Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Cuidado con jugar al juego, la vida de vuestro PC corre peligro

Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años16
@Edpe37 TOTALMENTE. Tengo una GTX 1080 y un i7 4790K a 4,5 Ghz y en ciudades pega tironazos de hasta 40 FPS. Y están los foros de Steam que arden por lo mismo.
1 VOTO
ELDIOSAYAJIN211Hace 6 años17
@TomiLobito
Mostrar cita
No me digas eso hombre Yo llevo ya casi 20 horas dándole al juego, y con un i7, 970 y 16gb. Es cierto que el ordenador se pone a 1.000, pero no creo que le pase nada malo no?
amigo, stos mens son unos exagerados tremendos... eso q se puede quemar el micro son puras boludeces... imaginate que las gpu gama media/baja siempre funcionan al 100% en casi todos los juegos y no se funden porque los micros si? no les hagas caso, disfruta del juego si los bajones no te afectan la jugabilidad, por mi parte preordene el juego y me arrepiento, estoy esperando a que lanzen la version pirata asi me va mejor
EDITADO EL 04-11-2017 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELDIOSAYAJIN211Hace 6 años18
@Eorl
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
No me digas eso hombre Yo llevo ya casi 20 horas dándole al juego, y con un i7, 970 y 16gb. Es cierto que el ordenador se pone a 1.000, pero no creo que le pase nada malo no?
No hagas ni caso, este tío es un alarmista. La vida del PC corre peligro dice Clickbait de los gordos.
El compañero @Donpingpong lo que se refiere a que debido supuestamente a la suma de las protecciones anti pirateria, Denuvo+VMProtection, el CPU va a maxima carga constantemente, es decir es como someter a una test de estres constantemente a la CPu mientras juegas, y esto, a la larga, reduce la vida útil del procesador. Por poner un ejemplo sencillo, imagina que conduces un coche y lo llevas siempre al maximo de sus revoluciones, a la larga el motor terminará quemado o se dañara por algun lado, pues pasa similiar en este caso, además de la temperatura excesiva del componente. [i]Edito: Aprovecho y hago un pequeño offtopic para comunicar que el juego ya ha sido pirateado y los sistema antipirateria que trae levantados y engañados con éxito. Vengo de casa de un amigo que lo estaba jugando y lo tiene piratilla, no quiero fomentar la piratería ni mucho menos, lo que quiero decir es que ya se puede ver para que sirve este sistema que es superado a las pocas horas, para fastidiar al usuario legal y poco más[/i] Salu2
amigo, no le pasa nada al cpu, el desgaste es insignificante.... las gpu es lo mismo que los micros y estan al 100% la mayor parte del tiempo y mira cuantos años duran...
Donpingpong351Hace 6 años19
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
No me digas eso hombre Yo llevo ya casi 20 horas dándole al juego, y con un i7, 970 y 16gb. Es cierto que el ordenador se pone a 1.000, pero no creo que le pase nada malo no?
No hagas ni caso, este tío es un alarmista. La vida del PC corre peligro dice Clickbait de los gordos.
El compañero @Donpingpong lo que se refiere a que debido supuestamente a la suma de las protecciones anti pirateria, Denuvo+VMProtection, el CPU va a maxima carga constantemente, es decir es como someter a una test de estres constantemente a la CPu mientras juegas, y esto, a la larga, reduce la vida útil del procesador. Por poner un ejemplo sencillo, imagina que conduces un coche y lo llevas siempre al maximo de sus revoluciones, a la larga el motor terminará quemado o se dañara por algun lado, pues pasa similiar en este caso, además de la temperatura excesiva del componente. [i]Edito: Aprovecho y hago un pequeño offtopic para comunicar que el juego ya ha sido pirateado y los sistema antipirateria que trae levantados y engañados con éxito. Vengo de casa de un amigo que lo estaba jugando y lo tiene piratilla, no quiero fomentar la piratería ni mucho menos, lo que quiero decir es que ya se puede ver para que sirve este sistema que es superado a las pocas horas, para fastidiar al usuario legal y poco más[/i] Salu2
amigo, no le pasa nada al cpu, el desgaste es insignificante.... las gpu es lo mismo que los micros y estan al 100% la mayor parte del tiempo y mira cuantos años duran...
Aún considerando que no le pasase nada a los microprocesadores (con lo que no estoy de acuerdo) no sabes que tener la cpu al 100 x 100 genera cuello de botella y que la gráfica no rinda todo lo que tendría que rendir? de ahí las caídas brutales de fps
Robebugaty1667Hace 6 años20
Pues no sé chiquillos, quizás hace unos días el juego tenía fallos a cascoporro, sin embargo, lo compré el viernes y me ha ido bastante bien. Es decir, he sufrido algún bajón rara vez, y ver algún bug(el típico que crea una especie de cortina de otro color, muy famosos en la saga Fallout). 

Por lo demás, el juego lo tengo a Ultra y me va sobradamente bien. 

Como me comentaba ya un colega, critican mucho a Ubi, yo también lo hago constantemente...Pero he de decir que el juego se lo han currado.
Fonlu18Hace 6 años21
Este tipo de hilos son un cachondeo, como se va a romper una gráfica o cpu por estar al 100% de uso. Se puede desgastar hasta dejar de funcionar debido sobre todo a altas temperaturas o un voltaje excesivo. En mi caso con la gpu al 99% de uso no llega a 65º de temperatura, y el i5 con un uso del 90% gran parte del tiempo jugado se queda en 60º. Y todo por aire nada de refrigeración líquida, simplemente tener un equipo con buena ventilación y un correcto caudal de aire para evitar problemas de temperatura.
Y ¿como puede ser que configurado en bajo la gráfica está al 100%? pues muy simple desactivando el vsync y que funcione al máximo de su potencia, cuantos más fps se muestren en pantalla más se calentará.
3 VOTOS
Pamimo689Hace 6 años22
@Eorl
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
No me digas eso hombre Yo llevo ya casi 20 horas dándole al juego, y con un i7, 970 y 16gb. Es cierto que el ordenador se pone a 1.000, pero no creo que le pase nada malo no?
No hagas ni caso, este tío es un alarmista. La vida del PC corre peligro dice Clickbait de los gordos.
El compañero @Donpingpong lo que se refiere a que debido supuestamente a la suma de las protecciones anti pirateria, Denuvo+VMProtection, el CPU va a maxima carga constantemente, es decir es como someter a una test de estres constantemente a la CPu mientras juegas, y esto, a la larga, reduce la vida útil del procesador. Por poner un ejemplo sencillo, imagina que conduces un coche y lo llevas siempre al maximo de sus revoluciones, a la larga el motor terminará quemado o se dañara por algun lado, pues pasa similiar en este caso, además de la temperatura excesiva del componente. [i]Edito: Aprovecho y hago un pequeño offtopic para comunicar que el juego ya ha sido pirateado y los sistema antipirateria que trae levantados y engañados con éxito. Vengo de casa de un amigo que lo estaba jugando y lo tiene piratilla, no quiero fomentar la piratería ni mucho menos, lo que quiero decir es que ya se puede ver para que sirve este sistema que es superado a las pocas horas, para fastidiar al usuario legal y poco más[/i] Salu2
No, el juego todavia no ha sido pirateado.
1 VOTO
Jesusleo538Hace 6 años23
@Donpingpong
Mostrar cita
@Asier089
Mostrar cita
Tengo que indicarte que lo que dices no es cierto. Tengo un procesador i5 a 3,20ghz, 16gb de ram, grafica gforce GTX 1060 6gb y estoy moviendo el juego con las máximas opciones disponibles y sin ningún problema de procesador ni de lectura máxima del procesador. Si tienes ese problema que indicas fíjate que no sea un problema tuyo ya que yo personalmente no presento ningún problema y el juego me va a 60fps sin problemas.
Perdona que te diga chaval, antes de hablar mira por el foro, googlea un poco, es algo que le pasa a prácticamente todo el mundo, no solo a mí. Por otro lado dudo que si no sabes informarte primero, cosa que yo hago, sepas monitorizar el rendimiento de tu pc.
Buenas. Por que te vaya mal a ti no significa que a TODO el mundo le vaya mal, o si? Yo no tengo un Pc de la nasa y me va bastante bien en Ultra, con alguna caída de fps, pero nada grave. Un saludo.
Jesusleo538Hace 6 años24
@Donpingpong
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Tengo un Portátil Asus i7 7700, gtx 1060 y 16 de RAM y lo muevo con todo a ultra sin ningún bajón. Ademas, ya sabemos como son los portátiles que se suelen revolucionar, y con este juego lo hace pero al igual que con cualquier otro, sin ninguna diferencia. Igual existen problemas de compatibilidad con algunos componentes, no lo sé, pero tampoco es para generalizar y hacer un tema en un tono tan dramático/apocalíptico
Tienes un i7 de ultima generación, si lees la noticia esto afecta sobretodo al procesador, por lo que seria normal que tuviese menos repercusión en tu equipo. Por otro lado es imposible que lo muevas todo a ultra, fantasmada de las buenas, una 1060 no es para tirarlo a ultra, y si puede es a 30 fps, por lo que seria normal que no notases ningún bajón, no es lo mismo que te te baje de 60 a 20 que de 30 a 20. Pero vamos que el problema esta ahí.
Buenas. Yo tengo un i7 6700K 4.00GHz, una 1060 6GB y 16 GB de RAM, y me va en Ultra a 60 fps, con alguna caída de vez en cuando.
EDITADO EL 09-11-2017 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jesusleo538Hace 6 años25
Buenas a tod@s. No hagáis caso de que la CPU va TODO el rato al 100% porque es una mentira como un Templo. He usado el programa RivaTuner mientras jugaba en Ultra y el % de la CPU era variable, es decir, a veces se ponía en 100, al seg en 90, luego 86, luego 74, etc. No va SIEMPRE al 100% sino que va variando, y la temperatura a la que me va dicho Procesador es de unos 43º. Así me va a mí, no se al resto de la gente. Más tarde subiré una captura para que lo veáis, más vale una prueba que mil palabras. Un saludo. 
EDITADO EL 09-11-2017 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gabooo235Hace 6 años26
Hola @jesusleo, Yo pensaba igual que vos, pero yo teniendo un i7 7700k, una 1080ti y 32gb de ram, tengo bajones en ciudades grandes que bajan hasta 40fps. Nose si será el uso excesivo del micro, o que. Pero el error de optimización o de uso de recursos del sistema existe!. Quisiera saber si algun usuario ha podido jugarlo en ultra y en resolucion 4k, y no ha tenido bajones bruscos de fps.
EDITADO EL 09-11-2017 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
ELDIOSAYAJIN211Hace 6 años27
@Donpingpong
Mostrar cita
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
No me digas eso hombre Yo llevo ya casi 20 horas dándole al juego, y con un i7, 970 y 16gb. Es cierto que el ordenador se pone a 1.000, pero no creo que le pase nada malo no?
No hagas ni caso, este tío es un alarmista. La vida del PC corre peligro dice Clickbait de los gordos.
El compañero @Donpingpong lo que se refiere a que debido supuestamente a la suma de las protecciones anti pirateria, Denuvo+VMProtection, el CPU va a maxima carga constantemente, es decir es como someter a una test de estres constantemente a la CPu mientras juegas, y esto, a la larga, reduce la vida útil del procesador. Por poner un ejemplo sencillo, imagina que conduces un coche y lo llevas siempre al maximo de sus revoluciones, a la larga el motor terminará quemado o se dañara por algun lado, pues pasa similiar en este caso, además de la temperatura excesiva del componente. [i]Edito: Aprovecho y hago un pequeño offtopic para comunicar que el juego ya ha sido pirateado y los sistema antipirateria que trae levantados y engañados con éxito. Vengo de casa de un amigo que lo estaba jugando y lo tiene piratilla, no quiero fomentar la piratería ni mucho menos, lo que quiero decir es que ya se puede ver para que sirve este sistema que es superado a las pocas horas, para fastidiar al usuario legal y poco más[/i] Salu2
amigo, no le pasa nada al cpu, el desgaste es insignificante.... las gpu es lo mismo que los micros y estan al 100% la mayor parte del tiempo y mira cuantos años duran...
Aún considerando que no le pasase nada a los microprocesadores (con lo que no estoy de acuerdo) no sabes que tener la cpu al 100 x 100 genera cuello de botella y que la gráfica no rinda todo lo que tendría que rendir? de ahí las caídas brutales de fps
lo del cuello de botella no tiene nada que ver aca, estamos hablando si le hace daño al micro estar al 100% no disvertues eso ya lo se de sobra, asi que volviendo al tema que concierne sabes que una grafica esta compuesto por un microprocesador y una memoria ram gddrX? osea una grafica es exactamente igual que una pc, si fuera sierto lo que dicen vos y el alarmador del tema tampoco seria bueno que la grafica estee al 100% todo el dia para conseguir 60fps al igual que la cpu la grafica tambien durara menos si esta al 100% siempre... y sin embargo la gente pone a todas las graficas al 100% y nunca limitan los juegos a 30 fps para que la grafica valla mas liviana y asi cuidarla... exeptuando claro los que tienen bestias de graficas como una gtx 1080 o similares esas graficas nunca llegan al 100% con ningun juego almenos en 1080p ... la grafica es igual q un cpu tiene pasta termica (que se seca si calienta mucho que en la mayoria de los casos es asi) tiene disipador el micro de la gpu, es exactamente igual q una mini pc como ya dije... y lo que quiero no es tener la razon (que la tengo) es evitar la disinformacion, porque gracias a gente como la persona que creo el tema este, la internet esta plagada de informacion falsa y totalmente erronea, como por ejemplo este tema...
Jesusleo538Hace 6 años28
@Gabooo23
Mostrar cita
Hola @jesusleo, Yo pensaba igual que vos, pero yo teniendo un i7 7700k, una 1080ti y 32gb de ram, tengo bajones en ciudades grandes que bajan hasta 40fps. Nose si será el uso excesivo del micro, o que. Pero el error de optimización o de uso de recursos del sistema existe!. Quisiera saber si algun usuario ha podido jugarlo en ultra y en resolucion 4k, y no ha tenido bajones bruscos de fps.
Buenas. Si eso es cierto, a mi en ciudades también me da bajones, pero entre 45-50fps, por lo general me va a entre 55-60fps, siendo 60 a lo que más me va, también hay en sitios que me va a 65 o como mucho a 73fps, pero rara vez.
1 VOTO
Gabooo235Hace 6 años29
Me pasa lo mismo. Tampoco creo que por jugar este juego se me queme el microprocesador jaja. Pero la realidad es que con la PC que tengo armada, lo mínimo que pido es un juego bien optimizado que me vaya a 60fps fluidos sin caidas y en 4k.
Gabooo235Hace 6 años30
Acabo de leer en un foro de steam, que aparentemente la caida de fps puede ser que estoy jugando un juego de Uplay en Steam. Nose si será esta la causa. Alguien mas lo ha comprado por Steam?
Aitorsg039642Hace 6 años31
Yo lo compre en ig, que active el juego en uplay, y con un i5 6400 y una rx580 de 8gb en ciudades cómo Alejandría o Menfis, me va a 27-35 fps más o menos en 1080, jugando en menores calidades y resoluviones pasa lo mismo, va a la misma tasa de frames, que hay un problema de optimizacion es evidente, y los qué dicen qué no, o han tenido suerte o tienen un pc de gama muy alta que, lógicamente, no van a a tener problemas para jugarlo aunque realmente les debería de ir mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Cuidado con jugar al juego, la vida de vuestro PC corre peligro

Hay 32 respuestas en Cuidado con jugar al juego, la vida de vuestro PC corre peligro, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL