Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Zander2813
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 297

LittleBigPlanet: Copyright en los mapas.

Para los que tengan el juego o lo vayan a adquirir, sepan que existe copyright al crear mapas en el juego. Al parecer ciertos usuarios han creado escenarios basados en metal gear solid y en Batman, y estos se han encontrado sus mapas borrados a causa de que estos estaban basados en videojuegos o películas, algo claramente negativo para este videojuego que presumía de total libertad.
Cabe destacar que es un juegazo, digno de un 10, pero esto hace que algunos usuarios no vean el juego con tanta libertad a la hora de crear mapas basados en su videojuego favorito o película favorita.
Sin duda nada bueno para este plataformas lleno de originalidad y de carisma. 
Fuente: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4917198d3c98d&pic=GEN[/url]
Gaboni3023Hace 15 años1
@Zander
Mostrar cita
Para los que tengan el juego o lo vayan a adquirir, sepan que existe copyright al crear mapas en el juego. Al parecer ciertos usuarios han creado escenarios basados en metal gear solid y en Batman, y estos se han encontrado sus mapas borrados a causa de que estos estaban basados en videojuegos o películas, algo claramente negativo para este videojuego que presumía de total libertad. Cabe destacar que es un juegazo, digno de un 10, pero esto hace que algunos usuarios no vean el juego con tanta libertad a la hora de crear mapas basados en su videojuego favorito o película favorita. Sin duda nada bueno para este plataformas lleno de originalidad y de carisma. Fuente: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4917198d3c98d&pic=GEN[/url]
Que mal porque la verdad es que me lo queria comprar pero tenia dudas y si encima no puedo tener la liberdad que decian que tenia el juego...nose le quita "algo" al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Copyright en los mapas.

Hay 1 respuestas en Copyright en los mapas., del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL