Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 541

Impresiones jugables - Dynasty Warriors 9

[b]Impresiones jugables[/b]
Una de las sagas más reconocidas y veteranas de Tecmo Koei, Dynasty Warriors, va a experimentar una notable evolución en su próximo episodio numerado que llegará a PS4, Xbox One y PC en algún momento del año que viene. Dynasty Warriors 9 se adentra en mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28036/4944/0/dynasty-warriors-9/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dynasty Warriors 9[/url]
1 VOTO
Henry69693067Hace 6 años1
Pinta muuuy prometedor. Cambios destacados. El único que he jugado y disfrutado mucho fue el DW 7.. y no creo que vuelva jugar .

[i](en japonés con subtítulos en inglés)[/i] aunque sólo en la demo.. pero no se ha comentado que venga traducido.. y dudo mucho y puedo imaginarme la razón, cosa que entiendo aunque me duela.

si no, me lo pillaba de cabeza.
VaultSomosTodos10983Hace 6 años2
Estoy muy emocionado con este juego. Puede ser lo que necesita la saga para ir abriéndose paso entre más aficionados (los anteriores Dynasty se quedan muy encasillados en cuanto al tipo de jugadores).
Eso también podría implicar futuras entregas traducidas al castellano, como había antaño.
EDITADO EL 31-10-2017 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arin19791665Hace 6 años3
Otro juego de ellos que ha pasado desapercibido pero que es un buen juego fue el Warriors: legends of Troy, sin duda aunque bebe del musou este es más técnico, si vas espameando cuadrado no duraras mucho. Me sorprendio muy gratamente.
1 VOTO
Karlos3d1626Hace 6 años4
Espero de verdad que sea una evolución importante, me encanta esta saga y la veia que la única mejora que hacía es ponerle los gráficos de la nueva consola en la que salía
HobbyFrosty1151Hace 6 años5
Se que esto no va aqui pero no se donde ponerlo para que alguien de 3DJuegos lo vea.
Vais a hacer unas impresiones jugables/analisis de Spellforce 3? Es un juego del que me interesaria tener informacion. Saludos.
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años6
Pufff mundo abierto madre mía, que te quiten un bastión y te tires media hora hasta regresar a él y recuperarlo 
EDITADO EL 31-10-2017 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pot871013
Expulsado
Hace 6 años7
Algún día traducido, algún día...
Vise126Hace 6 años8
@SilexEco

jajaaj es que sí, qué manía con el 'mundo abierto' que luego solo significa que tienes que andar y andar y andar... Entre otros, pasé del DA: Inquisition por eso, demasiado andar y demasiadas misioncitas secundarias de recolectar mierdas. A ver si recuerdan que la esencia del 'rol' es ir a la sustancia, tomar decisiones, personalizar tu personaje... no andar de un lado para otro todo el rato.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años9
@Vise
Mostrar cita
@SilexEco jajaaj es que sí, qué manía con el 'mundo abierto' que luego solo significa que tienes que andar y andar y andar... Entre otros, pasé del DA: Inquisition por eso, demasiado andar y demasiadas misioncitas secundarias de recolectar mierdas. A ver si recuerdan que la esencia del 'rol' es ir a la sustancia, tomar decisiones, personalizar tu personaje... no andar de un lado para otro todo el rato.
Los mundos abiertos hay que pulirlos, pero hay que saber enriquecerlos, que estés andando por andar pues llega a ser muy aburrido, pero si te vas encontrando cosas por el camino que hacer y entretenerte pues es otro cantar, por eso triunfan juegos como GTA o Zelda Breath Of The Wild, aunque en los Dinasty Warriors vas siempre con el temporizador en cada misión claro, no sé como lo harán.
EDITADO EL 01-11-2017 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demian34198Hace 6 años10
La verdad es que es una apuesta muy arriesgada pero creo que si se lo curran puede ser el cambio que necesitaba esta saga, que siempre me ha encantado pero que le faltaba ese punto para ser un juego de diez en su genero.
Katua87766Hace 6 años11
Si no hay pantalla dividida le digo adiós a la saga "Warriors" este año salieron muchos juegos de este tipo y ninguno llevaba esta opción, que pena que los modos multijugador offline los estén dejando de lado
Ihperez2838Hace 6 años12
Madre mía. ¿Lo próximo qué va a ser? Un FIFA de mundo abierto. Hay juegos a los que no les pega ese estilo, y este es uno de ellos. Es una saga que me encanta y espero que este cambio no la eche a la mierda.
Geminis1993418Hace 6 años13
Espero que esta edición venga con cambios interesantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dynasty Warriors 9

Hay 13 respuestas en Impresiones jugables - Dynasty Warriors 9, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL