Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Mendivil-1048
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1692

Friday the 13th: Servidores dedicados

Pues eso, creo que he leído mas de una vez en su Twitter, y en su Web que iban a poner servidores dedicados entre Septiembre-Octubre (creo). Y nada, lo peor de este juego es la conexión, es insoportable lo de jugar con 200 de ping dependiendo del host, y que tardes diez años en hacer las acciones o que Jason te coja estando a 5 metros de él. En cambio cuando encuentras un buen host y tienes 50 o 60 de ping es una maravilla el juego. Y espero qué pongan pronto los servidores dedicados, por qué como mates al host, o sea Jason y no consiga matar a nadie, se va y pierdes la experiencia. 

Pues si alguien puede confirmarme lo de los servidores dedicados, se lo agradecería, yo espero qué no haya sido una mentira gorda y se hagan los locos ahora con ese tema  
Mosk1216Hace 6 años1
Yo he visto en algun video que habian metido para elegir la region donde jugar cuando vas a empezar la partida pero yo no lo encuentro por ningun lado ni me sale nada asi que no se,
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años2
@Mosk1 lo que has visto creo que son videos de genuine . Los servidores dedicados existen ... pero solo para PC
1 VOTO
Mosk1216Hace 6 años3
Lo vi en un video de MaxiLuna, supongo que seran de pc 
1 VOTO
Krye499Hace 6 años4
Lo que yo hago es cambiar de sesión, hasta que encuentre una con ping de 100 o menos. Eso si el problema del host que se va es grave, a mi una vez uno  me amenazo que era el host y no podía matarlo, lo mate jaja sin pensarlo 2 veces.   
Y pues ya se están tardando, efectivamente dijeron que los tendrían listo a finales de septiembre o inicios de octubre, no han dicho nada mas al respecto y ya estamos entrando en Noviembre. Pero en fin solo resta esperar y que no tarden tanto. Aunque con lo que se viene, que serán los modos de un jugador, quien sabe cuanto tiempo les tome.
EDITADO EL 31-10-2017 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mosk1216Hace 6 años5
Yo soy de españa y lo minimo que he tenido de ping es 120, todo lo demas para arriba y soy nivel 46.
McClaneArg3Hace 6 años6
Jejejej, me parece increíble leer sus quejas. Estoy de acuerdo con ellas, no me malinterpreten, pero leer de quejarse  de 200 de ping... y eso para mi seria el paraíso... Yo en latinoamerica juego con promedio 350, encontrar pings de menos de 200 es un lujo de excepciones muy aisladas. 

Es muy difícil jugar bien. Y sigo jugando porque es el único juego que me llama la atención jugar on line.-

En los últimos días ademas, todo parece ir a peor. Y esta lleno de Bugs, varias veces con Jason no puedo apretar la X ni R2 y me quedo mirándolos afuera de la cabaña rato largo a los demás sin poder romper las puertas, hasta que alguno se le ocurre venir a pegarme y me desbloquea.
Y otras varias veces mato a alguien dentro de una cabaña, luego agarro a otro del otro lado del mapa y cuando aprieto la acción de una de las muertes, vuelvo siempre a la cabaña del primero que mate llevándome al otro lado del mapa de nuevo. Esta cada vez peor el juego.- Ayer agarre a una Mason y simplemente no podía matarla con la X de saltar por la ventana. Veía la X, la apretaba, pero no la mataba. Tuve que esperar que se libere sola y volver a perseguirla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Servidores dedicados

Hay 6 respuestas en Servidores dedicados, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL