Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por Keviinmolina1940
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2174

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Que clase es mejor para pvp?

Llevo poco en el juego y quiero hacerme un personaje que valga para pvp y pve pero mas que nada que valla bien en el pvp que me recomendais?
EDITADO EL 29-10-2017 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchufleto83603Hace 6 años1
No hay clase mejor ni peor, cada una tiene un rol y una forma de jugar.

Yo te recomendaría tener algo con ataques a distancia, como un arco, o la magia de hechicero o bastones.

Los healers templarios siempre tienen trabajo, pero no a todo el mundo le gusta curar y dar apoyo en vez de dar tortas y asesinar.
Keviinmolina1940Hace 6 años2
@Cuchufleto8 vale gracias, por casualidad sabes que clase es una que usa rayos o algo por el estilo? es que e visto muchos usandolo y me gusta pero no se cual es
Cuchufleto83603Hace 6 años3
@Keviinmolina19
Mostrar cita
@Cuchufleto8 vale gracias, por casualidad sabes que clase es una que usa rayos o algo por el estilo? es que e visto muchos usandolo y me gusta pero no se cual es
El mago tenía una subclase dedicada a eso, pero no recuerdo cual, que hace mucho que no juego, que lanzabas y te convertías en rayo. También cualquier personaje con un bastón de rayos puede lanzar magia... que seas de una clase no te limita a usar las armas o armaduras que quieras y las habilidades de cada rama de armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Que clase es mejor para pvp?

Hay 3 respuestas en Que clase es mejor para pvp?, del foro de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL