Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MarioATM983
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

FIFA 18: Ultimate Team - Trucos y guías: Los servidores van fatal

Hola buenas, ¿soy el único al que los servidores le van fatal? No me deja terminar, en muchas ocasiones, los partidos de Squad Battles y te los dan por perdidos sin sumar puntos. Además de que tampoco me deja entrar a UT muchas veces. En fin, lamentable.
Inv11ctuS176Hace 6 años1
@MarioATM98 Tio lo siento decirte pero es tu conexión no le eches la culpa a los servers, no tengo nada por lo que defender a EA pero siempre que no os va el juego o os va mal le echáis la culpa a EA mirar vuestra conexión o PC y no me vengas con la típica respuesta de que tienes fibra óptica que todos no lo conocemos


Te puede echar 1 partido pero todos no
Badelj376Hace 6 años2
Los servidores van bien, el problema es la gente que se mete a jugar con wifi y 10 megas... Que no sé si es tu caso vamos.
EDITADO EL 31-10-2017 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Elrote21Hace 5 años3
Acabo de encontrar este foro y quería dar las gracias a los listos.  Si gano un partido de Squad Battle por 6-0 y mi conexión es impecable y cuando realizo la sustitución de un jugador (me ha sucedido 3 veces desde que juego,  ni más ni menos)  recibo el mensaje de que el servidor se ha colgado,  me vais a responder también con una frase de listos o miramos de mejorar el sistema,  que eso será bueno para todos.  No dudo que algún empanado andará suelto liandose con los cables pero los demás disfrutamos solucionando los problemas.  Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Los servidores van fatal

Hay 3 respuestas en Los servidores van fatal, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL