Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Adolfopechoduro3
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 594

Assassin's Creed: Origins: Ubisoft vendidos

Como habéis observado en el E3 y en las convenciones de juegos el ac oringins fue jugado en una Xbox one x y firmaron un contrato con Microsoft y han puesto mal el juego en PS4 ps4 pro es una vergüenza.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Adolfopechoduro
Mostrar cita
Como habéis observado en el E3 y en las convenciones de juegos el ac oringins fue jugado en una Xbox one x y firmaron un contrato con Microsoft y han puesto mal el juego en PS4 ps4 pro es una vergüenza
Te irá mal a ti, la versión de PS4 es bastante decente y en PS4 Pro mejora, tanto en modo 1080p como 4K. Por lo visto ni siquiera lo has jugado
Adolfopechoduro3Hace 6 años2
@Danifedz si lo he jugado por eso lo sé en PS4 las cinemáticas van a tirones y no soy el único al que le pasa
--DarkSouls--288Hace 6 años3
Lo que está claro es que el análisis de 3DJuegos parte de una Xbox One X, cuando el grueso de jugadores en consola está en PS4 Standard y Xbox One. Más allá de la resolución lo más importante es la jugabilidad, ahora bien, la estabilidad/fluidez/fps como lo queramos llamar debería de ser la prioridad en los tiempos actuales, sobre todo en mundos abiertos donde se puede llegar a resentir estos aspectos, igual que en un Shooter.

Hemos pasado de los 1080p a los 4k saltandonos lo más importante, los FPS. Parece mentira que no se den cuenta, pero claro, lo que más vende al pueblo son los increibles 4k, y con letra pequeña, a 30fps. Hoy en día,  y con los tv actuales deberia de ser obligatorio los 60fps estables. En un TV de 52" jugar a 4k es increible!, pero luego mueves la camara y ves los detalles y te das cuenta que se necesita mas velocidad.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años4
Yo he estado viendo vídeos en Ps4 normal y he observado algo de popping y algunas cargas de escenario lejanas que tarda un poco. A falta de probarlo por mi mismo, lo que si he podido ver es que está bastante bien optimizado.

Viniendo de Ubisoft se podía esperar lo de siempre, pero esta vez creo que en este aspecto se lo han currado.
EDITADO EL 29-10-2017 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Drash89157Hace 6 años5
A mí en "PS4 normal" va como la seda, sin nada de errores o cosas raras salvo un flamenco que se puso a andar bajo el agua (nada importante).
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años6
A mi me va perfecto en mi PS4, cero bugs ni popping ni nada...
Cierto es que en una Xbox One X va mejor este juego y cualquier otro dada su potencia.
Agarkan192Hace 6 años7
Sinceramente esto de los contratos que firman los videojuegos con Sony o con Microsoft son simplemente para que este obligado a ver Reviews o videos en YouTube con tal consola. No hagais campañas conspiranoicas donde no las hay.

AC Origins tiene contrato con Microsoft y todas las reviews y gameplays 'oficiales' son con Xbox One X. Nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ubisoft vendidos

Hay 7 respuestas en Ubisoft vendidos, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL