Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elex
Por Salvika4702
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1218

Elex: Lo recomendais?

Pues eso, que si recomendais este juego, gente, ya que me llama mucho la ambientación y me encantan los juegos de arpg y el tema de subir niveles y explorar, me lo pillaría por 47€ para ps4

Edit: Si pillo la versión de PAL/UK estaría com subtitulos en castellano en una consola de España?

Saludos.
EDITADO EL 30-10-2017 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
Naxxel5Hace 6 años1
Sólo si te gusta lo hardcore, en ese caso este es el mejor, nada que ver con Skyrim o alguna sheet de esas.

Al principio no vas a ser más que un enclenque al que la primera rata ya te da una paliza.

Tendrás que hablar muchísimo, cientos de miles de líneas de diálogo, más de 500 misiones, un mundo enorme para explorar en "3D" lleno de detalles y secretos.

No es un fun and play, tienes que currarte tu destino.
2 VOTOS
Salvika4702Hace 6 años2
@Naxxel
Mostrar cita
Sólo si te gusta lo hardcore, en ese caso este es el mejor, nada que ver con Skyrim o alguna sheet de esas. Al principio no vas a ser más que un enclenque al que la primera rata ya te da una paliza. Tendrás que hablar muchísimo, cientos de miles de líneas de diálogo, más de 500 misiones, un mundo enorme para explorar en "3D" lleno de detalles y secretos. No es un fun and play, tienes que currarte tu destino.
Precisamente todo lo jodido y que no te lo den en la mismísima mano me va, he visto vídeos donde el combate es un poco tosco, pero a mi parecer que ha mejorado un poco respecto a los Risen, creo que caerá para estas navidades Saludos y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elex > Lo recomendais?

Hay 2 respuestas en Lo recomendais?, del foro de Elex. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL