Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Arkislasalvaje30
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2604

ARK: Survival Evolved: Servidor ark All X100 con kits automaticos y tienda virtual

Te gusta ark? Eres un jugador serio?  

Únete a nuestro servidor con mercado survival y demuestra lo hombre que eres. 

Para entrar a nuestra Comunidad:

Ponte en contacto con cualquier administrador a través de:

Discord: https://discord.gg/bydTXsm

Y esta es la web: www.survivalsalvaje.com

Todo el que empiece, tendrá un kit de inicio: armadura piel, pico, hacha, pica y un pteranodon con montura. 

¿Como funciona los Kits?

SURVIVAL SALVAJE HABILITA SISTEMA DE PUNTOS POR TIEMPO EN EL JUEGO Y CANJEA ESOS PUNTOS POR ITEMS Y DINOS TAMEADOS AL INSTANTE (lo spawneas tu)


Como ya sabes (y si aun no lo sabes), Survival Salvaje siempre esta al pie de cañón para estar a la altura del resto de servidores, pues bien…

Hemos añadido a todos nuestros servidores un sistema de puntos que funciona de la siguiente manera:

Por cada 5 minutos que estés en el servidor, recibirás 5 puntos, ¿Que puedo hacer con los puntos que recibo?, muy fácil, escribiendo en el chat: /shop Te aparecerá una lista con todo lo que tenemos puesto en venta por los puntos que obtienes.
¿ Como puedo saber los puntos que llevo ? Muy fácil, escribiendo en el chat: /points te saldrá en el chat los puntos actual que tienes.
Tengo puntos suficientes para comprar y no tengo ni idea de como se canjea por Items/Dinos. Te explico, es muy fácil, escribiendo /shop te saldrá en la pantalla esta imagen, solo tienes que fijarte en el id que pone y escribir el item/dino que quieras comprar. Por ejemplo, yo quiero hacha y pico, pues escribiría lo siguiente: /buy tools 1
Tengo a un amigo que acaba de unirse al servidor y me gustaría enviarle un poco de mis puntos. Muy fácil, solo tienes que escribir esto en el chat: /trade ‘nombredesteam’ cantidad (ejemplo: /trade ‘poseido’ 50), así envías a tu amigo/enemigo puntos tuyos. Recuerda que es el nombre de steam.
Soy nuevo o me han wipeado y no tengo ni para craftear un pico. No problema, survival salvaje ayuda con un kit que otro. Escribiendo en el chat: /kit verás una lista con los kits que puedas reclamar. Por ahora tenemos el kit starter. Escribiendo en el chat: /kit starter recibirás en tu inventario un kit configurado por el servidor. Aquí un ejemplo. 
El kit starter se puede solicitar cada 20 minutos (por ahora lo tenemos así configurado). ¿Necesitas el kit starter y no puedes reclamarlo por falta de tiempo?. Tienes la opción de comprar un kit por los puntos que obtienes, ¿Como?, muy fácil, escribiendo en el chat: /buykit nombredelkit cantidad (ejemplo: /buykit starter 1).
 

Puedes descargar la lista de comandos para tenerlo a mano y no tener que estar mirando los comandos en la web:

/points – muestra la cantidad actual de puntos.
/buy   – Comprar un item/dino de la tienda virtual (ejemplo: /buy carno 1).
/trade <‘SteamName’>  – envía puntos tuyos a otro jugador (‘ ‘ – son necesarios).
/kit – Muestra todos los kits.
/kit  – Reclamar kit.
/buykit   – Comprar un Kit (por un precio).
/shop  – Muestra una lista de todos los items y dinos en venta.



CONFIGURACION DEL SERVIDOR:

Estadísticas del servidor:
Dinos Salvajes lvl 180
Drops x5
Experiencia x100
Farmeo x100
Tameo x100
Noches x0,5
Crianza x7
Puesta de huevos x8
Imprint 100%

LISTA DE MODS:
Structures Plus
Classic Flyers
Reusable Plus
HG Stacking Mod 10000
Pet Finder
Super Spyglass
Small Dragons
Boosted Fabricator+
Ammo Pools
ORP2 - Offline Raid Protection

Si estas interesado en entrar en este servidor, entra en www.survivalsalvaje.com y entra al server desde la web o buscando: [ES] PvP Survival Salvaje All X100
EDITADO EL 29-10-2017 / 19:57 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor ark All X100 con kits automaticos y tienda virtual

Hay 0 respuestas en Servidor ark All X100 con kits automaticos y tienda virtual, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL