Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Donpingpong351
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 4092

Assassin's Creed: Origins: Cuidado con jugar al juego, la vida de vuestro PC corre peligro

Como digo en el titulo, tened mucho cuidado, los problemas de rendimiento y fallos en el juego se deben al intensivo uso de la CPU.

Ello es debido al software de protección que utiliza el juego, en este no es solo Denuvo. si no que  el juego esta protegido por Denuvo + VMprotect + Steam + Uplay. 

Todos estos metodos antipirateria hacen que el juego este en todo momento comprobando si es legitimo o no, de ahi que el uso de la CPU sea tan alto manteniendose casi todo el tiempo al 100 x 100. 

Por las pruebas que ha hecho la scene, que el procesador este rindiendo tan alto en todo momento afecta incluso al voltaje del mismo, pudiendo ello afectar físicamente al procesador, provocar pantallazos de la muerte, pantalla en negra, problemas al entrar en el juego, crasheos incluso con el tiempo que se rompa el mismo.

No soy ningún hater, creo que nos encontramos ante un autentico juegazo, pero mi pregunta es, ¿Porque tenemos que ser los usuarios que compramos legalmente el juego los que suframos esto, cuando se supone que es una medida en contra de los que piratean los juegos?

Mi recomendación es que no lo compréis hasta que se solucione esto por parte de ubisoft, yo lo he devuelto al tener graves problemas con un i7, una gtx 970 y 16 gb de ram. Y no sabéis la rabia que me da, porque me estaba encantado, una maravilla en todos los sentidos (sin tener en cuenta los micropagos, que eso es otra política despreciable que debe desaparecer), pero los bajones de fps en momentos sin sentido lo hacen muy dificil de llevar, por poneros un ejemplo me bajo de 60 fps a 25 al golpear una estatua, y estos bajones ocurren hasta en configuración baja, como es posible que la gpu valla al 100 x 100 en configuración baja? la explicación ya la he dado mas arriba.

Resumen no compréis el juego si no lo habéis comprado aún a esperas de que se solucione todo esto, contra todo esto hay que moverse y protestar como ya he dicho y reitero es de vergüenza que los usuarios legítimos se coman la mierda por culpa de los piratas.

Un saludo y dejo más abajo la fuente.

[spoiler="Spoiler"]https://torrentfreak.com/assassins-creed-origin-drm-hammers-gamers-cpus-171030/[/spoiler]
8 VOTOS
Eorl2872Hace 6 años1
Usuarios legales o legítimos pagando los platos rotos de aquellos con una copia fraudulenta /pirateada del título. En fin, por desgracia no es la primera vez que pasa. 

A mi esta vez Ubisoft no me la ha dado, no quiero engañar a nadie, el juego me atrae mucho. Pero uno aprende a base de palos y Ubi en PC ya ha dado varios. Con lo cual he aguantado todo el hype y la máquina de publicidad y vender restregandote el juego por todos lados. Y me he esperado, porque es Ubi. Y me imaginaba que alguna pega traería.

Parece que no estamos ante otro Unity, pero lo han hecho tan mal en el pasado, que algo sale "ni tan mal" en su lanzamiento y ya parece un logro, hasta tal punto hemos llegado.

Lo del CPU es fácilmente comprobable usando cualquiera de los múltiples sistemas de monitorizacion ingame que hay. Y viendo los usos en YouTube tiene toda la explicación, ya que no se entiende como demanda tantísimos recursos a una CPU.

Por mi parte caerá, tarde o temprano, bien cuando arreglen esto, que espero y deseo que así sea por el bien de todos, Ubi incluida. Y si no lo arregla, caerá dentro de unos años, cuando aumenten las capacidades tanto de gpu como de cpu y lo muevas fácil con cualquier cosa.

Y ojo que tengo PC para mover AC Origins sobrado:
- i7 4790k
- GTX 980ti G1
- 16 Gb Ram
- Monitor con Gsync

No me malinterpreten, el juego me gusta, pero me gusta más tener mi PC sano y funcionando correctamente antes de estar sometiendo al CPU a un intenso test de estrés continuamente mientras juego.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años2
No me digas eso hombre 

Yo llevo ya casi 20 horas dándole al juego, y con un i7, 970 y 16gb.

Es cierto que el ordenador se pone a 1.000, pero no creo que le pase nada malo no? 
1 VOTO
BigBoss11730Hace 6 años3
Uff acabo de cobrar y menos mal que me he metido en el foro un rato.....por que iba directo a por el que he visto que en steam tiene logros,  me acabas de salvar a mi y a mi Msi gtx 1060 que instale hará un mes 
1 VOTO
Asier08935Hace 6 años4
Tengo que indicarte que lo que dices no es cierto. Tengo un procesador i5 a 3,20ghz, 16gb de ram, grafica gforce GTX 1060 6gb y estoy moviendo el juego con las máximas opciones disponibles y sin ningún problema de procesador ni de lectura máxima del procesador.

Si tienes ese problema que indicas fíjate que no sea un problema tuyo ya que yo personalmente no presento ningún problema y el juego me va a 60fps sin problemas.
1 VOTO
Donpingpong351Hace 6 años5
@Asier089
Mostrar cita
Tengo que indicarte que lo que dices no es cierto. Tengo un procesador i5 a 3,20ghz, 16gb de ram, grafica gforce GTX 1060 6gb y estoy moviendo el juego con las máximas opciones disponibles y sin ningún problema de procesador ni de lectura máxima del procesador. Si tienes ese problema que indicas fíjate que no sea un problema tuyo ya que yo personalmente no presento ningún problema y el juego me va a 60fps sin problemas.
Perdona que te diga chaval, antes de hablar mira por el foro, googlea un poco, es algo que le pasa a prácticamente todo el mundo, no solo a mí. Por otro lado dudo que si no sabes informarte primero, cosa que yo hago, sepas monitorizar el rendimiento de tu pc.
SombraDgrein10757Hace 6 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
No me digas eso hombre Yo llevo ya casi 20 horas dándole al juego, y con un i7, 970 y 16gb. Es cierto que el ordenador se pone a 1.000, pero no creo que le pase nada malo no?
No hagas ni caso, este tío es un alarmista. La vida del PC corre peligro dice Clickbait de los gordos.
1 VOTO
Eorl2872Hace 6 años7
@SombraDgrein
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
No me digas eso hombre Yo llevo ya casi 20 horas dándole al juego, y con un i7, 970 y 16gb. Es cierto que el ordenador se pone a 1.000, pero no creo que le pase nada malo no?
No hagas ni caso, este tío es un alarmista. La vida del PC corre peligro dice Clickbait de los gordos.
El compañero @Donpingpong lo que se refiere a que debido supuestamente a la suma de las protecciones anti pirateria, Denuvo+VMProtection, el CPU va a maxima carga constantemente, es decir es como someter a una test de estres constantemente a la CPu mientras juegas, y esto, a la larga, reduce la vida útil del procesador. Por poner un ejemplo sencillo, imagina que conduces un coche y lo llevas siempre al maximo de sus revoluciones, a la larga el motor terminará quemado o se dañara por algun lado, pues pasa similiar en este caso, además de la temperatura excesiva del componente. [i]Edito: Aprovecho y hago un pequeño offtopic para comunicar que el juego ya ha sido pirateado y los sistema antipirateria que trae levantados y engañados con éxito. Vengo de casa de un amigo que lo estaba jugando y lo tiene piratilla, no quiero fomentar la piratería ni mucho menos, lo que quiero decir es que ya se puede ver para que sirve este sistema que es superado a las pocas horas, para fastidiar al usuario legal y poco más[/i] Salu2
EDITADO EL 30-10-2017 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Donpingpong351Hace 6 años8
Sigue con bombo la noticia, ya  algunas paginas españolas se hacen eco, obviamente 3DJuegos no va a decir nada,
 porque ubisoft les da de comer, pero la cuestión esta ahí lo quieran admitir o no

[url]https://www.adslzone.net/2017/10/30/assassins-creed-origins-rinde-peor-en-pc-por-abusar-del-drm-antipirateria/[/url]
3 VOTOS
ArkyGaming1693Hace 6 años9
Pues vaya chasco que me acabo de dar.. 

Iba a comprarlo esta tarde pero por lastima o por suerte no se la verdad.. estaba agotado por ende aun no he podido comprarlo, pero al ver esta noticia me voy a esperar a que lo mejoren :/
EDITADO EL 31-10-2017 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años10
@TomiLobito siempre y cuando tengas buenas temperaturas no le va a pasar a la CPU absolutamente nada. Están preparadas para todo ese tipo de tareas e incluso más. Hay gente que se tira horas durante años renderizando o haciendo diseños y demás, y eso chupa toda la CPU.
Roberbe1141Hace 6 años11
Tengo un Portátil Asus i7 7700, gtx 1060 y 16 de RAM y lo muevo con todo a ultra sin ningún bajón. Ademas, ya sabemos como son los portátiles que se suelen revolucionar, y con este juego lo hace pero al igual que con cualquier otro, sin ninguna diferencia.

Igual existen problemas de compatibilidad con algunos componentes, no lo sé, pero tampoco es para generalizar y hacer un tema en un tono tan dramático/apocalíptico 
Donpingpong351Hace 6 años12
@Roberbe
Mostrar cita
Tengo un Portátil Asus i7 7700, gtx 1060 y 16 de RAM y lo muevo con todo a ultra sin ningún bajón. Ademas, ya sabemos como son los portátiles que se suelen revolucionar, y con este juego lo hace pero al igual que con cualquier otro, sin ninguna diferencia. Igual existen problemas de compatibilidad con algunos componentes, no lo sé, pero tampoco es para generalizar y hacer un tema en un tono tan dramático/apocalíptico
Tienes un i7 de ultima generación, si lees la noticia esto afecta sobretodo al procesador, por lo que seria normal que tuviese menos repercusión en tu equipo. Por otro lado es imposible que lo muevas todo a ultra, fantasmada de las buenas, una 1060 no es para tirarlo a ultra, y si puede es a 30 fps, por lo que seria normal que no notases ningún bajón, no es lo mismo que te te baje de 60 a 20 que de 30 a 20. Pero vamos que el problema esta ahí.
Roberbe1141Hace 6 años13
@Donpingpong
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Tengo un Portátil Asus i7 7700, gtx 1060 y 16 de RAM y lo muevo con todo a ultra sin ningún bajón. Ademas, ya sabemos como son los portátiles que se suelen revolucionar, y con este juego lo hace pero al igual que con cualquier otro, sin ninguna diferencia. Igual existen problemas de compatibilidad con algunos componentes, no lo sé, pero tampoco es para generalizar y hacer un tema en un tono tan dramático/apocalíptico
Tienes un i7 de ultima generación, si lees la noticia esto afecta sobretodo al procesador, por lo que seria normal que tuviese menos repercusión en tu equipo. Por otro lado es imposible que lo muevas todo a ultra, fantasmada de las buenas, una 1060 no es para tirarlo a ultra, y si puede es a 30 fps, por lo que seria normal que no notases ningún bajón, no es lo mismo que te te baje de 60 a 20 que de 30 a 20. Pero vamos que el problema esta ahí.
Reitero en lo de "tampoco es para generalizar y hacer un tema en un tono tan dramático/apocalíptico" y no, no es por fantasmear, a diferencia de otros no me va la vida en hacerme notar por foros en internet
Vaporsnake4828Hace 6 años14
Monitorizad todo lo que ocurre en el pc y sobre todo atended a las temperaturas y listo. 

tenemos Pcs capaces de soportar hasta 80 grados de temperatura. No vamos a alarmarmos si estan por debajo.
Edpe37425Hace 6 años15
@Donpingpong
Mostrar cita
@Asier089
Mostrar cita
Tengo que indicarte que lo que dices no es cierto. Tengo un procesador i5 a 3,20ghz, 16gb de ram, grafica gforce GTX 1060 6gb y estoy moviendo el juego con las máximas opciones disponibles y sin ningún problema de procesador ni de lectura máxima del procesador. Si tienes ese problema que indicas fíjate que no sea un problema tuyo ya que yo personalmente no presento ningún problema y el juego me va a 60fps sin problemas.
Perdona que te diga chaval, antes de hablar mira por el foro, googlea un poco, es algo que le pasa a prácticamente todo el mundo, no solo a mí. Por otro lado dudo que si no sabes informarte primero, cosa que yo hago, sepas monitorizar el rendimiento de tu pc.
Permiteme que te diga que es imposible que con ese pc te mueva el juego a la máxima calidad a 60 fps, yo tengo una 980 ti que un cacho mejor grafica que una 1060 y un i5 también y los petazos que pega en ciudades, por debajo de los 40 fps, se los pega a todo cristo incluso con pcs mas potentes...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Cuidado con jugar al juego, la vida de vuestro PC corre peligro

Hay 32 respuestas en Cuidado con jugar al juego, la vida de vuestro PC corre peligro, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL