Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11860

Assassin's Creed: Origins: Flechas de fuego duda

Hay a aluna manera de obtenerlas que no sea acercando  la felecha al fuego?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
A mi me toco un arco epico con flechas de fuego lo que no recuerdo es si era haciendo una mision de nómada o matando a un phylake. Pero si hay arcos cn flechas de fuego sin tener que acercarlas al fuego. Un truco: usa una antorcha tirala con el R2 y dejala cerca de ti cuando quieras encender una flecha.
3 VOTOS
Kal902031Hace 6 años2
@Hugo-Stryglizt ok gracias  me parece  que es por ser amarillo  porque  el  video que vi lo llevaba  amarillo 

y los premios de lo cazarecompensas son las  mismas  para todo  el mundo?
1 VOTO
Inaeternam605Hace 6 años3
Necesitas un arco con la mejora "incendiaria" y automáticamente las flechas son con fuego, siempre y cuando tengas la habilidad incendiaria desbloqueada.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
A mi me toco un arco epico con flechas de fuego lo que no recuerdo es si era haciendo una mision de nómada o matando a un phylake. Pero si hay arcos cn flechas de fuego sin tener que acercarlas al fuego. Un truco: usa una antorcha tirala con el R2 y dejala cerca de ti cuando quieras encender una flecha
No había pensado lo de la antorcha, que gran idea, la pondré en práctica
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@Kal90 los de derrotar a los phylakes creo que si. Los de las misiones del nómada no, son aleatorios como cuando abres un cofre.
Kal902031Hace 6 años6
Ok gracias a todos.
Kal902031Hace 6 años7
Repecto la habilidad  incendiaria  es del arma o de las habilidades ?
 ya que mire y en  el  árbol  de habilidades solo hay una que se llama pirómano.
EDITADO EL 31-10-2017 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años8
@Kal90 del arma. Yo ya tengo dos arcos uno ligero y uno de depredador con esta habilidad. El ultimo lo consegui explorando Ehumeria haciendo misiones secundarias
Kal902031Hace 6 años9
@Hugo-Stryglizt ok yo tambien tengo el depredador de fuego  me le dio uno cazarecompensas  pero busco el de cazador amarillo con fuego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Flechas de fuego duda

Hay 9 respuestas en Flechas de fuego duda , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL