Foro PES 2018

Bueno Los Kits Son De La Leyenda Rubencadista
Link De Su Canal De Ruben: https://www.youtube.com/user/Rubencadista7
Rubencadista2286Hace 6 años1
@Diaguito1
[i][/i][b][/b]Holaaa, Hoy Les Doy Los Kits De Las Comunidades Autonomas De España, Mas Adelante Subire El Option File https://drive.google.com/drive/folders/0B0braI19U8Goc1pmZERKUWJCU0U?usp=sharing Equipos: Andalucia Asturias Catalunya Galicia Pais Vasco Si Reclaman Por Catalunya Q Ya No Es Comunidad Autonoma Y Es Un Pais Pq Ya Le Dieron La Independencia, No Respondere O No Entrare En Detalles, Prefieran No Mencionara Nada De La Politica. Bueno Los Kits Son De La Leyenda Rubencadista Link De Su Canal De Ruben: https://www.youtube.com/user/Rubencadista7 Link De Mi Canal: https://www.youtube.com/channel/UCaCNqqu-u__srpv6AF-wYSw?view_as=subscriber Gracias A Todos Y Suscribanse A Nuestros Canales, Hay Pequeños Errores En Cataluña, Se Arreglaran En El Option File Q Sacaremos Mas Adelante, Solo Les Doy Los Kits, Gracias Por Su Apoyo...
Vaya,gracias por compartir mis kits con la gente.Espero que pueda hacer más placentera la experiencia de la gente con el PES. No son demasiado buenos los kits,pero no soy ningún profesional y es algo que comencé a hacer para mí mismo y que si le sirve a alguien más,me doy por satisfecho. Y respecto a lo de leyenda,me parece que se te ha colao esa palabra
Ec2744Hace 6 años2
@Rubencadista
@Diaguito1
Pues para mi gusto no se te da nada mal hacer Kits sinceramente, se te da bien y la calidad es buena, sigue así
Rubencadista2286Hace 6 años3
@Ec27
@Rubencadista
@Diaguito1
Muchas gracias.He visto por el foro los kits que haces y son muy buenos,por lo que viniendo de tí es todo un halago.
Ktm0820Hace 6 años4
Hola
vais a sacar option file de esto?

gracias.
Rubencadista2286Hace 6 años5
@Ktm08
Hola vais a sacar option file de esto? gracias
Espero que sí. Estoy en fase de creación de nuevos equipos y almacenando los ya creados.Por el momento no hay fecha puesta a la salida del Option File, ya que estoy trabajando solo y es algo a lo que me estoy dedicando en mi tiempo libre, que no es mucho. Acepto sugerencias en cuanto a la creación de estos equipos (equipaciones,entrenadores,jugadores,estadio...)
Cocotriki13Hace 6 años6
Te has olvidado de Madrid, paleto, luego seguro que te vienes a ver las luces de Navidad en diciembre y a tomar tapitas en la plaza mayor, ¿que pasa, que Madrid no es comunidad autonoma o que?.
Rubencadista2286Hace 6 años7
@Cocotriki
No están todas las comunidades autónomas.Es algo actualmente EN DESARROLLO. Te recomiendo que antes de ir insultando, vayas leyendo, basicamente para no ir mostrando al mundo tu ignorancia.
Cocotriki13Hace 6 años8
No te enfades hombre, paleto en plan coloquial, entendida la explicacion.
Rubencadista2286Hace 6 años9
@Cocotriki
No te enfades hombre, paleto en plan coloquial, entendida la explicacion.
Hombre es que el comentario no tenía un tono muy cordial Tranquilo que Madrid estará.Para agilizar el proceso,si quieres puedes dar datos para el equipo (cómo son las equipaciones o qué jugadores deberían estar)
Foros > PES 2018 > Kits Comunidades Autonomas

Hay 9 respuestas en Kits Comunidades Autonomas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.