Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Macclaren1812
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2148

Dragon Ball: Xenoverse 2: Tienda objetos del fin de semana

Buenas, tengo una duda que compartir con vosotros.

Cuando vais a la tienda de medallas PT (que solo está disponible de viernes a domingo)
No están disponibles los trajes especiales como disponen las versiones de PC, ONE, PS4.

Por ejemplo, traje del sacerdote, el de mageta, trunks del futuro, gran mono, etc...

E buscado por internet pero no e logrado encontrar nada referente a esa ausencia de trajes o accesorios que sí disponen las demas versiones.
Alguien a visto alguna información sobre eso...???

saludos.
JK-Silver27Hace 6 años1
En las anteriores entregas metían actualizaciones que desbloquean dichos objetos en determinadas fechas, supongo que aquí será igual.
ProZBall5Hace 6 años2
Claro que sale pero lo que tienes que hacer es lo siguiente :  1 quita el wifi 2 cambia la fecha a un fin de semana 3 mira haber hsta que te salga y guarda esa fecha para ponerla cuando te haga falta.
Netkiller11676Hace 6 años3
Muchos trajes estan en las misiones secundarias (como el de Trunks del futuro) y los otros hay que ir mirando regularmente la tienda de medallas PT de viernes a domingo a ver si están...


A mi me pasa eso con el ataque definitivo de la guadaña de Black Rosé.... x-X.
Snorkey2021Hace 5 años4
A mi nunca me salieron los trajes o habilidades de los dlc, alguien sabe porque?
Player0072131Hace 4 años5
Entonces se necesita conectarse online para comprar habilidades como superkamehameha oscuro, espada de la esperanza y lazo divino? es que actualmente no tengo online y tampoco tenia el juego cuando salieron los eventos. Ojala alguien me pueda explicar porque no se si tengo que comprar el online para conseguirlos o simplemente ya no se pueden porque solo se dieron en el evento hace años. Y no encuentro informacion por ningun lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Tienda objetos del fin de semana

Hay 5 respuestas en Tienda objetos del fin de semana, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL