 2GB de almacenamiento ya no se llevan.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años9
@Gamedoctor46
Mostrar cita
Las aplicaciones de Android que nunca en toda tu puta vida vas a usar, que te vienen de serie y no dejan desinstalar, que se actualizan cada puto día y te llenan el teléfono de mierda inútil, y cada vez que quieres actualizar una puta aplicación aunque literalmente sólo tengas el Whatsapp tienes que borrar las actualizaciones para dejarlos de fábrica y se terminan re-actualizando sí o sí?
Siempre puedes desinstalar las actualizaciones de dichas aplicaciones, y luego deshabilitar su funcionamiento, esto hace que ocupen un minimo espacio ( casi no lo notaras ) y que dejen de funcionar y por ende, que dejen de actualizarse porque ya no te apareceran ni en el menu.
Rak109969Hace 6 años10
Yo las que puedo las desinstalo o las deshabilito, y despues no las actualizo porque tengo quitado que se actualicen automaticamente, asi que actualizo las que me interesan y las que no, pues las dejo ahi y asi no me ocupa espacio con cosas que no uso.
ViperGts-R2209Hace 6 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
Genial, primero una cucaracha doctor y ahora un juego doctor... ¿que sigue?, ¿un mapache doctor llamado tavo-from-medicine-school?
Ya lo último que falta es que haya un Batcholo o un Supercholo.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 6 años12
@Gamedoctor46
Mostrar cita
Las aplicaciones de Android que nunca en toda tu puta vida vas a usar, que te vienen de serie y no dejan desinstalar, que se actualizan cada puto día y te llenan el teléfono de mierda inútil, y cada vez que quieres actualizar una puta aplicación aunque literalmente sólo tengas el Whatsapp tienes que borrar las actualizaciones para dejarlos de fábrica y se terminan re-actualizando sí o sí?
Hay una forma de desinstalar las apks que no te dejan borrarlas, necesitas rootear tu teléfono (Superusuario) y con una aplicación (No me acuerdo cual es) puedes desinstalar cualquier apk hasta los que no te dejan desinstalar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿No os da rabia...

Hay 12 respuestas en ¿No os da rabia..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL