Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Ndioses1031
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 731

Dragon Ball: Xenoverse 2: Recomendable comprarlo ahora?

Vale la pena? Ahora con tantos dlc y no se si va a salir el 3.
EduInazuma1660Hace 6 años1
Esperate a que saquen la versión deluxe que vendrá con los 4 DLCS del season pass por 40-50€ y luego ya miras si comprar los dlc 5 y 6.


El XV3 yo pienso que si saldrá, pero no será pronto. 2018 es el año de FighterZ.
1 VOTO
Angel100000947Hace 6 años2
@EduInazuma Si va a salir los desarrolladores de fighter z dijeron que iban a tener en el 3 una pequeña participación.
2 VOTOS
Ndioses1031Hace 6 años3
@Angel100000 @EduInazuma entonces, espero que salga la Deluxe o espero a que salga el 3?
EduInazuma1660Hace 6 años4
@Ndioses
Mostrar cita
@Angel100000 @EduInazuma entonces, espero que salga la Deluxe o espero a que salga el 3?
La Deluxe saldría a finales de este año y XV3 en 2019. Tu decides .
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 6 años5
@Angel100000
Mostrar cita
@EduInazuma Si va a salir los desarrolladores de fighter z dijeron que iban a tener en el 3 una pequeña participación.
No tenía ni idea. Pues genial entonces
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años6
@EduInazuma Bien, entonces me comprare la Deluxe.
Killuazoldyckc283Hace 6 años7
Yo te recomiendo en NO comprarlo , si lo compras te arrepentiras como yo , no hay mas , solo te digo que en este juego  todo jugador te expulsara , el online va horriblemente mal y el online solo se enfoca en romperte la resistencia , y el online siempre va con lag.
EDITADO EL 30-10-2017 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años8
@EduInazuma
Mostrar cita
Esperate a que saquen la versión deluxe que vendrá con los 4 DLCS del season pass por 40-50€ y luego ya miras si comprar los dlc 5 y 6. El XV3 yo pienso que si saldrá, pero no será pronto. 2018 es el año de FighterZ.
No tiene nada que ver, la compañia que desarrolla fighter z no es la misma que la de xenoverse, la unica productora que comparten es Bandai namco, yasta, cierto que es rarisimo que saquen dos juegos el mismo año, pero tambien sabemos lo que les gusta explotar sagas a las compañias por sacar dinero, en fin, ya veremos que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Recomendable comprarlo ahora?

Hay 8 respuestas en Recomendable comprarlo ahora?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL