Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Yaure714
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1300

Tv xbox one x

Hola, estoy pensando en pillarme un tv 4k este noviembre por el black friday ese va ser una pantalla principal, es decir, que se va a ver tambien la tele seriamente y ya que estamos pues que tenga un gran rendimiento para cuando me pille la xbox one x ¿vosotros cual pensais que puede sacar el maximo a la consola? yo tengo vista un samsung ue55mu8005, otra samsung qe55q7fa o si se puede financiar bien la qe55q8fa y lo mismo con la lg oled55b7. Me vale opinion si veis estas que menciono al igual que otras sugerencias.
Muchas gracias.
Un saludo.
Magantito1334Hace 6 años1
Yo tengo la ps4 pro y una TV 4K con HDR y sí que vale la pena. Ten en cuenta que a parte de jugar tb podrás ver pelis en 4K y HDR, Netflix, Amazon Prime, etc Hay muchas opciones para disfrutarla.

Tb puedes ponerte youtube en 4k y hdr y creeme que se te caen los huevos al suelo de cómo se ve.

Y volviendo a tu duda yo te diré que me voy a comprar la Xbox One X para exprimir aun más mi televisión. Llevo viendo un video en youtube de Assassins Creed Origins en 4K que publicó 3DJuegos toda la semana y tengo un hype que no veas. Se ve tremenda la Xbox one x en mi tele.

En tu caso, que vienes de la xbox one, que es un chanclo de consola en cuanto a resolución, vas a notar mucho la diferencia jajaa.
Yaure714Hace 6 años2
Magantito y que modelo de tv tienes?
Yaure714Hace 6 años3
Encontrado esta pag donde se compara la sony y la samsung, pero me pierdo en la retoriluminacion, dci p3, contraste estatico, interpolacion de cuadros... vamos en todo jajajaja no me muevo bien por el mundo este :-/ aunque veo un poco mejor a sony... o eso creo... aqui os paso el enlace https://www.displayspecifications.com/es/comparison/a4421b612
Magantito1334Hace 6 años4
[i][/i]
@Yaure7
Mostrar cita
Magantito y que modelo de tv tienes?
No sé q modelo es exactamente y no estoy en casa ahora. Me costó 1500 e y la compré ahora hace justo un año. Es SUHD de samsung y hdr 100. A vr si luego en casa te miro q modelo es. Saludos
Cocolas22Hace 6 años5
Me compre la xbox one x en chile soy de argentina es estupenda la probe con una tv 4 k y quede babeando de tan bien que se ve solo juego futbol el pes y el fifa ( pues compre los 2 ) son inimaginable una resolucion y fluides nunca vista en ninguna consola estoy reconforme puse a la venta la pro que al lado de la x no existe para el que pueda comprenla no se van a arrepentir he dicho caso cerrado jajaja.
1 VOTO
P3TRU73Hace 6 años6
Yo tengo la samsung q7f de 55 pulgadas y es brutal con la xbox x 😁
Deadpoolhelp21Hace 5 años7
Hola nesecito ayuda quiero comprar la xbox one x pero no se si funcione totalmente sin internet porque yo vivo en cuba y en cuba no ay intenet y quiero saber si puedo comprarmelo,claro q funcione sin internet =gracias.
DGoliath971996Hace 5 años8
@Deadpoolhelp2 pues si, y no...

A ver, si tu compras tu Xbox One, y usas tu GT como principal, no necesitas tener internet para jugar.....

Pero...

Pero si te va a pedir internet la puesta en marcha/inicio de la consola, para registrar los datos de tu cuenta, actualizar, etc... (no se si de vez en cuando te obligaría a conectarte para verificar los datos de tu cuenta, 1 vez al año, o así...)

Pero la primera puesta en marcha, si pide internet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tv xbox one x

Hay 8 respuestas en Tv xbox one x, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL