Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Odyssey
Por TAIDIGI3205
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2448

Super Mario Odyssey: Conseguir las lunas

Se pueden conseguir todas las lunas de un nivel desde el principio del juego o tengo que avanzar mas mundos para poder conseguirlas??
TAIDIGI3205Hace 6 años1
Lo digo porque me estoy recorriendo a fondo el reino de las cataratas y las lunas 18,19 y 21,22,23, y la 25 no las encuentro.
JStars1506Hace 6 años2
Taidigi no se responder tu duda, porq yo tengo la misma que tu, pero.. como haces para ver las semilunas que te quedan? Que tampoco se x'D (Compre mi switch ayer, soy un tanto noobie)
1 VOTO
GinShiroyasha207Hace 6 años3
No, no se pueden conseguir todas las lunas desde el principio.. algunas  se consiguen desde los marcos y demas, y para eso tienes que avanzar un poco mas.
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 6 años4
@JStars
Mostrar cita
Taidigi no se responder tu duda, porq yo tengo la misma que tu, pero.. como haces para ver las semilunas que te quedan? Que tampoco se x'D (Compre mi switch ayer, soy un tanto noobie)
para mirar las que te faltan cuando estas jugando le das al boton menos(el que seria el select) y despues le das a la y que te muestra la lista de cosas
1 VOTO
Souchiro184Hace 6 años5
Parece ser que algunas necesitan que avancemos en el juego y luego volver a esos reinos. A veces digo joer si me he pateado el mundo de arriba a abajo y me faltan un montón...además tras completar la campaña...pasan cosas....ahí lo dejo

Un saludoo!"!
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 6 años6
Ya tengo las lunas hasta donde dejan de momento de mundo sombrero el mundo cavernicola(mi favorito de momento),y el desierto(uff que monton de lunaaas)  y con haber jugado hasta ahi, si este año le dan como juego del año lo vere correcto


bueno si se lo dan a 
mario
zelda
nier
xenoblade 2(en mis sueños pero ojala)
cuphead


estaria muy satisfecho.
Souchiro184Hace 6 años7
@TAIDIGI

Me ha molado tu gusto si señor, Zelda, Mario, Nier, Xenoblade y Cuphead todo juegazos!! estoy disfrutando del Cuphead como un desquiciado, y los demás que mencionas joyitas a falta de probar Xenoblade. Mira te dejo este vídeo a modo de explicación sin spoilers sobre más lunas en los mundos.

1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 6 años8
@Souchiro
Mostrar cita
@TAIDIGI Me ha molado tu gusto si señor, Zelda, Mario, Nier, Xenoblade y Cuphead todo juegazos!! estoy disfrutando del Cuphead como un desquiciado, y los demás que mencionas joyitas a falta de probar Xenoblade. Mira te dejo este vídeo a modo de explicación sin spoilers sobre más lunas en los mundos.
oo muchas gracias,pues si te gustan los juegos jrpg el xenoblade chronicles es de lo mejor,aunque actualmente diras que feo graficamente, es una pasada de juego y tiene una muy buena historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Odyssey > Conseguir las lunas

Hay 8 respuestas en Conseguir las lunas , del foro de Super Mario Odyssey. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL