Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Ikertx054
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

Assassin's Creed: Origins: Problema con reserva en GAME

Hola buenas. Resulta que hara aproximadamente un mes me compre un pack de PS4+FIFA 18 en GAME y me vino un codigo de descuento de 30€ para el Assassin´s creed Origins, aplicable del 27 de octubre al 5 de noviembre. El problema es que al ir a comprar el juego y al introducir el codigo, no me lo acepta. Pone que "promocion expirada". 

A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez o tiene idea de lo que pueda estar pasando? Es que empiezo a estar bastante harto de esta cadena de videojuegos...
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Salvo que te hayas dejado algún detalle de las condiciones (al margen del periodo que mencionas), todo apunta a que te han engañado.

Mira bien las condiciones del descuento, la letra pequeña, que los del Game son bastante cabrones y suelen limpiarse las manos.

Si aun así no adviertes de que haya algo que anule ese descuento; te recomiendo que vayas a la tienda, les exijas una hoja de reclamaciones, la rellenas y la entregas.

IMPORTANTE. Vete a la oficina del Consumidor más cercana y explícales el caso. Cumplimenta otra hoja de reclamaciones. Tendrás que esperar un mes para que te contesten (así de lento es la cosa).

En todo caso no des ese tiquet con la promoción, debe estar en tu poder siempre.

Si al final no se resuelve el tema, ve planteándote dejar de ser consumidor del Game.

Suerte y presiona a los del Game.
Ikertx054Hace 6 años2
@William--Wallace Acabo de estar ojeando el correo que me mandaron con el código y básicamente, no hay letra pequeña. Simplemente aparece el código acompañado de este mensaje "Código de descuento de 30€ en tu compra de Assassin's Creed Origins Deluxe Edition. Canjeable desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2017." 

He escrito al apartado de atención al cliente de GAME, a ver qué me responden...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Problema con reserva en GAME

Hay 2 respuestas en Problema con reserva en GAME, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL