Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Elex
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1062

Elex: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Elex. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Maestrodel-vicio308Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Jugadores Leedme urgentemente!
Mirad como he dicho en algun que otro analisis hablo con conocimiento de causa, me avalan 21 años jugando y pasandome juegos de todas las plataformas y de todos los tipos desde la atari, dicho esto he aqui mi análisis. Si alguno de los que vais a leerme habeis jugado a la saga gothic no dudeis en comprarlo, para los que no conoceis esta saga, hace unos cuantos de años fueros unos titulos con una gran innovación y marcó un antes y un después en los juegos rpg de mundo abierto, me atrevo a decir que fueron los padres de esta modalidad. Me da mucha pena que este juego no vaya a ser valorado por nuevos jugadores con criterio actual donde se premian y valoran los gráficos por encima de todo, no dudo de la experiencia del redactor de este análisis pero sinceramente cascarle un 7 me parece que su gusto personal va mas enfocado y tiene la mentalidad de un actual gamer perdiendo la perspectiva de lo que engloba un juego. Cada vez me decepcionan mas los análisis y por culpa de ellos muchas personas se perderan joyitas. De verdad dadle una oportunidad, este juego va a ser de culto en unos años, el unico punto mas flojo bueno los dos puntos mas flojos son los gráficos (ojo no son malos ehh) y el sistema de combate que es algo antiguo por lo demas CHAPÓ, mucha libertad, inmersión, buen argumento (aqui dicen que es genérico, en fin), muy largo y con muchas cosas que hacer pero sobre todo con mucho ENCANTO, Rol old school. Las notas son subjetivas y personales, no voy a darle un 10 para subir las notas bajas que pueda haber, sere sincero porque si no adquiris este juego sois vosotros los perjudicados no yo, porque estoy disfrutando como nadie de esta joyita. Confiad en mi criterio y no lo dudeis, compradlo.
16 VOTOS
Toyo4021Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo
Vuelve la saga Gothic.Preparate a morir,Elex es un verdadero juego de rol.Con mucha conversación,cuidadin con lo que contestas.Un mundo extraordinariamente abierto,haz lo que te de la real gana,estás en tensión todo el tiempo y muchísimas misiones.es muy dificil de subir de nivel,pero el juego te premia.Armas de todo tipo,mezcla medieval y futurista,un mundo con muchas sorpresas.Es un juego para jugarlo tranquilo y sin correr.Al mínimo fallo estás muerto
5 VOTOS
Fenix19963Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Aquí mi análisis para este excelente juego como lo es Elex.
Este es un videojuego que es muy entretenido, tiene gran cantidad de misiones, y las secundarias no son todas iguales como en muchos otros rpg, estas son entretenidas casi como que fueran principales, da gusto ir avanzando por este juego a medida que pasa el tiempo, el sistema de combate es como los clásicos rpg y no es tan malo como dicen otros medios, gráficamente es excelente en los paisajes, quizás en los modelados de los personajes esta un poco bajo nivel pero según avanzas ya no se le toma importancia, el sonido esta muy bien en todos los aspectos, y eso le da para crear un mundo abierto mas vivo, y por ultimo las conversaciones tienen muchas opciones para elegir y cambiar el rumbo de la historia según como te comportes con los diferentes personajes que te encuentras en la aventura. Este es un videojuego imprescindible para cualquier jugador de rpg, lastima que las paginas de videojuegos no le dedican un análisis profundo y no lo toman en cuenta, la nota es una vergüenza que le pongan desde un 7 hacia abajo, este juego se merece un 8.5 o 9.
1 VOTO
Mazoco888Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran juego a la vieja usanza
Despues de invertir 100 horas en el mismo puedo decir que es un gothic, buena historia y un gran mundo a explorar, la pena es su sistema de combate que llega a desesperar en algunos momentos, en lineas generales se puede decir que es de lo mejorcito en rpg de los ultimos años, eso si lastrado por sus deficiencias técnicas en algunos aspectos, si te gusto la saga gothic este te gustara, no me imagino lo que seŕia elex con un combate como dragon dogma, una pena, aun asi darle una oportunidad, la inmersión y la exploración esta muy lograda
2 VOTOS
IdleGamer879Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Análisis por IDLEGAMER
Con los usuarios lanzándole flores y 3DJuegos poniéndolo a parir, me he visto en la obligación de probar este juego para salir de dudas y valorarlo como buen amante de los RPG que soy. Empezamos con una cinemática que nos explica el origen del mundo que vamos a explorar con suma fascinación... pero la primera hostia me la llevé al descubrir que no podemos crear al personaje protagonista desde cero (y peor aún para mí, no existe la opción de verlo todo en primera persona), la segunda hostia al verificar lo frustrantes que llegan a ser los combates por lo mucho que dependen de ese maldito 'vigor' que se agota rápidamente, y de postre una deficiente movilidad del personaje. Ni siquiera la gran libertad de acción, así como la exploración y la elección o desarrollo de diversas habilidades, lograron curarme de dicho batacazo, más que nada porque no suponen ninguna sorpresa para mí a estas alturas. Los gráficos han sido hasta ahora los peores que he visto en un juego de PS4, a pesar de lo bonitos que se ven los paisajes. Y al apartado sonoro casi ni le presté atención, tal vez porque estaba yo pendiente casi todo el rato de no lesionarme por caer desde una altura mínima de 2 putos metros... pero a pesar de todo lo mencionado, mi amor por el género me mantuvo jugando ELEX durante varias horas, demostrando lo adictivo que puede ser a pesar de sus más que notorios defectos. En resumen: ¿Es un mal RPG? No, pero se nota que Piranha Bytes se apresuró en lanzar este juego, o que éste aspiraba a mucho más de lo que podía ser y se quedó a medio camino.
Yusep0171Hace 3 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un 10 como juego de rol
"¿Un 10 a este juego?", dirán algunos.¿te has vuelto loco? Pero si los gráficos son pasables y he visto tetrapléjicos moverse con mas gracia que el protagonista. Y si, no puedo negarlo. Pero no lo estoy valorando como juego en general, sino como un verdadero juego de rol. ¿Que es un juego de rol? La mayoría lo asociarán al simple hecho de tener experiencia, subir de nivel y elegir habilidades, pero lo que realmente implica ser un juego de rol es meterte en el "rol" de un personaje y acarrear con las consecuencias de tus acciones. Y aquí Elex se sale. No voy ha hacer un análisis profundo y exhaustivo, para eso ya está 3d juegos, simplemente voy a explicar lo que me pasó y me hizo escribir este análisis. Resulta que hay 3 facciones diferentes, tanto en apariencia como en manera de actuar. Yo quería unirme a los Berserkers así que estuve haciendo varias misiones para ellos, pero esperando para ir a recibir las recompensas de golpe en vez de una en una. Pues iba yo tan feliz pensando que me iban a poner por las nubes, que si era el mejor, que si me iban a dar las llaves de la ciudad, etc... Pues cual fue mi sorpresa cuando me echaron un bronca de órdago. ¿Y eso? Hacia tiempo tenia yo un pan mohoso en el inventario que decía que era un objeto de misión, así que ahí lo mantenia esperando la ocasión. En una de las misiones me envían a ayudar a los agricultores. Me dicen que tienen hambre, que necesitan suministros, y una de las opciones es darle el pan mohoso y yo se lo doy. Después de aceptarlo a regañadientes, que si que es esto, que si no lo quieres ves a buscarte tu la comida. Bueno, pues cuando fui a cobrar la recompensa al jefe me dice que que les he dado a los agricultores, que han estado con vómitos y diarrea, que van a tardar semanas en recuperar el ritmo( gota de sudor cayéndome por la frente). En otra misión me dicen que hay infiltrado un individuo de otra facción ( una religiosa) en la aldea intentando reclutar gente, que lo encuentre y lo mate. Yo ya conocía al tipo y había hablado con el. Habíamos tenido nuestras buenas conversaciones filosóficas y me caía bien aunque no estuviese de acuerdo con el. Así que cuando voy a verlo me pide que no lo mate y que lo ayude a escapar y yo accedo. Pues que sucedió, que después de la bronca del pan mohoso me dice que soy un traidor por no matarlo. Me asegura que he hecho mas mal que bien y que estan pensando en enviarme al exilio y que si quiero enmendar mis acciones debo pagar 2000 monedas. ¿WTF? Ni que fuese rico. Pero no os preocupéis, pues como gran juego de rol si insistes lo suficiente con cualquiera de los personajes con los que puedes hablar siempre salen nuevas opciones de dialogo y puedes acabar llegando a un cuerdo ( o acabarla de liar). Todas las situaciones tienen muchas maneras de solucionarlas, algunas exclusivas de poseer la habilidad concreta. Puedes matar, puedes mentir, engañar, robar, pero ten seguro que habrá consecuencias, o no. Lo bueno es que no lo sabrás hasta que ya sea demasiado tarde. Aparte de todo esto, el juego tiene algo innovador. Yo había leído análisis y visto gameplays y aun así no tenia ni idea de ello. Y es que tienes un pu..o jetpack!!! Y es de lo mejorcito que me he encontrado últimamente. ¿Que estas en lo alto de una montaña?, nada de bajar por el camino. De cabeza por el acantilado y un par de suaves toques del jetpack para caer suavemente.¿ Que te estan atacando unos enemigos demasiado fuertes? Golpe de jetpack y te subes a un tejado o montaña inaccesible de otra manera. En fin, creo que queda claro lo que mejora y transforma la exploración del inmenso mundo por recorrer. Si te gusta el auténtico ROL perdónale sus fallos y prepárate para disfrutar de consecuencias imprevistas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Elex > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Elex. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL