Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 30344

Assassin's Creed: Origins: Duracion historia?

Cuanto dura la historia???sin misiones de mas solo historia. 
Y con las secubdarias?
Danifedz13991Hace 6 años1
@Mrdapoll
Mostrar cita
Cuanto dura la historia???sin misiones de mas solo historia. Y con las secubdarias?
Unas 35-40 horas, nada mal. Con las secundarias y viéndolo todo.. No sé, ¿70, 100?
2 VOTOS
Kellniss138Hace 6 años2
Además tienes que hacer secundarias por narices, sino te van a partir en 3 
6 VOTOS
Eziokenway910Hace 6 años3
Te ves obligado a hacer secundarias si quieres hacer historia ( que durará 30 horas) por lo que todo se alarga. El juego es dificil ya de por sí y hay que ir preparado y tener experiencia de nivel. También conviene cazar y mejorar las hojas, peto, guantes, etc. Eso sí lleva lo suyo porque yo estoy de cazar cocodrilos ya...
2 VOTOS
CayeKaHD4Hace 6 años4
Pero en comparacion a otros juegos ? Mas o menos seria de largo como el GTA 5 ? Porque como el The Witcher 3 lo dudo que ese es inmenso.
Cobyskywalker7Hace 6 años5
A las 80 horas me fui yo con todo completo, secundarias, tesoros, atalayas, carrera hipódromo, arena gladiadores, y ahora continuo en busca del platino que me faltan 2 trofeos.
Kal902031Hace 6 años6
Yo igual  unas  80 horas pero reconozco que fui bastante a saco con las secundarias  
Violet-DaCosta194Hace 6 años7
Mi hermano ya lo ha hecho. Dejó  gran parte de la campaña para el final. Y dice que es cortita, se la fulminó en dos tardes y media. Pero el juego tiene tela. Ha contado más de 100 misiones. Lo ha hecho todo, todo es todo, porque hasta los papiros los ha resuelto. 

Eso depende de cada estilo de jugador, si te limitas a hacer misiones y actividades secundarias a saco solo para alcanzar el nivel y continuar la historia pues puede que se haga corto, pero si estrujas todo el juego tranquilamente  y  limpias todo el mapa,  tiene más de 100 horas.
Davisto1630Hace 6 años8
Ya lo he acabado, 34 horas me ha llevado terminarlo.
Obviamente no se puede ir a saco con la historia principal, porque te quedas atrás en nivel y te parten la cabeza, hay unas cuantas secundarias en esas 34 horas.
Negrakidis67Hace 6 años9
El juego es una pasada !! Sabéis cuando volverán a salir los dioses que salen como eventos???
Kal902031Hace 6 años10
@Negrakidis salen cada 2 semanas
Azor861Hace 6 años11
En modo difícil, machacando el mapa, misiones secundarias (todas),puntos de interés,papiros, etc etc bueno todo todo (y algunas luchas en la arena de gladiadores) en fin..149:39:04 hrs mins segs. Jaa.
Eskolaris17Hace 6 años12
En normal con el platino 95 horas.
Con el dlc Los Ocultos 107 horas.
Más el dlc The Curse of Pharaohs 127 horas.
Todo consiguiendo todos los trofeos, todas las mejoras de Bayek, papiros y semejantes y en modo normal, y por mi podrían seguir sacando dlcs , un saludete!
-MALLOW-48Hace 6 años13
Terminando el segundo DLC... me quedan las arenas e hipodromo.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/87/87d0.png[/img]
IJimenez103Hace 6 años14
Tiene pinta de juegazo, me lo alquilaré un dia de estos...
Eskolaris17Hace 6 años15
@IJimenez
Mostrar cita
Tiene pinta de juegazo, me lo alquilaré un dia de estos...
píllatelo de segunda mano baratillo, t va a gustar^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duracion historia?

Hay 16 respuestas en Duracion historia?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL