Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Ivan17templario7
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5295

Assassin's Creed: Origins: Porfavor es importante.. SIWA Terminado.

He acabado las misiones principales de siwa, y he hecho ya creo que todo, no se si me dejaré algo, solo tnego una secundaria que es la de las estrellas pero esa es en varios sitios del mapa, y ahora es eso de que debo de hablar con hepzefa o algo así, para salir de siwa o no, para ir a alejandria, y le di a que si pero me surgió un error inesperado de ps4, y tuve que volver a iniciar juego, y ahora voy a el, y no me deja hablarle, como si me hubiera quedado estancado, y no se que tenog que hacer.
Joordiisbd1638Hace 6 años1
Ya que aun estas en Siwa y te has quedado pillado de manera con la que talvez no puedas salir yo te recomiendo borrar la partida y crearla de nuevo ya que tampoco se tarda demasiado en hacer la parte de Siwa.
Ivan17templario7Hace 6 años2
Pff, pero eran bastantes cosas... y page dinero para tener unas armas y eso.. y volver a empezar de nuevo.. madre mía, es que el error ese.. y que ahora no se pueda hacer nada, tendría que aver alguna solución nose.
Nerbioso42Hace 6 años3
@Ivan17templario

Vete al menú de misiones, seleccionas la que se te ha quedado bugueada, y le das al triangulo para recargar el último punto de control. No hace falta borrar ninguna partida
Ivan17templario7Hace 6 años4
No pero, es que ahora, en las misiones ya no hay ninguna principal, solo 1 secundaria y que creo que se hace a lo largo del juego, ahora en siwa en mapa, ya no hay nada que hacer, es como si ya no hubiera nada, y tengo que hablar con ese para ir a alejandria, pero no me deja hablarle ahora para que le diga que si de ir, y creo que ya hize lo de darle al triangulo para reiniciar pero no se..
Mabguson4Hace 6 años5
Hola, a mi me ha dado el mismo error. Yo he decidido eliminar no solo la partida, tambien el juego y volverlo a instalar.
Ya que pienso que se ha podido descargar mal. De todas formas estos de ubisoft con assasins siempre nos dan algun susto al principio. Gracias que no ha pasado mas adelante. No deja volver a cargar la misión,por lo menos a mi.
Un saludo.
Nerbioso42Hace 6 años6
@Ivan17templario

Ya sé qué parte hablas y me parece rarísimo que te haya desaparecido la misión principal de la lista si no la has terminado... Fíjate a la izquierda de la lista de misiones, están ordenadas por principales, secundarias y completadas ¿Te aparece la misión como completada?
Ivan17templario7Hace 6 años7
Lo ves, mira, me sale ahí como completada, la de que amon camine contigo, y ahora tengo que hablar con el hepzefa para ir a alejandría, le doy a lo de la mision al triangulo para reanudar, pero no me deja hablar con el!. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6p/6pwe.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6p/6pwf.jpg[/img]
Nerbioso42Hace 6 años8
@Ivan17templario

Coño qué raro. ¿Entonces tú cuando te pregunta si te quieres ir no le dijiste en ningún momento que sí? 

Se me ocurren 2 cosas. Tira para Alejandría y a ver si allí salta algo... Lo dudo. Y pues salir de la partida y tal tampoco creo que ayude nada. Menuda faena, compañero.

Si no, antes de borrar la partida, escribe a Ubisoft (contestan en 2-3 días) para no perder la pasta que has metido. Solo faltaba.
Nerbioso42Hace 6 años9
@Ivan17templario

He pensado otra cosa. Tras hablar con ese tío pasa algo... No vas a Alejandría directamente. Imagino que no te ha pasado... A ver si así: en el menú de start, dale arriba en la cruceta. Si pasa algo serán buenas noticias. Si no te da esa opción... Mal.
Ivan17templario7Hace 6 años10
Tarde, borre partida y he empezado de nuevo.. pero no he perdido las cosas compradas.
God-of-killers626Hace 6 años11
A mi me ha pasado lo mismo... A volver a empezar la puta partida de nuevo. Gracias Ubisoft.
Mabguson4Hace 6 años12
Hola.
comunicaros que yo tenía ese error y estuve ayer hablando con la gente de ubisoft.
Lo que me recomendaron y deciros que funciono, fue borrar la partida y desinstalar el juego.
Ya he llegado al punto donde se me había quedado bugueado y funciona sin problema.
A disfrutar del juego.
Saludossss.
Demogorgon112Hace 6 años13
@Joordiisbd16
Mostrar cita
Ya que aun estas en Siwa y te has quedado pillado de manera con la que talvez no puedas salir yo te recomiendo borrar la partida y crearla de nuevo ya que tampoco se tarda demasiado en hacer la parte de Siwa
Ya probé eso y nada. Desinstalé y comencé nueva partida y todo igual, mismo punto , mismo error.
ElRutinario2169Hace 6 años14
Las cosas que pagas con dinero real o tienes con la seassons pass y tal, siempre lo tienes aunque empieces de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Porfavor es importante.. SIWA Terminado.

Hay 14 respuestas en Porfavor es importante.. SIWA Terminado., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL