Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Meshiell39
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4538

NBA 2K18: Mi carrera..icono de estrella ?

Hola soy pivot de 90 de media y no tengo el icono debajo de mi jugador de estrella. Veo a muchos jugadores en el parque q lo tienen. Como se consigue? Saludos.
Lendark469Hace 6 años1
Yo también estoy igual 
Peloss6961Hace 6 años2
A los que le sale un símbolo de estrella en Vez del número de la media, es por que el año pasado llegaron a leyenda y 2k los recompensa con esa estrella y poniendo su nombre en un carteles que hay en el barrio.
Por lo que olvídate de la estrella jeje 
Saludos.
1 VOTO
Charlim95Hace 6 años3
Creo que se refiere a un icono pequeño de estrella junto a la media, como otros tienen el de experto en 3p o en mates. Yo tengo la estrella y soy 81, pero no sé qué he hecho para que me aparezca.
Meshiell39Hace 6 años4
Claro ah eso me refiero ...En vez de 3p por ejemplo. Bueno a mi no me aparece nada.....jaja....q mierda de juego este año.. Gracias saludos.
EDITADO EL 31-10-2017 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 6 años5
Yo tampoco la tengo y estoy en 90 de media, por lo que he leído hay que tener 80 de consistencia ofensiva o defensiva, pero 2K ha sido tan inteligente de hacer que algunos arquetipos no alcancen ese nivel de consistencia ni aunque los mejores a tope. Unos grandes estos de 2K.
Meshiell39Hace 6 años6
Ah....ahí va la cosa....OK. .Gracias gente.
Lendark469Hace 6 años7
@MATBER vaya que sorpresa  
Fabri0481Hace 5 años8
Nba 2k19... ICONO ESTRELLA

Hola quería saber que hay que hacer para tener el icono estrella en mi jugador?
Lidero la nba en % de tiros de campos anotados y aun así no me sale...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mi carrera..icono de estrella ?

Hay 8 respuestas en Mi carrera..icono de estrella ?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL