Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Griffonator

Invizimals300023Hace 13 años16
A mi primo le paso lo mismo pero seguimos sin conseguirlo   ¿Alguien me puede dar algun consejo?
Alexgomar328Hace 13 años17
Es muy facil, le das muchas veces a la x para k este un poco por encima de el aro, pones pausa y depues , soplas en donde pone mic. (pero con el circulo apuntandole. asi con todos los aros , pero kuando aparezca el filete le das a la x y cuntas dos , le vuelves a dar para k vaya pegao al suelo y   te pones detras de el , (da igual donde mire) y dejalo encima
Yavielo4Hace 13 años18
Po yo tampocoloconsigo ,no hay otra forma de cosnseguirlo? por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, que alguien me ayude a capturar el griffonator, el primer aro lo pasa rapido, pero el siguiente no hay forma.
 
EDITADO EL 09-03-2011 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Invizimaitor19Hace 13 años19
Hola, soy nuevo en 3D juegos pero no en Invizimals, yo solo tengo invizimals normal pero tengo algunas plantillas de invizimals de la otra dimensión del albúm que voy a publicar en cuanto alguien de vosotros me lo pida, ademas puedo darles la plantilla de Griffonator max.
EDITADO EL 04-03-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jhfgdhfg28Hace 13 años20
Ponte en un lado de la trampa y soplale a la camara k si te fijas tiene 1 agujerito en la parte donde se ace la foto
EDITADO EL 10-03-2011 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Yavielo4Hace 13 años21
Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oe.eo.eo,oe.oe.oe.oe.oe un mes me ha costado,
Yavielo4Hace 13 años22
Alguien ha completado el juego de lego indiana jones II la aventura continua para psp??
Lens7Hace 13 años23
Y yo  [b]!NOLO CONSIGOOOOOO¡[/b] 
Jesusmi0071Hace 13 años24
Invicimator me podrias publicar la plantilla del friffonator max por favor   
Lens7Hace 13 años25
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn finalmente lo consegui gracias a ti tio de la flauta  
yo doy plantillas la de dimetrodon     http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_K6PzqdG1t_w/TULxfhMpRJI/AAAAAAAAJh0/zWHyX6B58q8/s1600/Plantilla_dimetrodon.jpg&imgrefurl=http://invizimals-lod.blogspot.com/2011/01/plantilla-dimetrodon.html&usg=__8W12y-od8OJ4Vo5kJUSPbSDsHTc=&h=195&w=298&sz=31&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=975dAdixXZ8ukM:&tbnh=134&tbnw=209&ei=0GaATZuMN9qw4AapwrWCDg&prev=/images%3Fq%3Ddimetrodon%2Bplantilla%26hl%3Des%26biw%3D693%26bih%3D562%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=500&oei=0GaATZuMN9qw4AapwrWCDg&page=1&ndsp=9&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=133&ty=108                                                              lo copiais y lo pegais el la barra de direccion bay 
EDITADO EL 16-03-2011 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
LeonBenjamin9Hace 13 años26
Ese maldito Griffonator,me pone asta la la coronilla,           ,como dijo Invizible,que te pongas detrás de el,que aprietes 5 veces X,que aprietes solo 3 veces,que sopla en dirección al aro,que pongas pausa,que noseque que nosequantos,si alguien me dice como y me lo dice con claridad,le voto y le respondo todas las dudas que pueda,se bastante sobre invizimals    .
EDITADO EL 02-04-2011 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
LeonBenjamin9Hace 13 años27
Ya le he pillado el truco,en cuanto lo capture os informo            .
LeonBenjamin9Hace 13 años28
El primer aro lo pasa rápido,el segundo no me ace caso        .
Grey363374Hace 13 años29
@Invisible
Mostrar cita
POOOOOOOOOOOOR FAVORRRRRRR. ME ESTOY CANSANDO DEL GRIFFONATOR, AYUDAAAAAAAAAAAA
Cuando aparezca el GRIFFONATOR pausa el juego y gira la trampa de manera que el aro quede al fondo, despues pulsa x para elevarlo y sopla donde pone mic(en el lateral derecho de la camara, mejor si te ayuda alguien a soplar desde la derecha) apuntando a la espalda del Griffonator, una vez pases el primer aro pausa el juego y gira la trampa 180 grados, de manera que el segundo circulo vuelva a quedar al fondo, vuelve a soplar en la espalda del griffonator y cuando pase el segundo circulo pausa el juego y vuelve a girar la trampa 180 grados de manera que la carne quede al fondo, sopla lo justo para que no se pase y aterriza en la carne y ya esta.
EDITADO EL 04-02-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Danny-Giratina167Hace 13 años30
@Invizivilineitor
Mostrar cita
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A ATRAPAR AL GRIFFONATOR LO INTENTE MUCHISIMAS VECES PERO NO CONSIGO CAPTURARLO ESTOY HARTO DE HACERLO UNA Y OTRA VEZ Y TODO ESTA BIEN LA PSP ESTA BIEN LA CAMARA Y EL JUEGO ME LO COMPRARON AYER Y HOY ME EH ATASCADO CON EL GRIFFONATOR : SI ALGUEIN ME AYUDA LE DOY 1+ PUNTO:D SALUDOS
Ponte DETRAS DEL CIRCULO EJ. TU.......GRI........ARO . DE ESTA FORMAS SOPLA asta superar el aro y haz lo mismo con el otro aro y con la carne PD:con ese truco me faltaron 50 segundos
1 VOTO
MegaSuperPablo51Hace 12 años31
ME PASA LO MISMO Y ME LO REGALARON AYER POR FAVOR ESTOY DESESPERADO, LO HE PROBADO TODO E ESCUCHADO LAS EXPLICACIONES DE LA DE LA BIBLIOTECA Y E SEGUIDO VUESTROS CONSEJOS ESTOY DESEPERADÍSIMO!!! YA DEBES SER BUENO EL INVIZMAL DE LOS...
BHA... BUENO, PUES ESO QUE EXPLICADLO BIEN SIN PONER ESO DE XULETÓN Y PONIENDO ESO DE CHULETÓN, ES DECIR QUE ESCRIBAIS BIEN QUE SI NO NO SE ENTINENDE UNA M...  
OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO  
YA SE QUE SOY TORPE Y PESADO... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Griffonator

Hay 40 respuestas en Griffonator, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL