Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Joaquingd777421
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1039

Assassin's Creed: Origins: Desde the Witcher3...

No me ha convencido ninguno...pillé el horizon zero y apenas jugué media hora, igual le doy otra oportunidad pero no me motiva. Recomendáis este assesins sin haber jugado nada de la saga? Un saludo.
Susoleb127Hace 6 años1
@Joaquingd777 A su manera podrias jugarlo sin necesidad de a ver jugado a los otros pero claro tiene algunas cosas que serian spoilers si jugara luego a los primeros juegos pero son poca cosa pero yo lo llevo jugao y me esta convenciendo bastante
2 VOTOS
Crixo16118Hace 6 años2
Te lo recomiendo y viendo por el titulo que disfrutaste TW3 creo que tambien disfrutaras este ACO,tiene unos toques en su jugabilidad basadas en TW3(las misiones secundarias por lo general son bastante entretenidas,muchos puntos de interés para explorar con su respectivo tesoro,un mundo abierto amplio,toque rpg,etc) te lo dice alguien que disfrutó TW3 como nunca habia disfrutado un juego pues este ACO me crea sensaciones similares(salvando las distancias claro).

En cuanto a que no hayas jugado la saga creo que lo vas a disfrutar igual como juego aunque si no pilles ciertos giños y algunas cosas aunque por lo general en el juego hay una forma que te cuenta ciertas cosas que han pasado en otros AC respecto al presente del mundo del juego y siempre hay tiempo si te acaba interesando la saga de informarte mas o incluso jugar a anteriores AC.

Pero por lo general,hablando objetivamente como juego es un juegazo,para mi de los top de la generacion y es una compra muy recomendable y más si te gustó TW3 porque se nota que se basaron algunos aspectos en ese juego.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años3
La influencia de The Witcher 3 es más que evidente. El mapa con sus interrogantes por descubrir y un sistema de misiones secundarias por el estilo (aunque por debajo en calidad) son sus principales coincidencias. Hay otras menores, como la forma de llamar a la montura y ponerla en modo automático o un sistema de reciclaje que, aunque no sea exclusivo del juego del brujo, también recuerda a él. 

Jugar Origins sin haber tocado los otros juegos de la franquicia antes (especialmente los cinco primeros) es perfectamente factible, pero pasarás por alto detalles importantes que, de haberlo hecho, distinguirías nada más verlos. 

Al final la decisión es solo tuya. Pero si no puedes/quieres jugarlos antes, te sugeriría que busques algún resumen por Internet para enterarte por encima del contexto previo y así no ir a pecho descubierto.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Desde the Witcher3...

Hay 3 respuestas en Desde the Witcher3..., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL