Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Friday the 13th
Friday the 13th
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA14254
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 283

¿Soy el unico que se comprara la edicion fisica teniendolo en digital el juego?

Cuando salio a la venta el juego en digital tenia ganas de probar el juego desde hace ya un tiempo gracias a

y tambien a otros youtubers pero mas tarde me entere de que iba a salir la edicion fisica del juego y me puse asi al enterarme
y durante este tiempo me lo he estado pensando y aun me da tiempo a tener la edicion fisica por lo siguientes motivos 1 me deje los trofeos a la mitad 2 lo siguen actualizando el juego con muchas mas cosas con suerte en un dlc sacan mas trofeos o añaden el jason de fuego para todos de una vez 3 vi por ahi que al tener la edicion fisica te dan un jason parte 3 manchado de sangre la ropa espero no equivocarme. 4 si en un futuro me lo trofeo al 100% de trofeos y me aburre el juego lo puedo vender y por ultimo he decidido el dia que lo comprare la edicion fisica el dia 3 de noviembre junto a este juego ¿Soy el unico que se comprara la edicion fisica teniendolo en digital el juego? esperare con ansias ese dia .EDITADO EL 29-10-2017 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Krye438Hace 3 meses1
No yo ya tengo ambas versiones    y no solo te dan una skin de Jason parte 3 manchado de sangre, te dan una skin para cada Jason, el Jason de Savini incluido, solo falta la skin de sangre para el Jason parte IV. Y también incluye 1 skin (misma ropa pero de diferente color) para cada consejero.
XWasonX209Hace 3 meses2
@MAJADAHONDA yo tambien la pillare es un skin para cada JasonEDITADO EL 29-10-2017 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > ¿Soy el unico que se comprara la edicion fisica teniendolo en digital el juego?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 2 respuestas en ¿Soy el unico que se comprara la edicion fisica teniendolo en digital el juego?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 3 meses.
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |