Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elex
Por Franciscoe1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1101

Elex: ELEX Facción Proscritos

Buenas! En primer lugar decir que ELEX me está pareciendo una maravilla, dejando a un lado sus toscas animaciones y regulares controles. Pero a pesar de todo esto, el espíritu Gothic sique vivo gracias a los juegos de Piranha Games.

Abro este tema por una duda que tengo, y es que me uní a los proscritos y ascendí hasta ejecutor, pero la armadura que supuestamente me tendrían que haber dado no la encuentro por ningún lado. Alguien está igual o sabe dónde me la dan??
Dark-Schneider4965Hace 6 años1
@Franciscoe
Mostrar cita
Buenas! En primer lugar decir que ELEX me está pareciendo una maravilla, dejando a un lado sus toscas animaciones y regulares controles. Pero a pesar de todo esto, el espíritu Gothic sique vivo gracias a los juegos de Piranha Games. Abro este tema por una duda que tengo, y es que me uní a los proscritos y ascendí hasta ejecutor, pero la armadura que supuestamente me tendrían que haber dado no la encuentro por ningún lado. Alguien está igual o sabe dónde me la dan??
en el búnker del Duque coma bajas unas escaleras y se la tienes que comprar a un comerciante que hay en el sótano. No la compres ya que es cara cuando llegues al rango de capitán ahorra para esta directamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elex > ELEX Facción Proscritos

Hay 1 respuestas en ELEX Facción Proscritos, del foro de Elex. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL