Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SirMuffin5
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 269

Pokémon Sol / Pokémon Luna: No puedo verificar la cuenta del club de entrenadores

Me acabo de crear una cuenta en el club de entrenadores de pokemon, me han mandado el mail de confirmación y me ha llegado, pero cuando le doy al botón de "Verificar" pone "No se encuentra la página", y por muchas veces que le dé a verificar me sale lo mismo, y no se verifica.
Ayuda por favor, y gracias por adelantado.
AlanVR88384Hace 6 años1
@SirMuffin Ya pudiste verificar?, Ya intentaste que te manden el codigo de verificacion otra vez?
SirMuffin5Hace 6 años2
@AlanVR88
Mostrar cita
@SirMuffin Ya pudiste verificar?, Ya intentaste que te manden el codigo de verificacion otra vez?
He intentado ambas cosas, pero me sigue dando el error
AlanVR88384Hace 6 años3
Que error te da? puedes poner una captura.
SirMuffin5Hace 6 años4
@AlanVR88
Mostrar cita
Que error te da? puedes poner una captura
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6x/6x90.png[/img] Perdón por tardar tanto en responder, estaba con examenes
AlanVR88384Hace 6 años5
Pues lo único que se me ocurre es que intentes logguearte para ver si te deja, si te deja puede que te pida verificar y reenviar elcorreo de verificación ya que muy probablemente ese que tienes ya caduco.
SirMuffin5Hace 6 años6
@AlanVR88
Mostrar cita
Pues lo único que se me ocurre es que intentes logguearte para ver si te deja, si te deja puede que te pida verificar y reenviar elcorreo de verificación ya que muy probablemente ese que tienes ya caduco
Ya lo intenté y no me deja, supongo que me creare otra cuenta, aún así gracias por ayudar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > No puedo verificar la cuenta del club de entrenadores

Hay 6 respuestas en No puedo verificar la cuenta del club de entrenadores, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL