Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por Erestorian427
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1340

Total War: Warhammer 2: Señores legendarios de las nuevas facciones

Pues es basicamente una dudilla, si juegas por ejemplo con teclis la gran campaña puedes reclutar a su hermano Tyrion en algun momento o simplemente no se puede, mas que nada esto es porque del Imperio y compañia si que puedes reclutar a Baltasar y a Volkmar 
Tigrexton1277Hace 6 años1
Puedes reclutar a todos los señores si juegas con la principal y te confederas o eliminan a la subfacción del otro lord legendario.
EDITADO EL 30-10-2017 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erestorian427Hace 6 años2
Ok mirare a ver lo que falla, porque me confedere con la faccion de morathi en la campaña del vortice y no me salia para crearla ni estaba 
Tigrexton1277Hace 6 años3
[i][/i]
@Erestorian
Mostrar cita
Ok mirare a ver lo que falla, porque me confedere con la faccion de morathi en la campaña del vortice y no me salia para crearla ni estaba
Por ahí he leído que si el Señor legendario está muerto cuando te confederadas ya no te va a salir. Pero realmente no te puedo hablar de forma fiable, porque no he jugado la del vórtice. Pero en el 1 tenías a todos incluso llevando subfacciones. Y no entiendo que eso lo quiten. Espero que para los imperios mortales sea como el 1.
Cojo2121Hace 6 años4
Si te confederas con una facción y el personaje en cuestión no forma parte de ningún ejercito, no lo podrás reclutar. La única forma es confederandote y que dicho Lord esté en activo junto con un ejercito, así heredas también al ejercito y al lord.
Erestorian427Hace 6 años5
Pues un poco fail en fin gracias por las respuestas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Señores legendarios de las nuevas facciones

Hay 5 respuestas en Señores legendarios de las nuevas facciones, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL