Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Killuazoldyckc283
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 458

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda como progresar en corporation capsule

Siendo terrícola tengo el 95% completado de capsule corp pero no sé como progresar más . He hecho todas las misiones y todo y no me señala que hay que hacer. Que hay que hacer para tenerlo al 100%. Alguien lo sabe?
EDITADO EL 29-10-2017 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años1
Siendo sincero solo es cosa de ir jugando, no pedían algo especial para llegar al 100% ve haciendo de todo en el mapa, a veces la gente se salta cosas pensando que no son importantes como por ejemplo hablar con los avatares del mapa que aparecen con el signo (!) Si no busca en youtube a ver que sale.
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años2
@Killuazoldyckc
Puede que lo hayas echo lo cual supondria posible bug, pero has probado a crear una QQBang con el ese terricola? Es solo una sugerencia ^_~
Killuazoldyckc283Hace 6 años3
Ya hecho como unos 10 QQ bangs y nada , lo que me pasa a mi es que tengo el 95% completado y no me marca lo que tengo que hacer , y yo lo he completado todo , misiones de exclamación , secundarias , misiones expertas , las misiones de subir de rango , tengo todo al 100% menos corporation capsule que lo tengo al 95% , incluso me hecho un saiyan para ver si me desbloqueaba algo en el terricola pero nada .
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años4
@Killuazoldyckc
Hummm... Pues no se amigo, puede ser un posible Bug, porque si has hecho todo y has creado qqbang con ese personaje entonces no se que puede ocurrir. A mi hasta ahora no me ha ocurrido eso y mira que borro y creo personajes por aburrimiento, que habre completado el juego pos no se, puf, 17 o 20 veces, pero si que he oido de ese problema, pero desconozco la solucion, sorry.
EDITADO EL 06-11-2017 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda como progresar en corporation capsule

Hay 4 respuestas en Duda como progresar en corporation capsule, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL