Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Odyssey
Por TheMajorasMask2072
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8598

Super Mario Odyssey: ¿Qué significa esto?

Buenas, ando jugando Mario Odyssey y me he encontrado ya dos veces con un cartel que dice así: "Sacar fotos de las pistas artísticas.

¿Se refiere a capturar la pantalla cuando alguien me da una pista, para así poder verla de nuevo rápidamente desde el álbum?
Si es esto, MENUDA FORMA DE CONTARLO, NO? He estado minutos pensando a qué se referían con eso...

En fin, el juego es sublime. Solo tengo esta dudilla.

Gracias de antemano si respondéis.

Saludos.
Mario odyssey
Souchiro184Hace 6 años1
Yo también lo he visto y me he vuelto loco, un cartel que se veía raro, pensaba que había que hacer algo para verlo bien, que dices que es exactamente???

Un saludo!"!
Katanas4340Hace 6 años2
Pues estoy en las mismas ya e visto 2 carteles de esos y ni zorra.
Charliebcn93231Hace 6 años3
Se supone que son pistas para conseguir energilunas en otros mundos.

Es exactamente como dices: te recomiendan que saques una captura de pantalla con el joycon izquierdo para poder revisar el pantallazo cuando te encuentres en la zona (eso desde el menú home)

Saludos!
Dragonicko827Hace 6 años4
Basicamente es sacarle foto a ese imagen/cuadro para luego ir al mundo donde se tomo y usarla de referencia para ubicar el lugar y lo que hay que hacer.

NO es sacar foto y volver al cuadro eso no sirve, es hacer lo que dice el cuadro
Maiphiles5Hace 6 años5
Hola, Te podria ayudar, pero tendría que saber que pista artistica es para ayudarte.
EDITADO EL 02-11-2017 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmiya9416Hace 6 años6
A mi se me atrancan casi todas las pistas de el ultimo sitio al que puedes ir con la odyssey (no lo digo para evitar spoiler) describo cuales son las fotos por si alguien las sabe.
- se encuentra en el reino de las arenas y se ve un monticulo de arena con una sombra, se encuentra en las cuadriculas C/4
- se encuentra en el reino de hielo y es la orla con cara de los aldeanos del reino qe hay justo  encima del televisor donde se ven las carreras
-  se ve un circulo con 8 agujeros en su contorno y la luna aparece en el de la izquierda
Tmbien tengo problemas con la pista artistica del reino de las flores en la qe saleel koopa de las marchas y sale unos arbustos en direccion recta de el, he ido a los arbustos y por mas qe haga el salto bomba no pasa nada
Y por ultimo en el reino ribereño hay una qe pone KEEP y la estrella esta entre las Es.
Si alguien me puede ayudar con alguna de ellas se lo agradeceria.
Maiphiles5Hace 6 años7
@Juanmiya94
Si quieres ayuda yo te la puedo dar, solo dime que pista artistica te falta y te ayudare 
HAGANE1235Hace 6 años8
Es en new donk city, en el  pavimento esta escrito “clear keep” no tiene pierde, esta bajando por el cable eléctrico.
Maiphiles5Hace 6 años9
Si alguien quiere ayuda me puede decir a mi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Odyssey > ¿Qué significa esto?

Hay 9 respuestas en ¿Qué significa esto?, del foro de Super Mario Odyssey. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL