Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1370

La serie Persona ha vendido cerca de 8,5 millones; Yakuza cerca de 10

[b]La serie Persona ha vendido cerca de 8,5 millones; Yakuza cerca de 10[/b]
Sega confirma que la saga Megami Tensei ha vendido más de 7 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175158/la-serie-persona-ha-vendido-cerca-de-8-5-millones-yakuza/]Leer la noticia: "La serie Persona ha vendido cerca de 8,5 millones; Yakuza cerca de 10"[/url]
Persona, Yakuza y SEGA
EikeSH85147Hace 6 años1
Dos grandísimas sagas de gran trayectoria, serán los olvidados para algunos hispanohablantes por no entender la lengua de William Shakespeare.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años2
¿SEGA? ¿Qué tiene que ver SEGA con Persona o SMT? ¿No se supone que Atlus es independiente a esta?
Heavy-rock34181Hace 6 años3
@Satsujin
Mostrar cita
¿SEGA? ¿Qué tiene que ver SEGA con Persona o SMT? ¿No se supone que Atlus es independiente a esta?
Que yo sepa ahora Atlus es un estudio de SEGA.
Ceslick20334Hace 6 años4
@Satsujin
Mostrar cita
¿SEGA? ¿Qué tiene que ver SEGA con Persona o SMT? ¿No se supone que Atlus es independiente a esta?
Atlus pertenece a Sega desde la bancarrota de Index (creo que 2014), aunque desde el principio dijeron que trabajaría de forma independiente.
11 VOTOS
Slash256300Hace 6 años5
Comentarios de que no se traduce al español en 5,4,3...
3 VOTOS
HyruleLegend4697Hace 6 años6
Grandísima saga la de Yakuza, en serio. Los 2 últimos juegos que han lanzado (Yakuza 0 y Yakuza Kiwami) son 100% recomendables. El único problema es que están en inglés, pero si estuvieran en español, lo recomendaría a todo el mundo. Y encima el Yakuza 0 y Kiwami son los primeros cronológicamente de la saga, y además en PS4 los 2. 

Lo dicho, os lo recomiendo a todos los que sepáis un inglés medio.
Bruce1723593Hace 6 años7
@Satsujin
Mostrar cita
¿SEGA? ¿Qué tiene que ver SEGA con Persona o SMT? ¿No se supone que Atlus es independiente a esta?
Sega es la que pone el dinero y se lo lleva aunque no interviene en los proyectos
Aunque sean sagas bastante antiguas acaban de dar su pistoletazo de salida en cuanto a ventas estoy seguro que el SMT V sera el mas vendido con diferencia de la saga.
4 VOTOS
ZenoZama63
Expulsado
Hace 6 años8
Esta bueno
Trynstark441Hace 6 años9
Rezando para que salga en PC   hahs aunque me tendré que conformar a que salga el anime 
2 VOTOS
Efecom141Hace 6 años10
Hubieran vendido uno más de Persona 5 de haber estado subtitulado.
Mamertopolitico1180Hace 6 años11
Todos mis colegas de ps4 ni saben que exixte ese juego y no creo que tampoco lo jueguen por el idioma.
6 VOTOS
Bruce1723593Hace 6 años12
@Efecom
Mostrar cita
Hubieran vendido uno más de Persona 5 de haber estado subtitulado.
Seria muy rentable traducir un idioma por unos 50.000-100.000€ para tu copia de 60€ por no saber un idioma básico para la vida. deberian vender como poco unas 10.000 unidades en España y aun así no les saldría rentable si no recuerdo mal vendió unas 2000 unidades La saga persona es puro texto y una traducción literal de cuatro lineas por 5.000€ como otros juegos no vale de nada aquí habría que cambiar mil cosas en el juego lo cual requiere de programadores no solo traductores.
Mullenkamp5919Hace 6 años13
Una "mierda" de ventas para la calidad que atesoran. Y aunque pensemos en nuestro idioma y tal, EEUU existe, se habla inglés y aún así venden poquísimo. 
Persona y SMT se merecen bastante más a mi modo de ver.
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 6 años14
@Efecom
Mostrar cita
Hubieran vendido uno más de Persona 5 de haber estado subtitulado.
Por eso sagas como Tales of venden un montonazo... Ah no, espera... PD: En Estados Unidos, donde se habla inglés, no ha llegado ni al millón de ventas físicas. Si no se vende, es porque lo compran únicamente los fans de la saga (por desgracia) y alguno más. EDITO: Tales of viene traducido por el simple hecho de que, a pesar de ser una saga JRPG, tiene muchísimo menos texto que Persona y, por lo tanto, necesitan menos presupuesto y menos ventas para recuperar la inversión... Y aún así se especula que el proximo Tales of una de dos: o no viene o nos vendrá en inglés. Es lo que tiene que los juegos copy&paste de siempre vendan millonadas simplemente por llamarse como se llaman y este tipo de juegos vendan una miseria a pesar de derrochar calidad por los cuatro costados.
EDITADO EL 30-10-2017 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años15
Tanto que han vendido y presume de ello. ¿No se atreven a sacar la saga traducido a estas altura de la vida?

No voy a comprar Persona 5 ahora, solo cuando esté a 4 perras y de segunda mano, a parte de esto, se puede seguir un videoguía que está los diágolos al castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=Dl73V5p_
Saludos.
EDITADO EL 30-10-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Persona ha vendido cerca de 8,5 millones; Yakuza cerca de 10

Hay 75 respuestas en La serie Persona ha vendido cerca de 8,5 millones; Yakuza cerca de 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL