Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Nathandrake2299126
Hace 6 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4615

Call of Duty: WWII: Buscamos gente para clan

Hola buenas hace unos meses yo y un amigo pensamos en crear un grupo de 3 o 4 personas para divertinos mas que nada y echarnos unas risas en cod pero alfinal el grupo fue creciendo y se unió mas. Gente ahora mismo somos 6 y buscábamos a 3  miembros mas para tener el equipo completo y quería aclarar qué  este clan es solo para jugar por diversión no para competir ni nada y queremos gente tranquila y  que no se enfade por tonteríasy que sepa perder y da igual como jueguen si no matan mucho por ejemplo si quedas en una partida 1 —20 no te jugaremos por ellos ni nos reiremos somos un equipo y nos apoyamos mutuamente y nunca nos reímos de otro que le ha salido una partida asquerosa  somos un equipo y estamos unidos pero para meterse hay que cumplir algunos requisitos 

1 ser + de 18 años 

2  ser español por los horarios mas que nada 

3 ser alguien que juega en equipo y no va a su rollo  ya hemos  tenido gente asi que encima estaba siempre insultando a  los contrarios y los echamos 

Eso son los requisitos 

Si quieres jugar con gente que siempre esta vacilando y bromeando y quieres echarte unas buenas risas este es tu clan  nos llamamos los GLAX y porcierto que también. Jugamos a al iw o a otros juegos online para variar.
2 VOTOS
Luistapialopez5Hace 6 años1
Wenas estaria encantado de entrar cn vosotros
Tengo 23 años y soy fan de cod y encajo en todo lo que comentais jeje vuen rollo etc
Agregame o dejame tu id
Luistalop2.
ElSaharaui4Hace 6 años2
Buenas. Cumplo todos los requisitos, además creo que tengo un buen nivel aunque eso no os interese.
id: El_Saharauii.
Injomanuel19Hace 6 años3
Buenas, yo también busco gente para jugar en equipo, creo que es mucho más divertido. Tengo 30 años y por el trabajo mis horarios serían de 14:00-17:00 y a partir de las 21:00 entre semana. Si os parece bien me gustaría participar con vosotros.
Luistapialopez5Hace 6 años4
Claro que si tu horario se ajusta perfectamente al mio agregame 
Luistalop2.
Larend8Hace 6 años5
Contad conmigo aunque mi horario es un poco mas restringido, a partir de las 22h aprox.

PS4: Jolin75.
Luistapialopez5Hace 6 años6
Cuenta conmigo 
Luistalop2
Deivid00784Hace 6 años7
A mi tanbien me gustaría unirme. Alcoyano 10.
GonzaloBock11Hace 6 años8
Holaa yo también tengoas de 18 años y juego al cod desde hace bastante tiempo. Si queréis agregarme mi id es:  TheGonzaloBock.
Falsos931Hace 6 años9
Me apunto. Falsos21
Juanbcr83776Hace 6 años10
Hola, también estoy interesado en pertenecer al clan.
Tengo 35 y mis horarios se parecen a los vuestros. 
Agregarme si os parece bien. 
JuanBCastilla.
Tolin062Hace 6 años11
Hola buenas, yo también estoy interesado, no es que sea muy bueno pero me defiendo

Mi usuario es 
Tirusteam 
Gracias.
Carlanga922Hace 6 años12
Buenas,

Yo cumplo los requisitos, juego por las noches, 25 años, ni soy bueno ni malo, y buscaba gente para divertirme que todo el mundo va en equipo y eso les da bastante ventaja.

PSN ID: Carlanga92

Un saludo.
PepePotamoCAI1Hace 6 años13
Me apunto llevo tiempo detrás de estar en un clan y jugar en plan equipo.

PS4: Celtas13.
Elpepitilla17Hace 6 años14
Elpepitilla 35 anyos. Agreguenme
Moniatero14Hace 6 años15
Buenas, tambien estaria interesado y llevo buscando clan bastante tiempo. Si aun puedo unirme 
id Moniatero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Buscamos gente para clan

Hay 75 respuestas en Buscamos gente para clan , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL